marica no, simplemente me gustan las domingas botando.
Super sexualizado el deporte, obligando a las muchachas a vestirse así. Solo para ganar visibilidad.
Las tetas-cereza es un pequeño precio a pagar por esos deliciosos culos y muslámenes.
Pero todo tiene un límite, y desde luego está incluso antes de llegar a la monstruosidad viril de #7
#47 Feísimo ese culo cuando se agacha. Feísimo y muy poco femenino.
No me la follo, así de claro lo digo. Solo por lo flipado que se lo tiene, sin merecérselo.
#42 Como era de esperar. Mente sana en cuerpo sano. Como siempre la gente con disciplina desde pequeña solo tiene perfiles en redes sociales con virtudes y vida sana.
La verdad que dan gusto sus perfiles.
Ninguna endiosada, y aparentemente sin el virus de loca del coño.
El deporte es maravilloso.
Jooooder esto debe ser fake es la primera vez en mi vida que veo un deporte femenino y todas me la ponen como un cuarto de lomo embuchao.
#56 mírate un partido de balonmano o voleibol. Hay algún cranco mastodóntico, pero por lo general tienen cuerpazos sin parecer medio hombre.
Yo no puedo pillar un partido de volei femenino haciendo zaping y no dejarlo, te lo ves entero y ni te enteras, es un poco cantoso con la parienta al lado así que hago comentarios más bien técnicos como que soy un amante de la disciplina.
#57 le echaré un ojo por ahora solo había visto futbol y basket y dejan mucho que desear, y bueno en el tenis quitando a dos que me ponen cuando chillan el resto méh xd
#59 pfff, es que vaya dos deportes XDD. En basket, como le ocurre a los hombres, son putos monstruos. En el fútbol, aunque en los últimos años se les ve algo más atractivas porque tienen una mayor preparación, puedes ver hasta porteras obesas .__________.