¿Saltas más alto que Elon Musk?

le_cactuar

La cosa está dificil....

darkf1re

De qué te vale saltar tanto si luego miras tu cuenta bancaria y tienes todo rojo

Jaja salu2 loco

18
Puni

Aficionado. Bill Gates en su prime se lo funde easy.

65 1 respuesta
Salcort

Como ese video se haga vira, en 2 años tienes tecno-protesis de Elon Musk para saltar 3m easy por 6000€ cada una.

4
SikorZ

Por muy alto que salteis jamás llegaréis tan lejos como Elon Mock

1
tute07011988

Benditos cerebro y diamantes, porque puede ser de las personas que peor se mueva en Occidente.

11 3 respuestas
Cruzer

El otro día lo estuve hablando con la familia porque tengo un sobrino gordito que casi no salta, y la verdad que en parado es muy complicado saltar alto, luego en cuanto das dos pasos para coger impulso, la cosa cambia. Probadlo vosotros mismo jajaja

2 respuestas
Puni

#6 Nos creímos que Zuckerberg era el androide y ahora no lo tengo tan claro...

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Da hasta ternura, se mueve como un niño regordete que está descubriendo sus capacidades psicomotrices pero no le llegó el último firmware :qq:

5
TRippY

#6 Y aún con el movimiento más limitado que un playmobil se ha cepillado a varias diosas

1 respuesta
tute07011988

#10 Si tengo envidia de algo es de su dinero, los ricos no follan más y mejor que los pobres.

2 respuestas
TRippY

#11 Bueno eso de que no follan más... Recuerda el dicho: quién folla pagando acaba ahorrando. Aunque en este caso el ahorro es lo de menos, tiene para ponerse una mansión en cada puerto y dentro de ella, una putuca residente

1 respuesta
le_cactuar

Parece ser que dicen que hace una X por twitter. El ridículo es superior.

tute07011988

#12 Precisamente a los que más les cuesta el no follar pagando es a esta gente con sus divorcios de "bye bye 50% heritage" :grinning:

1 respuesta
TRippY

#14 Ya hay que ser tonto para casarse jajaj

LaChilvy

Ridículo pero millonario feliz.

gogogo

#7 tu primo el gordito con carrerilla

8 1 respuesta
Cruzer

#17 Es él literal xD

1
EspY

#11 No se eh, esa habitación del pecado que tiene Cara Delevingne para ella y sus amiguitas que seguramente este señor disfrutó gracias a su estatus no se si está al alcance de todos xD.

1 respuesta
granaino127

#7 Es complicado si tienes patas de alambre, con unas piernas en un estado fisico decente, en parado saltas el doble que Musk....

Tampoco creo que Musk quisiera saltar alto (pese a que tampoco creo que pueda mucho más porque tiene la movilidad de un gato escayolado), solo quería hacer la "X" ...

#19 ¿Habitación del pecado? Ahora quiero saber detalles de esa habitación xD

1 respuesta
EspY

#20 Hace años vi un vídeo que enseñaba la casa donde vive ella y la hermana (creo) y tiene una habitación para hacer fechorías, si. Y como también le gusta la carne y el pescado por lo visto se debe montar buenas fiestas ahí con sus amiwis.

Hobbes

#3 mira como practica su deporte favorito "salto de derechos laborables y de prácticas anti monopolio".

zErOx

Tremendo personaje el loco este.

Eyacua

#6 Menudo "white people" se marca el hijo de puta cada vez que se mueve.

1
PocketAces

Bailando. Os tiene bailando el bueno de Musk.

1 respuesta
hombremono

#25 espero que los bailoteos sean menos ortopedicos que sus movimientos

Calzeta

Me fascina ver cómo lo que más ansía es algo que no puede comprar: ser gracioso.

AstroTurfer

A tí también te costaría saltar y moverte si llevaras encima tantos millones.

ArthurMorgan

Menudo pelmas

Usuarios habituales

• Eyacua
  • EspY
  • Cruzer
  • TRippY
  • tute07011988
  • le_cactuar
  • Puni