#60 yo en benidorm he visto gente dejarse la crisma en el pico del moro y del mirador, y yo mismo me he tirado. La cuestion es como caes, pues si te golpea el agua en la cabeza es un ostionazo del copon y te deja insconsciente.
Estos 2 artistas, los dos caen fatal.
yo lo que no entiendo es porque no se tiran los que quedan arriba para intentar auxiliar a sus 2 valientes amigos...que cerdos
Pero que fake ni que nada? Saltas de esa altura y caes mal = te matas o quedas inconsciente que te ahogas igual.
#66 cierto, basura de RCP, pero tu sueltas perlas como que solo se mira la respiracion para hacer RCP.
#70 Es tan absurdo que ni me molesté en responder, saltas en esas condiciones y no vuelves a andar posiblemente XD
No es tan exagerado como eso, pero se parece (digo que no es exagerado pq ponen una colchoneta, pero vamos que yo no lo hacía xD)
El segundo video es de las noticias, dicen que la altura es de 25 metros como un bloque de 7 pisos. La peña iba bebida y por el golpe tan fuera entro en el estado de shock traumatico, intento nadar, pero perdio el conocimiento. Cuando los socorristas encontraron los cuerpos era tarde y los medicos no consiguieron reanimarlos. Dos muertes en unos segundos.
#68 Tengo cursos de cruz roja, de transporte sanitario urgente, de tecnicas instrumentales aplicadas, etc etc etc...
y mas de 2000 horas de experiencia en ambulancia haciendo guardias (y urgencias, por ende) y he atendido varias paradas cardiorespiratorias
y tu?
#76 ok, eres tecnico de ambulancia. Deben haberte dado los cursillos basicos. Habras hecho todo lo que quieras, pero sigues sin saber RCP
zas en toda la boca! los de salvamento llegan cuando se pone el sol xD
#36 venga ya chaval y no revienta xD se va frenando con los brazos menudo idolo
#78 Si, pero tu que eres? Tambien se RCP avanzada (evidentemente como apoyo a médico y enfermero)
No haré mal una RCP cuando hay gente viva en su casa con su familia gracias a ello.
#80 te copio lo que ya te conteste en otro post. Y no sigo con esta conversacion absurda
"o sea que si una persona tiene respiracion inefectiva o ausencia de respiracion, pero pulso conservado, tu comienzas con el masaje, ok. Toda la logica hacer 30 compresiones sobre un corazon que aun esta bombeando. "
Podríais elegir un sólo hilo para discutir quién sabe más sobre primeros auxilios?
Lo digo para que no vayáis repitiendo lo mismo en uno y en otro.
#61 Ese mirador es el que esta bajando escaleritas para abajo y hay un chorro de agua en el mar, o antes lo habia..
??
A la izquierda de ese mirador hay una calita, y a la derecha, bueno antes de llegar, esta el parque de elche ( el de los maricones) ?¿
Tiene que ser fake porque desde esa altura no se mata alguien cayendo así, es más, a menos que sea una locura, no creo que ni haya que caer excesivamente bien para que no te pase nada. Mismamente el de #36 cae BASTANTE PEOR desde un 50% más de altura y sale ileso, por su propio pie y solo con daños menores...
Cayendo bien puedes tirarte desde mucha altura.
Se llegaba por el mirador a mano izqda,el geiser te quedaba mas o menos en medio. la experimental(calita) y el parque quedan a mano dcha.
#81 Pues siento decirte que lleva razon, si el corazon bombea sangre de forma muy debil, y no respira; se le tiene que empezar a hacer la RCP, porque?
Porque tarde o temprano perdera el pulso. Si tienes dudas consultalo, pero lo primero que haces al hacer un rescate, y ves que esta inconsciente, miras/sientes si respira, y tomas su pulso.
Es tan simple como una persona , que tiene pulso, pero las vias respiratorias taponadas.
Que haces ? esperas a que se quede sin pulso para empezar la RCP...
Es simpatico la gente que discute sin tener practicamente ni idea.