El puto wiz khalifa como se ha puesto de gordo...
P.D El golpe es un golpe de mierda sin dolor ni nada
#3 chuleria? enfin xDDD que poco habeis visto salto de longitud algunos
Sabe que a hecho nulo y se tira asi, por eso se tira de esta manera, sabe que se a pasado y se tira mal
nulo si que lo sabe pero no se tiro asi a posta, al hacer nulo se desequilibrio y fue de morros, a mi me ha pasado bastantes veces.
y lo de la chuleria, llevo unos 15 años saltando long y triple y 1 los aplausos engorilan y sueles perder el talonamiento (la carrera antes del salto), y lo de las gafas vengaa que son 7 sgs de salto.
#10 Yo he hecho mucho años longitud, es mas fuí campeon de euskadi con mis 5,12m y sí, aún cojiendo buen talonamiento si sales nervioso o poco decidido lo mas normal es failear.
Eso si, que quede claro que lo mio eran vallas, y era el puto amo de la barraca XD
#11 puedes usar gafas evidentemente, ya que en el salto si te esta pegando el sol de frente... olvidate de saltar una mierda.
#14 yo estaba en la upv y urdaneta,(absoluto). 6;80 en long y 15.45 en triple,,, en euskadi no hay level de long y tripl,, bueno en españa en general.
#15 Enga tu no me trolees qye yo he corrido pa urdanea 6 años XD Y fui a españa con vallas! ^^
#18 jajajajaj si tio, 6 añitos con antonio en la pequeña rosquilla de 200 metros jajajaj alao del poli! ^^ pero lo deje hace...5 años!