#26 ya demostro en su dia haciendo 340 millones de fotos q vivia con el...no se pq tiene q hacerlo ahora
JAJAJAJAJAJJAJAJA no se ha registrado aun y ya al final del wav buitrea a las usuarias de MV x'DDDDD Y un begso paga las señogas si ze apuntan!
Por cierto, ya lo demostró con fotos xd
Y esa gente no es tan "famosa" por ejemplo Josmar (si, el del "es super foooort") es d mi ciudad, iba a la misma clase q un colega mio y he coincidido en alguna q otra fiesta y concierto catalan con él por culpa d mi colega (la tonteria d saludarle), y me acabo d dar cuenta ahora q tb el tio era un freak del cardenas O.o - http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=PjVJQnhxDhY (ojo a la tortura y el encasquillamiento de la maquina x'dddddddddddddddddddd) - Aunque bueno, SIEMPRE va por la calle con el tanga y la tonteria esa q le caracteriza encima, era d esperar. No se el Mallorquin, pero el Josmar por muy famoso q sea es el tipico tio q intentas evitar a toda costa cuando le ves por la calle, d la vergüenza ajena q t entra.
¿soy el unico que no veia cronicas marcianas?
No se, a mi personalmente me parecia un insulto a la inteligencia.
#34 para mi ver algo q me hace reir no lo considero un insulto hacia mi inteligencia...
Realmente considero mas estupido no verlo por pensar que viendolo seras un borrego que no viendolo simplemente porque no te atrae su tematica o lo q sea
Opino que poseemos personajes mas famosos y originales que el.
no le necesitamos, pero si viene sera bien recibido
#39 no me referia a Alfombril (es mas, me cae mal), me referia a gente como Tostador, UFO, George Bush, que hacen de esto algo divertido
#37 lo realmente triste es q pienses q es triste q me haga gracia.
Si quieres aparentar q tienes un humor inteligente, hazlo de otra manera
#24 No es fake, es cierto, que alguien ponga el link al tema original que no lo encuentro.
[edit] encontrado; http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244175
se puede meter el saludo por el culo, a ver que ha echo ese para ser famoso???diras..saludo de un personaje