qué loco!
Pues no parece muy profundo eso no?
PD: el paisaje parece el tipico wallpaper de windows, que jodida preciosidad xd.
Ya acojona cuando lo enseñan desde arriba, pero en la toma acuática que se ve que le faltan pocos centímetros para estamparse con el fondo... muy grillao.
Hombre de la forma que salta y viendo todos los camaras que hay... digo yo que lo tendrá controlado el tío, no creo que se la juegue así como así...
Muy chula la isla esa, he estado mirando y se llama Saint Martin (Esa isla donde los aviones pasan a 0 centimetros de la playa) y está en el caribe... ya me dirás tú si no es bonito... xD
Primero decir que melofo basto, y luego decir que es gilipollas... ganas de quedarte como el de mar adentro xd
Al tio este le falta poco para que se quede en silla de ruedas, luego salen llorando de por que.. que si lo otro, etc... cuando les pasa algo.
#8 esa isla es Francesa y es una pasada, es super bonita, lo malo es que esta pegando un sol que te cagas y en 2m cae un tormenta tropical y luego puedes visitar el bolcan y las fabricas de ron, ahora mismo tengo el gersei de manga corta que me compre de St. Maarten XD
Saltó con la seguridad de que no le iba a pasar nada porque le estaban grabando con una cámara con la calidad suficiente como para que se le reconociese. Sólo mueres si te graban con un móvil de 10€
Siempre que os graben con una mínima calidad de imagen podeis saltar tranquilos desde un avión en vuelo y sin paracaidas que nunca os ocurrirá nada.
este vive de hacer esto, o es directamente millonario. Sin barco. La cam diría que es la Go Pro
PD: Sí, es saltador profesional. sin viajes que se gasta