Saludos de la madre de xPeke

zeN2k6

#90 No sigas que los LoLeros se ponen mad enseguida y empezaran a contarte como ganarse la vida con el LoL aunque ellos no sean top 10 ni de su casa xd

UnleasheD

#90 Bueno, si pudiese ganarme la vida jugando a un juego yo lo haría. Evidentemente no puedo por lo que me busco un trabajo normal.

¿Tu no aprovecharías la oportunidad en caso de tenerla? No ya jugando, si no trabajando en algo que te apasionase. A xPeke le gusta jugar y además se puede ganar la vida con eso. Y su madre no lo ve raro ni nada, pues ole sus cojones.

La gracia del video es los saludos a MV de la madre... simplemente eso. A mi me cae estupendamente y la entrevista completa está bastante bien.

#93 Los tiempos cambian, dan un espectáculo y les pagan por ello, nadie dice que no puedan seguir haciéndolo en el futuro, por que es algo relatívamente nuevo.

A mi me parece estupendo que te parezca raro o lo que sea. En cualquier caso con la que está cayendo, es tontería dejar pasar una oferta laboral.

Y bueno, como digo, en el futuro diós dirá, quizás no suene tan raro lo de "conocí a tu madre en una lan" o si, quien sabe.

G

Si a mi me da igual, que cada uno se gane la vida como quiera o como pueda... pero esque el que se pega 10 horas al día al pc viciando a un juego durante años luego que va a hacer con su vida? En fin me refiero cuando sea padre que enseñara a sus hijos, a viciarse?? Le dirá pues mira hijo tu padre lo que hacia era estar frikadisimo al pc y yasta, conocí a tu madre en un torneo y montamos un clan entre los dos y salistes tu....En fin jaja eso si que es patético x lo menos a mi modo de ver.

3 respuestas
G

Ah, por supuesto, lo que tiene que ver con el video la madre chapó, me mola mazo aunque no se xq me da que lo tiene todo bien estudiadito xd

1 respuesta
zeN2k6

#93 Y cuando les enseñe el juego con el que se ganaba la vida ya perderá totalmente el respeto de sus hijos xD

Anyways es lo mismo que los futbolistas, cuando dejan el fútbol no valen para nada más (pero al menos ellos tienen una novia modelo)

1 respuesta
oRxt

#95 Vaya, osea que si te ofrecen 2000e por jugar aun juego no lo aceptas.

Claaaaaro

1 respuesta
zeN2k6

#96 Tengo cosas más importantes que hacer con mi vida, como investigar una cura para el cáncer.

JMiller

Grandeeees

Cs_AoK

¿Que el LoL cura el cáncer? Lo que me faltaba por oir

4
NosFeR_

Si a mi me da igual, que cada uno se gane la vida como quiera o como pueda... pero es que el que se pega 10 horas al día pegando patadas a un balón durante años luego que va a hacer con su vida? En fin me refiero cuando sea padre que enseñara a sus hijos, a correr?? Le dirá pues mira hijo tu padre lo que hacia era estar corriendo detrás de un balón y yasta, conocí a tu madre en un partido y salistes tu....En fin jaja eso si que es patético x lo menos a mi modo de ver.

Simplemente, quien tenga dos dedos de frente tendrá cosas que hacer cuando se le acabe el progaming, igual que los futbolistas que no son multimillonarios y no podrán vivir de ese dinero el resto de sus vidas. Con lo ganado en el gaming/fútbol puedes dedicarte a tirarte unos años a la bartola estudiando, montarte alguna clase de negocio...

1 1 respuesta
UnleasheD

#100 Evidentemente. Eso que has dicho tiene mucha lógica, pero ya va con la persona. Estará el que cando se le acabe el tirón sea un deshecho y el que no lo sea, no tiene que ver con ser futbolista, jugador de LoL o encofrador.

1 respuesta
NosFeR_

#101 efectivamente, quien sea un garrulo será un garrulo independientemente de lo que quiera hacer con su vida.

YonkiLeon

#94 Claro que lo tiene bien estudiado, ya estaba esta misma mujer por MV ahce 2-3 años dando las gracias por el apoyo cuando su hijo gano el campeonato mundial.

Grande xMadre

PD: Ganarse la vida con esto temporalmente es un negocio cojonudo que practicamente cualquiera de por aqui aprovecharia, ya puede llamarse xpeke, ocelote o pepito el de los palotes

G

quiero un poster de su hijo tamaño gigante con el carrito y el logo dentro del carrito señora!

