El boxeador intelectual.
#659Scientistt:Precisamente me estoy leyendo sobre la vida de Karl Marx en un libro que me compré en el mercadillo de Madrid. Un adelantado a su época de carácter tosco que ya de muy joven fue injustamente perseguido por sus ideas políticas.
Aunque lo que más me apasionan son los libros de psicología, y coincido mucho con los pensamientos aportados de Maslow, Skinner, y Piaget.
Ostias que me has callado la puta boca y todo.
#664 No te lo vas a follar.
#712 En la portada del MVpremium apareció en grande y fuentes de colorines con un directo de thrazz comentando el hilo.
#722 La biografía de Karl Marx es muy interesante, te la recomiendo!
Le prohibieron la entrada en varios países y hasta expulsaron de estos a él y a su familia, y durante muchos años antes del manifiesto comunista se dedicó a hacer unas tiras cómicas en un periódico junto a un amigo, a las que imbuía sus ideas políticas.
Recordar a los nuevos que Maiki consiguió trabajos en las mejores residencias de ancianos sin hacer siquiera entrevista y que todos alababan lo bien que trabajaba
Encima de boxeador profesional, amante entregado e incansable, añadimos filósofo, psicólogo y gerontólogo.
¿Estamos ante el nuevo DaVinci? ¿Qué será lo próximo? ¿Será capaz de conciliar la mecánica cuántica con la relatividad general?
Expectante me hallo.
#733 Y además gamer, youtuber, y ya ha empezado en twitch.
Pronto onlyfans y chaturbate.
#733 Ya os digo, si tengo todo lo de Enfermería por aquí...
Y también tengo que tener guardados mis apuntes de electrotécnia y conducción de líneas.
Y ya de pequeñito con 12 años me estudiaba por mi cuenta algunas fórmulas como la ley de Ohm, aquello de intensidad por resistencia es igual a Tensión.
#736 Vamos, lo que estudiaba yo en conocimiento del medio en 2º dew la eso cuando llegamos al tema de las resistencias y sus putos coloresy los circuitos electronicos y la reputa madre.
#738 Estamos ante un veradero prodigo?
Y la gente metiendose con su pelo por pura envidia?
#739 Parece una pequeña colección de libros fáciles para auxiliares de enfermería que trabajan en geriátricos, aunque el verde de material quirúrgico me tiene un poco descolocado xD
#741 Wow, electrotecnia. Suena a algo realmente complejo y al alcance de unas pocas mentes privilegiadas, ¿se te da bien, Maiki? ¿Qué opinión te merece el efecto Meissner? ¿Podrías enseñarnos a los menos doctos?
Qué mina tenemos aquí