Los coches blindados son caros pero salvan vidas y sino que se lo digan a Leonid Kolesnikov, el consejero delegado de una empresa importante de San Petersburgo que fue víctima de un intento de asesinato pero gracias al cristal blindado de su coche no murió.
La sangre fría del frustrado asesino quedó en ascuas cuando intentó asesinar de un disparo en la cabeza a su víctima pero gracias al cristal blindado de su coche. En un segundo intento fallido, el encapuchado vio como se le encasquillaba su arma y tuvo que salir corriendo ante la reacción de Kolesnikov que salió del coche lo más rápido posible para huir. En ese momento es cuando el asesino vuelve con el arma bien cargada y le hiere en un brazo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. La policía está buscando al asesino mientras Kalesnikov respira tranquilo.
La ultima vez que abrieron un tema sobre este vídeo en este foro me puse de muy mala uva.
PD: mas o menos como ahora.
Lo que no sé es por qué le llaman asesino si no llega a matarlo.
Y a mí el último tío que se ve saliendo del callejón no me parece el dueño del coche. O sea, que me parece que haya 3 tíos diferentes en el vídeo.
Sale del coche, recibe un disparo en el callejón y vuelve a perseguirle...
El de la capucha será un asesino a sueldo, pero el del coche es un kamikaze en mayúsculas xD
#6 tengo un colega que le pasa lo mismo que a ti, usa las palabras FAKE y FAIL creyendo que significan lo mismo....
tengo un coche blindado arrancado...
no, mejor huir a pie cuando el otro aun está armado y a 5 metros de mi.
Lógica aplastante.
Y lo peor de todo es que se llevó un tiro en el brazo. Darwin falló con este tio, tenia que haberselo llevado en la cabeza xD
Había aparcado y le estaban esperando... seguramente la oficina o algo estuviera en esa esquina o cerca y correría a pedir ayuda. De todas maneras, os pegan un tiro a medio metro y lo para el cristal, y me gustaría ver como reaccionabais todos XD
Ha vuelto a nacer, pena no vemos de cerca la cara de FUUU del asesino al ver que el cristal es blindado xd
Que basto lo del disparo y la reacción del que dispara. Pero es que el del coche su reacción es más curiosa todavía, en vez de salir follado con el coche; se baja, lo mira y sale a correr.