Saltos de pértiga femeninos

perche

#27
marica no, simplemente me gustan las domingas botando.

1
wiFlY

#17 hhhaha hostia que bueno

Polak

Super sexualizado el deporte, obligando a las muchachas a vestirse así. Solo para ganar visibilidad.

1 respuesta
perche

#33

tu que lo miras con ojos de marichulo opresor.

TrumpWon

#30 Es verdad joder es que estos 3 meses de covid han sido como un año colega

B

Tienen amplia experiencia en ir por la casa sin pisar lo fregao...

Vale, ya me voy...

2
Zh3RoX

la hostia que se mete la de 2:50 madre mia xdddd

Desper4doS

el RPV está a partir del 8:30

sr_morao

la 62 esta tremenda

klawi

#26 En esa final ya estaba ese chaval pero fue después cuando empezó a batir récords.
En los JJOO era la retirada de Lavillenie y uno de los momentos de Brasil 16.

1
out2553

#8 que no te engañe. Esto es igual que el fútbol femenino.

Genesis1910

Bianca Falcone

https://www.instagram.com/bi.pv/

De nada

2 2 respuestas
SioN_cS

#25 :smirk:

Kimura

Me he puesto pertigote.

2
thunderaS

Qué buenísimas están todas.

Carcinoma

Las tetas-cereza es un pequeño precio a pagar por esos deliciosos culos y muslámenes.

Pero todo tiene un límite, y desde luego está incluso antes de llegar a la monstruosidad viril de #7

1 respuesta
zazgan

#46 GAYOFO.

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/96381098_238690977230843_3259406525755769351_n.mp4?nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com&nc_cat=111&_nc_ohc=CSsPYyOu-m4AX8L2wWT&oe=5EC5FB1B&oh=8653c90fd36cf10b04ec5cdf76aa801c

1 respuesta
tute07011988

#42 vaya tren inferior y carita, l0c0h

Carcinoma

#47 Feísimo ese culo cuando se agacha. Feísimo y muy poco femenino.

No me la follo, así de claro lo digo. Solo por lo flipado que se lo tiene, sin merecérselo.

1 respuesta
NoRelaX

madre mía con la de cosas que hay en internet para que os hagáis pajas XD

B

#49

8
RaWnNnNn
1
PalesTina

La nº65

https://www.instagram.com/maria_roberta_g/

6
McDyron

#42 Como era de esperar. Mente sana en cuerpo sano. Como siempre la gente con disciplina desde pequeña solo tiene perfiles en redes sociales con virtudes y vida sana.

Jok3r

La verdad que dan gusto sus perfiles.

Ninguna endiosada, y aparentemente sin el virus de loca del coño.

El deporte es maravilloso.

1
B

Jooooder esto debe ser fake es la primera vez en mi vida que veo un deporte femenino y todas me la ponen como un cuarto de lomo embuchao.

1 respuesta
tute07011988

#56 mírate un partido de balonmano o voleibol. Hay algún cranco mastodóntico, pero por lo general tienen cuerpazos sin parecer medio hombre.

3 1 respuesta
Jok3r

Yo no puedo pillar un partido de volei femenino haciendo zaping y no dejarlo, te lo ves entero y ni te enteras, es un poco cantoso con la parienta al lado así que hago comentarios más bien técnicos como que soy un amante de la disciplina.

35 1 respuesta
B

#57 le echaré un ojo por ahora solo había visto futbol y basket y dejan mucho que desear, y bueno en el tenis quitando a dos que me ponen cuando chillan el resto méh xd

1 respuesta
tute07011988

#59 pfff, es que vaya dos deportes XDD. En basket, como le ocurre a los hombres, son putos monstruos. En el fútbol, aunque en los últimos años se les ve algo más atractivas porque tienen una mayor preparación, puedes ver hasta porteras obesas .__________.

Usuarios habituales