Salto al futuro: como te ves en 10 años vista.

g0ttlich

abriendo threads de: mediavida antes molaba

eXtreM3

Qué significa la frase del título "como te ves en 10 años vista." ???

Caracola

Seguramente seré 10 años más vieja.
Seguramente me acabará entrando sentimiento matrernal (que ahora no tengo), tendré gatos y perros en mi propia casa, tendré un Audi ^^ y habré ganado bastante pasta con mi vocación =)
Si va a ser de otra manera... no quiero 10 años mas... no me compensaría xD

B

Currando en el negocio familiar después de haber intentado de manera fallida cualquier otra cosa para no acabar allí. Soltero a saco (pero no como Sabina o alguno así guapo, con poca barba, facciones suaves y tal. Solteros de los que te apartas en la mesa de las bodas), buscando excusas para hacer algo nuevo o viajar con gente, pero todos estarán casados y "muy ocupados". Jugando al SC 3 y siguiendo com mi tónica de refugiarme en el deporte como actividad desestresante y para no pensar en lo que "podría haber sido" (cualquier tema).

Almenos ya habré acabado de hacerme las sesiones de láser, y seré una opción viable para las tías de 30-50 años. Esperemos.

1
Hayworth

Hipotecada hasta las cejas por un cuchitril de piso. Trabajando cual negra para pagar esa hipoteca, ahorrando los 4 duros que pueda para...ojalá fuese para viajar, pero serán para el piso.
Dando de comer a mi gato, aunque espero que algún colega me diga 'no te pilles un gato'.
El tema de pareja e hijos, no sé, ahora veo muy negro ambas cosas, pero sí es cierto que empieza a no disgustarme tanto la idea de 'hijos'. Así que esto último queda un poco abierto.

aloisi07

espero que bien de salud y con mi familia al completo... :S eso lo primero

luego pues currando, espero que de lo que estoy estudiando y intentando comprar una casa o algo asi. y en los ratos libres entrando en mediavida :P

B

Me veo convertido en cenizas radioactivas junto con el resto de mis congéneres humanos.

Pseudodiego

como ahora pero con mejores graficos

11
Nott

.

GaTa19

Tendré 36 años,espero tener pareja estable ( sin casarme,no m gustan las bodas >_< ), un hijo y trabajo estable... (o eso espero)

Sertkoc

espero que haya salido el Diablo3 y sea el top1 de pvp

Pardolol

Tendré 31 años, habré ingresado en el cuerpo de bomberos, y por fin podré posar en calendarios desnudo.

B

#69
"me mearé en las caras de la gente que no quiso contratarme a mis tiernos 19 años"

Cuando te toque ser jefe de algún lado y todos los niñatos a que des oportunidades porque "a ti no te la dieron" te puteen por cualquier cosa, verás por qué en muchos sitios son reticentes a contratar a yogurines. La experiencia es un grado (por las 2 partes).

#68
La mejor respuesta ever.

Nott

.

R

sencillamente no puedo imaginarmelo, no tengo ni idea, espero que vivo.

K666

leyendo un post en mv que se llamaria Como os veiais hace 10 años y como estais ahora ?

nota mental
menolikeyou

Me imagino de post-doc en algún sitio chulo :D O en el FBI.

Sea lo que sea el denominador común es salir de este país de marujas y porteros.

Corven

Me imagino reviviendo mierdas de hilos como este para que me caiga mierda encima.

B

#77
Post-doc :wtf:

evening0

Cuando me registre en esta web podria haber abierto el mismo hilo y en el 2012 me podria responder.

1
Scavenger19

Muerto.

PrinceValium

#80 sigues siendo rico?

Yandr0s

Dentro de 10 años abrire un post sobre " como erais hace 10 años "

evening0

#82 Hoy, 17:40

Me estanque, ya no gano lo de antes pero mantengo lo que tenia que como estan los tiempos hoy en dia ya es mucho.

N

Me veo con 33 años, igual de guapa y joven, con muchisimo dinero y viajando por todo el mundo, y ami madre con unos 56, tambien muy joven y guapa y dedicandose a sus cositas :D

Soñar es gratis, vale? >.<

S

Pues con 34 años, con menos pelo, con una mierda de trabajo,entrampado hasta las cejas con la casa y el coche y habiendo dejado preñada alguna guarra que me echará el lazo...

menolikeyou

#79 http://en.wikipedia.org/wiki/Postdoctoral_research

Pero vamos, aun no se si llegará el día en que haga el doctorado así que.. xD

loljk

#40 Por tu vida sexual y amorosa no lo hagas

GruMm

Jugando al wow.

3.

TeCagas

Para empezar espero seguir viva xD con buena salud, dinero suficiente y feliz :3 y después si dios quiere con el trabajo que me guste y con mi chico, y seguramente viviendo en otro sitio( se que es pedir mucho xD)