Mcdollar27

¿Pero de dónde coño saca ese nombre? xpeke da vergüena ajena, es equiparable a er_rubio o incluso a shur_primikoh.

Whiteness

hehahushas Mirad al friki ese, ganando dinero por jugar a un juego que le gusta y yo de mientras rompiéndome la espalda en un trabajo de mierda, con un jefe gilipollas y casi sin llegar a fin de mes hehahushas que atrapado.

7
montal

#93 Y a ti que más te da lo que haga cada cual con su vida xD Es meter las narices donde no te llaman

allmy

Es un amor la madre!!!

Felicidades a xPeke, ha conseguido el trabajo con el que muchos sueñan xD

B

60 manitas por esto? aqui huele a fanboy.

1 respuesta
GR33N

#109 Tenemos un héroe nacional en el panorama mundial que no se llama ni Andrés, ni Rafa, ni Pau, ni Fernando. Vanagloriémonos de ello.

1 respuesta
B

#110 A mi es que da igual todos esos que has nombrado.
Es irracional sentirse orgulloso del exito de una persona por el mero hecho de que pertenezca a tu nacionalidad. Familiares, amigos y gente realmente cercana, pues bueno, pueden ver su felicidad, su exito y lo puedo entender.

No tengo nada en contra del chaval, ni de ningun idolo que nombras, lo que no entiendo es la actitud. A mi que España gane el mundial, no me va a pagar mis gastos, ni me va a hacer sentirme mas competente en nada. Que el tenga orgullo propio, si, es mas que comprensible.

De todas formas, lo que criticaba en un principio es el contenido del video. La mayoria tienen un par de mensajes y manitas, cuando tienen material de mas interes.

2 respuestas
S

#111 Sin animo de reprocharte nada, eres el típico que le han dado palos por todos lados y aún no ha sabido salir de ellos.

1 1 respuesta
sl0w

soi la madre, saludos

1 respuesta
B

#112 Perdona? Empieza argumentado.
Sigo sin encontrarle sentido, a pesar de leerlo 3 veces.

1 respuesta
UnleasheD

#113 Tiene cuenta en MV no te molestes xD.

Saludos.

S

#114 Facil.

Has tenido problema laboral pej, te han echado del trabajo o te han dado tanto por culo en la Universidad o en tu puesto que lo has tenido que dejar. Estando tan impotente ante tal situación, ves el vídeo de xPeke y te cuentan que gana 2000+extras jugando a los ordenadores, mientras por dentro de vas reconcomiendo de la envidia y tu único aliciente para sentirte mejor es decir la típica frase de " esos no me van a dar de comer" para así sentirte mejor contigo mismo.

Es un ejemplo, no tiene porque ser tu caso, pero mal encaminado no ando.

Eso o eres un megaFreak que se muere de envidia porque no gana un duro y se lo tiene que pedir a sus padres.

Siempre desde el respeto obv.

spoiler
2 respuestas
zeN2k6

#116 O a lo mejor se queja de que un vídeo de una madre saludando tenga 60 manitas, habiendo contenido de interés en la web más allá de el LoL que no se valora de igual manera.

2 respuestas
S

#117 No estoy hablando contigo, gracias.

Te contesto por educación. Los e-sport y en concreto el LoL está ganando público a una velocidad que nunca antes se habia visto y es normal que cada vez se vea involucrado en la sociedad al no ser tan mal visto por el público en general.

Que hay contenido en internet que trasmiten mas que ver a una madre saludando? Por supuesto que si, no te lo voy a negar, pero tampoco echéis espuma por la boca cuando sale un vídeo de estos y la gente le gusta y lo apoya.

edit: Perdido? Yo se quien es este jugador, se quien es la madre, se donde se rodo la entrevista y se porque tiene 60 manitas, alomejor tu, iluminado de la vida, me puedes aclarar las cosas.

2 respuestas
zeN2k6

#118 Es que te veo un poco perdido.

Siempre desde el respeto obv.

-SHolmes-

Desde este hilo y teniendo en cuenta que es muy probable que la madre de don Enrique se pase por aquí a leer respuestas, me gustaría darle las gracias en nombre de todos los aficionados a League of Legends por haber apoyado a su hijo de la forma que lo ha hecho ya que de no ser así, no habríamos podido disfrutar de este pedazo de jugador

Grande xPeke! Grandes fnatic!