La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
#4290 Cierto, que Podemos no ha ido con el PSOE de los ERES y con etarras en el norte Saludos
#4280 Yo opino que Pablo no es que esté mal, es que está descolocado, como lo estoy yo o cualquiera viendo a Rivera.
Venía dispuesto a debatir y no a contestar las gilipolleces nivel mediavida que le está soltando el otro xD
Esta cayendo un poco en su provocación, y eso pinta feo siempre, pero el único lamentable ahí es Albert.
#4284 A lo mejor no te has enterado pero son partidos politicos y de lo que principalmente se habla es de formar gobierno y como.
Si uno defiende cambio politico y el otro tambien, pero el segundo defiende mantener el mismo partido que dicen querer echar en el gobierno, comprenderas que semejante paradoja merezca una explicacion y sea tema en el debate.
Pablo puede que quede mal respondiendo o que le pillen en algunos temas, es lo normal y también le puede pasar a Rivera, para eso es el debate.
Yo el problema que veo es el argumentario con el que ha venido Rivera y como se ha llevado la discusión a que si Podemos es lo malo de Venezuela, que si Podemos no cree en el euro, que si podemos quiere quitar la semana santa, que si Podemos es comunista, acusar de que si no hay gobierno es por culpa de Podemos a la vez que dices que no apoyarías un gobierno de Podemos, etc... Es un nivel muy bajo
Estan intentando quemar todos los barcos para salvar el regimen del 78, y esto pasa por iniciar una escalada de comentarios para perjudicar a podemos con chorradas, mientras que los verdaderos problemas de españa como el expolio en contratos publicos con sobrecoste ni se nombran.
y eso, eso justamente es de lo que a mi pej me interesa escuchar, para cuando la cadena de presos, de politicos, empresarios y banqueros que nos han dejado con una deuda descomunal? Y, mi ya repetido, pero donde cojones esta la pasta?
#4292 Etarras que son perfectamente legales y se han presentado a unas eleciones, pero eso los demócratas de toda la vida no lo entienden, todo el mundo es ETA
#4315 lo decimos por tu bien para que dejes de hacer el ridiculo cada vez que apareces por mediavida