al parecer el retrasado ahora quiere ser el nuevo Mocito Feliz
"Po vamoh a horrar agua ¿como? lavandono meno, si ante te lavaba cuatro vece a la semana ahora no lavabamo do o una ve por semana"
Puto cerdo, como el come alfalfa no le importa pero parece que no conoce al resto.
#155 haha joder, esto ya es un trolleo no? no sigo mucho el hilo, pero me parece a mi q al tio le faltan MUCHOS veranos, o simplemente se rie de nosotros xDDD
Pero el agua que uses de la fuente y el agua que salga del grifo vienen del mismo pantano/lago/deposito... será tonto
"si vevimos en una calle peatonal..." xDDDDDDDDDDDDDD
"por la noche abrimoh la ventana [...] tendremoh una mayor cantidah de luh de la farolah [...] luh cálida" Si claro, de noche luz cálida, no me jodas xDD
Digno de Premio a la Idiotez:
"El papel tiene celulosa, y la celulosa es peligrosa para el medio ambiente"
"Po amo a la fuente, al manantial [...], no vayamo a bebé agua que esté contaminada por algún tipo de CUESTIÓN"
me mata este tio, no me reia tanto desde que llegaba a mi casa hace 4 años borracho, ponia youtube, y descubria un nuevo monologo de ernesto sevilla
"er calefahtor....er calefahtor vamo a ahorrar...vamo a ahorrar en el calefahtor...en el calefahtor vamo a ahorrar...porque...vamoh a ahorrar tambien en calefasion"
Da gusto oirle
#155 AJAJ he tenido que pararlo cuando dice "poh si anteh no lavabamo cuatro vece a la chemanah po ara no lavamo dó"