Salto de longitud

GR33N
EiNoL

5
fake2007

Eso por tanta chuleria que tiene encima..

1 respuesta
B

Ya ha saltado más que yo.

1
kaponcio

Me alegra ver que por fin Lenny Kravitz ha dejado la música.

7
strobe

Aterrizó con los dientes xDDDDDD

SnighT

El puto wiz khalifa como se ha puesto de gordo...

P.D El golpe es un golpe de mierda sin dolor ni nada

Zacr0

Se le ha ido la ambientada de golpe.

Mall0rk1NNN

#3 chuleria? enfin xDDD que poco habeis visto salto de longitud algunos

Sabe que a hecho nulo y se tira asi, por eso se tira de esta manera, sabe que se a pasado y se tira mal

1 respuesta
Porrete

#9
nulo si que lo sabe pero no se tiro asi a posta, al hacer nulo se desequilibrio y fue de morros, a mi me ha pasado bastantes veces.

y lo de la chuleria, llevo unos 15 años saltando long y triple y 1 los aplausos engorilan y sueles perder el talonamiento (la carrera antes del salto), y lo de las gafas vengaa que son 7 sgs de salto.

2 respuestas
raganock

#10 No sabia que estaba permitido usar gafas de sol para saltar.

1 respuesta
LaChilvy

Queria comer tierra.

Fastuquet

El mechón ese que tiene le ha restado estabilidad.

Khrixso

#10 Yo he hecho mucho años longitud, es mas fuí campeon de euskadi con mis 5,12m y sí, aún cojiendo buen talonamiento si sales nervioso o poco decidido lo mas normal es failear.
Eso si, que quede claro que lo mio eran vallas, y era el puto amo de la barraca XD

#11 puedes usar gafas evidentemente, ya que en el salto si te esta pegando el sol de frente... olvidate de saltar una mierda.

1 respuesta
Porrete

#14 yo estaba en la upv y urdaneta,(absoluto). 6;80 en long y 15.45 en triple,,, en euskadi no hay level de long y tripl,, bueno en españa en general.

1 respuesta
Khrixso

#15 Enga tu no me trolees qye yo he corrido pa urdanea 6 años XD Y fui a españa con vallas! ^^

#18 jajajajaj si tio, 6 añitos con antonio en la pequeña rosquilla de 200 metros jajajaj alao del poli! ^^ pero lo deje hace...5 años!

1 respuesta
Astro90

chop de que se tira para buscar una alita de pollo YA!

Porrete

#16 me llamo alex adan ,,,como osassss ;) pregunta a antoñito el fantastico (incluso me atreveria a decir que igual te entrene yo ) jjjjjjjjjj

#16 jjjjjjj :D

1 respuesta
tikituki

cago un ladrillo fijo despues de tragar tanta arena xDD

1

Usuarios habituales