Salvadas por su vecino y no le dan ni las gracias.

MaikelNait

#19 Y dejar que una mujer sea lanzada al vacío junto a su bebé?

1 respuesta
B

#4 >>>la nacionalidad no importa lmao

Leoshito

#7 En España también hay muchísimas mujeres maltratadas que defienden a su maltratador.

Pero vamos, si es por meternos con los moros, pues sí, su cultura eso lo extrapola a 1000 veces más.

1 respuesta
B

#24 Es un bait no? Aunque con tu nick ya me entran dudas...

1
punkypie

#31 La gente es libre de elegir a su pareja, además tu no eres nadie para interpretar lo que puede o no pasar, son gente de diferentes tradiciones y culturas y tu no tienes derecho para entrometerte en sus vidas, igual el hombre quería abrazar a su mujer y su bebe y eso fue malinterpretado, una vez más porque vivimos en una sociedad racista y xenófoba donde al ver un musulmán ya pensamos que hará lo peor.

1 respuesta
B

#35 no puede ser verdad, eres un troll no?

4
choper

#29 O ajo y agua tío.

Piensa que se ha metido en una casa rompiendo la puerta y agredido a alguien que vivía en esa casa. Eso asi a bote pronto y sin ser Ally McBeal me da que es un delito bastante grave.

Dentro pudo haber sucedido misa, pero si tú entras así en una casa y haces eso, por muy buena intención que tengas se te puede caer el pelo.

Que vengan los abogados mediavideros, pero actuar en plan Rambo no es de recibo y si lo es al menos ten en cuenta las posibles consecuencias.

1 1 respuesta
luciacoptero

#33 Obviamente pero aquí la gente de 20 y pico años-30 ya tiene otra mentalidad muy diferente aunque haya porcentajes que no, culturalmente a día de hoy en temas como el machismo España esta años luz por delante de países como Marruecos o muchos de latinoamerica, hablo en general siempre, y esto lo notas cuando ves a gente que lleva poco tiempo aquí o ya son mayores y vienen de esos países, si algún comentario que me han dicho entre mi pareja o algún conocido lo digo yo así abiertamente como me denuncien por machista lo tengo jodido, a mi personalmente estos comentarios me parecen poco comparado con otras ideas que traen de sus culturas, así que intento pasarlo por alto y pensar que algún día verán que tiene 0 sentido y es una falta de respeto a la otra persona.

1 respuesta
Ra1KeN

Actuo en defensa de la mujer....

Agrediendo?? si lo reducio y le puso hasta los grilletes... que facil es hablar solo sabiendo lo que muestran por la caja tonta...

Si lo llega a agredir, el tio va directamente al hospital.... suerte que entro eduardo y no otro que los de aqui conocemos...

1 respuesta
holon23

Normal, va el nazi aguafiestas e interrumpe una sana y respetable actividad cultural. A ver si le ponen una denuncia

2
choper

#39 Que sí que sí, que actuó en defensa de quien sea y lo que tú quieras.

Pregúntale a un abogado cuánto te puede caer por hacer eso si te denuncian.

Porque si no se demuestra lo de que fue por intentar defender (las mujeres no denuncian), dime tú cómo se libra del ¿allanamiento de morada con agresión? (delito jodidamente grave de ser así).

Que sí, que lo redujo (reducio pls..) pero sigue siendo una agresión después de un allanamiento xD

1 2 respuestas
Alasdair

Luego nos extrañamos de que cada vez haya menos gente que hace algo por los demás, nos ha jodido xd :psyduck:

Ra1KeN

#41 Hay testigos que presenciaron desde abajo lo que paso.

1 respuesta
Red_HMR

#1 Eres marroquí ?

1 respuesta
choper

#43 Vale, si como digo no hablo de lo que supuestamente pasaba en el piso 'antes de', sino del paquete que le pueden meter por un allanamiento con agresión.

Por eso he invocado a los abogados mediavideros, para que lo expliquen. No sé si esa supuesta situación de peligro por parte de las mujeres esas exime a un civil de tirar puerta abajo de domicilio ajeno y agredir (llámalo como quieras, es una agresión) a alguien que vive en dicha vivienda.

Nadie discute la buena intención del hombre ni nada por el estilo, que se os va la pinza muy rápido y tergiversáis a la mínima.

punkypie

#37 #41 Pues en eso tienes toda la razón, uno no puede entrar en la casa de los demás aunque sea supuestamente para ayudar, la violencia de genero no puede ser excusa para el racismo, que como se puede ver se esta usando para lo de siempre, este tipo de actos no hacen más que separarnos y fomentar el estereotipo que a tanto les gusta a los xenófobos, cunado pasan este tipo de cosas lo mejor es pasar y no hacerles caso, ingnoralo, sino tu solo les estás haciendo el juego

1 2 respuestas
MaikelNait

#44 Por qué iba a serlo?

B

La falta de empatia de este foro es brutal. De toda esta historia la gente saca que ella no saluda y que es mora, no que tiene un problema de maltrato que la anula como persona. Es lamentable, os da igual lo que le pase a esa mujer.

1 respuesta
Ra1KeN

Estais llevando esto a un caso mas de racismo? solo hizo eso porque eran de otra cultura? si llega a ser españoles no lo hubiera echo? xDDDDDDDDDDDD

De donde coño ha salido el punky este?¡

choper

#46 what ?

Ni te entiendo, ni creo que deba hacerlo.

punkypie

#48 Porque tu como Español ya presupones que tratas/tratamos mejor a las mujeres que un musulmán, ¿no?
Ya empezamos con los estereotipos... se que no eres racista pero tu mensaje lo da a entender

2 respuestas
vinilester

#30 y por eso mismo no hay que echar a la lacra.
Eh?

Usopp

¿Si no hubiera hecho nada podría aplicarse el el delito de omisión del deber de socorro, no?

1 respuesta
varuk

El hecho de que la mujer no ponga denuncia ni quiera relacionarse con el que redujo a su agresor seguro que no tiene nada que ver con el MIEDO y es sólo porque es extranjera y por orgullo de raza...

choper

#53 Es lo que quiero saber; si ante un supuesto caso así, siendo un civil estas "legitimado" a echar abajo la puerta de una vivienda ajena y reducir a un inquilino.

B

eres un malaje, es IMPOSIBLE adivinar la nacionalidad del agresor cuando en España hay mil y una nacionalidades...venga, vivo al límite me arriesgo...Moro!!!
Toma! gané. Aunque he elegido con un poco de truquito, ya que había un 50% de posibilidades de que fuera moro, aunque el riesgo estaba ahí porque hay españoles y españooooles guiño guiño , igual como que hay franceses y franceeeeses guiño guiño

1
B

#51 Lo que le pasa a esta mujer tambien le ocurre a multitud de españolas. Yo jamas he hablado de nacionalidades, de hecho me estoy quejando de eso mismo.

H

#46 menudo troll mas malo la ostia, ami me da igual si son panchitos ,moros, rumanos y demas mierda, su cultura es mierda , la siguen importando aqui como el reggaeton

H

#51 Los racistas no nacen con ello si no se hacen,cuando ves que en tu propio país un maleante de una república bananera puede asaltarte y limitar tu libertad sin que nadie haga nada.

1 respuesta
T

#7 veo que nunca has sufrido maltrato y si es asi,bien por ti,pero llamar retrasada mental a alguien que vive con miedo por un hijo de puta es decir demasiado,independientemente de su edad o religion cultura

1 respuesta

Usuarios habituales