Salto fatídico desde el puente

CuErVo

#60 yo en benidorm he visto gente dejarse la crisma en el pico del moro y del mirador, y yo mismo me he tirado. La cuestion es como caes, pues si te golpea el agua en la cabeza es un ostionazo del copon y te deja insconsciente.
Estos 2 artistas, los dos caen fatal.

1 respuesta
paladyr

#46 Si yo lo digo por Lania xD.

1
Lova

seguro q tendría la boca abierta o staría respirando en ese momento, menudo retrasado xDDDD

wanchope9

yo lo que no entiendo es porque no se tiran los que quedan arriba para intentar auxiliar a sus 2 valientes amigos...que cerdos

S

Ninguna pena. Por rojos.

4
Pachy

vaya mierda de rcp los sanitarios. Con eso no sacan a nadie

1 respuesta
AeRoS

Pero que fake ni que nada? Saltas de esa altura y caes mal = te matas o quedas inconsciente que te ahogas igual.

WEra

#66 cierto, basura de RCP, pero tu sueltas perlas como que solo se mira la respiracion para hacer RCP.

1 respuesta
vinilester

Prefieren morir ahogados antes que soltar el cigarro para respirar.

Ahi teneis la teoria.

1
2 comentarios moderados
L

#70 Es tan absurdo que ni me molesté en responder, saltas en esas condiciones y no vuelves a andar posiblemente XD

1 2 respuestas
-L0B0-

#70 #72

No es tan exagerado como eso, pero se parece (digo que no es exagerado pq ponen una colchoneta, pero vamos que yo no lo hacía xD)

1 1 respuesta
L

#73 Solo que el del vídeo se mete el planchazo del año y #60 dice que de pie...

ght

El segundo video es de las noticias, dicen que la altura es de 25 metros como un bloque de 7 pisos. La peña iba bebida y por el golpe tan fuera entro en el estado de shock traumatico, intento nadar, pero perdio el conocimiento. Cuando los socorristas encontraron los cuerpos era tarde y los medicos no consiguieron reanimarlos. Dos muertes en unos segundos.

2
Pachy

#68 Tengo cursos de cruz roja, de transporte sanitario urgente, de tecnicas instrumentales aplicadas, etc etc etc...

y mas de 2000 horas de experiencia en ambulancia haciendo guardias (y urgencias, por ende) y he atendido varias paradas cardiorespiratorias

y tu?

5 2 respuestas
S

#70 jajajaj, me refería al del video

1 respuesta
WEra

#76 ok, eres tecnico de ambulancia. Deben haberte dado los cursillos basicos. Habras hecho todo lo que quieras, pero sigues sin saber RCP

2 respuestas
YokeseS

zas en toda la boca! los de salvamento llegan cuando se pone el sol xD

#36 venga ya chaval y no revienta xD se va frenando con los brazos menudo idolo

Pachy

#78 Si, pero tu que eres? Tambien se RCP avanzada (evidentemente como apoyo a médico y enfermero)
No haré mal una RCP cuando hay gente viva en su casa con su familia gracias a ello.

1 respuesta
WEra

#80 te copio lo que ya te conteste en otro post. Y no sigo con esta conversacion absurda

"o sea que si una persona tiene respiracion inefectiva o ausencia de respiracion, pero pulso conservado, tu comienzas con el masaje, ok. Toda la logica hacer 30 compresiones sobre un corazon que aun esta bombeando. "

1 respuesta
GR33N

Podríais elegir un sólo hilo para discutir quién sabe más sobre primeros auxilios?

Lo digo para que no vayáis repitiendo lo mismo en uno y en otro.

1
Brakken

#77 lol, pues entonces me he colao xDDDD

Disculpa ;)

h1de

joder tampoco parece tan alto :S eso si como caigas mal...

-Lania-

#61 Ese mirador es el que esta bajando escaleritas para abajo y hay un chorro de agua en el mar, o antes lo habia..
??

A la izquierda de ese mirador hay una calita, y a la derecha, bueno antes de llegar, esta el parque de elche ( el de los maricones) ?¿

1 respuesta
HIMOTEN

son gilipollas, si no sabes saltar no saltes, a esa altura tienes que caer bien si o si.

Zerokkk

Tiene que ser fake porque desde esa altura no se mata alguien cayendo así, es más, a menos que sea una locura, no creo que ni haya que caer excesivamente bien para que no te pase nada. Mismamente el de #36 cae BASTANTE PEOR desde un 50% más de altura y sale ileso, por su propio pie y solo con daños menores...

Cayendo bien puedes tirarte desde mucha altura.

CuErVo

#85

Se llegaba por el mirador a mano izqda,el geiser te quedaba mas o menos en medio. la experimental(calita) y el parque quedan a mano dcha.

1 respuesta
CodeK

#81 Pues siento decirte que lleva razon, si el corazon bombea sangre de forma muy debil, y no respira; se le tiene que empezar a hacer la RCP, porque?
Porque tarde o temprano perdera el pulso. Si tienes dudas consultalo, pero lo primero que haces al hacer un rescate, y ves que esta inconsciente, miras/sientes si respira, y tomas su pulso.

Es tan simple como una persona , que tiene pulso, pero las vias respiratorias taponadas.
Que haces ? esperas a que se quede sin pulso para empezar la RCP...
Es simpatico la gente que discute sin tener practicamente ni idea.

1 1 respuesta
-Lania-

#88 Si es ahi.

Joder pues a mi eso me da miedo.

Y tengo ganitas de volver alli, mola mucho !