La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
#4576 Defender la sanidad pública y exigir un nivel de calidad es lo mismo?? Son cosas Antonimas???
Quedas en ridículo tu solo...
Defender q ciertos sectores sean gestionados desde los entes públicos, no tiene nada q ver con exigir q esos entes públicos doten de una calidad esos sectores gestionados.
SI eres incapaz de entender algo tan simple... Pues nos creemos lo del aire acondicionado y tal, y q hay un complot judeo-masonico-comunista para acabar con España...
PD: Justamente al único q le vi ronchas de sudor fue a Pablo Iglesias... No me fijaría mucho pero...
#4593 El comunismo volverá en forma de chapas; y habrá aprendido de los errores del pasado.
Los medios de comunicación son buenos o malos? Pregunto seriamente, me quedan dudas después de escuchar veinte cosas diferentes cada mes.
#4597 depende de los intereses que sigan. Si siguen los intereses de la mayoría social (aka la mayoría de la población) y se dedican a hacer adecuadamente su trabajo (corroborando noticias y demás) son buenos medios de comunicación. Ahora si solo sirven para lamerle las pelotas a los que manejan la pasta, difamar e inventarse noticias o no corroborarlas adecuadamente, son malos medios de comunicación.
Hoy empieza la nueva temporada con "Astral" un documental sobre ProActiva Open Arms, la ONG que se dedica a salvar vidas de refugiados en aguas del Mediterráneo.
Pinta interesante
El socorrista que le da un chicle al niño, este lo parte por la mitad y se lo ofrece al socorrista :qq:
#4610 Si, en la web de atresplayer.
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/
Supongo que a lo largo de la noche subirán el capítulo a la plataforma.
Siempre me he sentido un poco... Extraño en estos temas.
Me considero una persona solidaria y empàtica, pero con todo lo que ha pasado de los refugiados, las violaciones y todas las historias, la verdad es que ha sembrado un poco de miedo en mí y ahora me siento en la línea entre ser humano y entender la situación de la gente que no puede estar como yo, y ser egoísta y desentenderme de todo esto por mi seguridad (visto la probabilidad de que aumenten exponencialmente los altercados).
Seguro que me viene bien ver este programa.
Pd: No pretendo generar debate pro o antirefugees.