Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

S

Yo la verdad es que vería a Evole como el mayor troll del mundo si su "mockumentary" no fuera una copia calcada de el de "The Dark Side of the Moon" de 2002.

1 1 respuesta
chanquete

Mierda, me lo he perdido. He estado viendo a Jorge Lorenzo.

Por lo que se ve, no he hecho mal de todo. De todos modos, ha sido para demostrar como se puede manipular a millones de personas con un documental.

Imaginaros lo que se puede hacer con los atentados del 11S, 11M o golpe de estado 23F.

Un saludo

nomechordas

#688 estás trolleando no?? xD
Si dices al final que es mentira no es manipulación, no?

h4su

joder menos mal.. estaba poniendome muy MUY loco.. yo que ya soy antimonárquico y despues de eso quería la cabeza del rey en la mano para clavarla en una estaca encima de la puerta del sol

SuGaRaY

#687

Y añado a González Pons:

Los verificadores deberían declarar en la Audiencia Nacional porque són ''colaboradores de ETA'' i ''vienen a contarnos una historia falsa''.

Dieter

#688 decíais.

B

Pongo aquí lo mismo que le he escrito a este gilipollas en el facebook.

Puedes ponerle el aura o falsos motivos que quieras, puedes vender que lo haces para dar una falsa moral de sepa dios qué. Lo que no va a cambiar es que lo has hecho por la audiencia, y por tanto acabas de perder de un plumazo todo el respeto que te habias ganado de mi parte. Hay cosas con las que no se juega. Tengo 25 años y nací despues de este suceso al que el elefante blanco ni fue ni se le esperaba. Muchas sombras y poco se sabe aún. Lo que si se sabe es que gracias a este esperpento los cuatro de turno se montaron el cortijo en este pais con su falta de transparencia, su ley electoral falsa y su imagen de la constitucion como elemento sagrado y no como objeto de estudio. Si, toda esabasura qur hace que tengamos falsa democracia. Esa que sufre gente como yo, que con 25 años licenciatura master y tres idiomas tenga que trabajar por 283 euros despues de retenciones porque el grueso de la poblacion es analfabeta y vota de manera bipolar o no vota sin saber siquiera si hay mas partidos o que cojones dice el programa que votan. Vaya que ni pizca de gracia que despues de esta situacion llegue un cualquiera a hacer sonar la pandereta de esta manera por ganar mas dinero si cabe. Conmigo y con mas de uno te acabas de cavar la tumba.

1 2 respuestas
DrakaN

Hay que ser lerdo para haberse tragado el programa a partir del minuto 4, que país...

B

#691 pero si el mismo lo ha dicho, está totalmente inspirado en ese documental

1 respuesta
miniking

Joder Iuma macho vaya bloque, eso no hay dios que se lo lea.

1 respuesta
S

#697

No entiendo que tiene que ver lo que le has puesto con el documental ese.

16 2 respuestas
kNG17

RPV de lo que ha pasado en el programa? No lo he podido ver.

1 respuesta
Jok3r

La verdad a mi me ha molado por que soy un troll en esencia, pero no es preciso hacer perder tanto tiempo a la gente para lanzar el mensaje "el poder de la manipulación" como experimento sociológico de cartón piedra, cuando el único interés que ha tenido el programa de hoy de trasfondo es la audiencia y la pasta gansa.

1 respuesta
karlosin

os pensabais que jordi evole estaba con vosotros, pues no lo está, forma parte del circo mediático, los de intereconomia son los únicos que os pueden decir la verdad, por eso todo el mundo los odia y estan marginados por los grantes canales de tv, de vosotros depende mañana que sigáis viendo telebasura con el wyoming y cia, vosotros sabreis lo que haceis, si toda la comunidad televisiba odia a intereco es por algo, por que los quieren tapar.

3 4 respuestas
infuwski

#704 la tele apesta, dejate de chuparle el nabo a intereconomia

1
B

#700 Eres español, absolutamente comprensible.

#701 Claro.

1 respuesta
MsiveNNd

#704 ¿Qué dices? xDDDD

shake_it

A mi me ha parecido lamentable. Ni trolleo ni gaitas. No solo se han servido de algo tan delicado para disparar la audiencia sino que han mostrado algo falso y con ese tono jocoso para desprestigiar la teoría supuestamente conspiranoica sobre el rey. Una estrategia de manipulación muy sutil.

Pero lo que saco en claro es la prueba de que una vez mas en este sistema los medios de comunicación siempre están al servicio del poder. (por no hablar de los 4 pintamontas del régimen que salen en el debate)

3
S

#702

Han creado un (falso) documental muy cutre sobre el 23f entrevistando a peña que de repente confesaba cosas poco creíbles quiero creer que para contar la historia sin contarla, pero de manera muy chapucera cerrándolo con un bochornoso debate sobre manipulación mediática y hay bastante peña que se cree cualquier mierda que ve y ahora están rageando.

2
S

#699 Una cosa es inspirarte y otra es copiar su premisa y empezar igual exactamente. Obviamente como uno de los primeros mockumentaries tiene que influirte pero no tienes que copiarlo.

cm07

#704 Si esto sirve para que la gente sea un poquito menos gilipollas, menos crédula y más inquisitiva, Evole le ha hecho el mayor favor posible a su audiencia, y ha jodido para siempre al circo mediático Español.

Pero claro, enseñar la puerta no es hacer que todo el mundo pase por ella...

2
Srhoud

#689 Ilumíname si el objetivo del programa no era otro que demostrar lo sencillo que es convencer a la gente a través de los medios. Una cosa no quita la otra, y, en mi opinión, Évole se acaba de suicidar mediáticamente. Porque directamente a la gente le da igual que la engañen, pero no le gusta que le digan que la han engañado. Y lo de hoy (no me incluyo ahí porque desde el principio tenía claro que iba a ser mentira, porque nunca van a dejar que se sepa la verdad acerca del tema porque la que se lía sería buena) va a escocer a mucha gente xD

Jok3r

Sois muy pesados entrando a todos los hilos para politizarlos con vuestros panfletos malolientes, esto lo digo por unos y por otros. Apuntaros a algo pa llegar a casa cansaos...ostias xD

1 1 respuesta
dranreb

yo hice el papel de bigote de Tejero aquel fatídico día

Splendid

#703 La 1ª regla del buen troll es jamás reconocer que lo eres. Acabas de incumplirla.

1
S

#706

¿Claro qué? ni yo ni el bobo del follonero al crear este cutredocumental creo que tengamos la culpa de tus movidas.

1 respuesta
allmy

Quien es la del pelo blanco? Me suena muchísimo...

1 respuesta
chanquete

#701 Creo que es un resumen del CV del susodicho, pero no me haga caso.

shake_it

#713 en un debate sobre el 23f que es exactamente lo que esperabas sino politica?

1 respuesta
GoFoward

#704 Intereconomia mola porque no paga a los trabajadores, deja pufos por doquier y ha sido borrada de tres cuartas partes del pais. Vamos, un ejemplo a seguir para gente como tu.

1 2 respuestas