La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
Ahora están peleándose los fanáticos del RM con los fanáticos del Évole. Y ambos bandos tienen una fe religiosa en sus ídolos.
Bastante mal el Évole, sobre todo con esos cortes sospechosos, y fatal también Florentino con respuestas que daban vergüenza, como la de Del Nido, entre otras. Qué asco.
#1053 Hasta los mods de deportes cobran salario de Florentino, no tiene nada que ver con entrar ahi a hacer el gamba
Y luego está el bando del anti-Évole y el anti-madridista, como se ha podido ver 2 posts más arriba.
#1053 La moderacion de tu post es correcta en ese hilo. Segun las normas de MV, la numero 5: "No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta." Si entras al hilo del Real Madrid a decir que su presidente es un ladron (aunque para ti lo sea) es entrar a montar bronca, y eso es moderable.
El problema es que en este mismo hilo, (que ademas tiene un post-it diciendo que tendra moderacion estricta) en estas dos ultimas paginas ha habido bastantes foreros que han entrado a flamear echandole mierda a Evole de forma gratuita, incumpliendo la misma norma que tu, y de momento no han sido moderados.
Florentino mintiendo a saco, que no hubo temblores del Castor...no tiene arrestos para decirme eso a mí a la cara y salir sin un zarpazo, vamos!
Menudo cerdo!
#1057 entrar a buscar bronca teniendo en cuenta que esto es el país de pandereta supongo, porque vamos, ya es lo que me faltaba por oir que condenar a un corrupto sea buscar bronca... Debería ser unánime la condena
#1059 A quién quieres engañar a estas alturas?? Sigues con tu papel incluso fuera de deportes?
#1060 has oído a Florentino igual que yo y aun así te pones del lado que quiere tapar como sea que esto se conozca, es increíble
#1061 Menudo baño?
Vivo en un pueblo cerca de la plataforma Castor y que este personaje diga que no ha habido terremoto alguno por esa zona......es vergonzoso.
Y esta es una de las cuantas mentiras que ha soltado en toda la entrevista
El que queda retratado es el señor Floren. Si dudábamos que era un mafioso, ahora lo tenemos clarisimo.
- Intentar pillar en temas de economia a Florentino Perez.
- Decir que en 2009 no se daban creditos para enmierda el credito de CR.
- Sacar a la mujer esa del Psoe siendo la unica que estaba en contra de la recalificacion.
- Hablar de las torres cuando 2 de las 4 son de la comunidad.
Por cosas como estas y otras que no me acuerdo ahora, la entrevista a sido baño y masaje de Tito al Evole.
#1062 Aqui el unico que a robado a hacienda a sido el Barsa y Messi, y por lo tanto son unos delicuentes, asi que ya sabes donde tienes que ir ha hacerte oir, porque por muchas ganas que tengas florentino de momento es una persona inocente y legal hasta que no se demuestre lo contrario...
Muchos se confunden y piensan que esto era un Barça vs Madrid.
Marchaos al foro de deportes por favor. Aquí se habla de temas serios.
Estoy alucinando, han sacafo al pobre barça aquí que no pinta nada sin venir a cuento de nada tampoco para justificar lo injustificable
#1064 Que tendrá su mafia no necesitaba que me lo dijera nadie, como todos. Pero no requiere mucha habilidad ir a buscar a gente que raje de la persona a la que vas a entrevistar, y Florentino en general le dio un baño con las respuestas, es así.
#1069 Es que te veo tan a favor de llamar ladrones y mafiosos a personas que nadie ha demostrado nada contra el y en cambio en otras cosas como indicios y datos de irregularidades manifiestas y investigadas por hacienda y por los juzgados no te veo tan cabreado ,como has hecho de comentar en un hilo de deportes de un club de futbol.... xd
Yo me he quedado bastante descontento con el programa.
Primero porque me esperaba más puyas y mejores preguntas por parte de Jordi.
Pero sobretodo por las respuestas de Florentino. Muchas evasivas y mucha insistencia en "no conozco, mentira, mentira, etc."
Si tuviese que elegir un perdedor en esta especie de combate que habéis montado sin sentido diría que es Florentino porque ha dado más aspecto de esconder muchas cosas que Jordi de adecuar preguntas.
Florentino ha quedado muy en evidencia. Me ha dado vergüenza con el tema del indulto, los terremotos "inventados" y cuando decía que solo sacaba a personajes "raros" que iban en su contra.
Coño si tan seguro estás de que la verdad es la tuya defiéndela, ¿quien mejor que tú? y no andes con esas putas chorradas de crío. Es que es de cajón que el periodista te saque a personas que digan lo contrario. De que pollas se escandaliza?
-En españa no ha habido burbuja de infraestructuras.
-Esas autopistas se acabaran utilizando (de mientras nos llevamos dinero publico por la cara)
-Quizas en españa se haya construido infraestrucutras por encima de nuestras posibilidades.
En fin, hasta ahi he aguantado, vaya asco de hombre, cambiando de opinion en una unica respuesta. Y ya solo faltaban todos los gordos del foro de deportes que vengan aqui a comerle la polla, viva españa coño, gracias a dios que me largo.
"Hay niños de verdad en África que no tienen ni para comer y que lo único que tienen en su corazón es el realmadrid."
Ahi te mandaba yo, a pasar hambre y gritar hala madrid. Que puta necesidad tiene para soltar esas perlas?
Veo el programa todos los días, y me gusta porque por lo general Jordi sabe ser relativamente imparcial pese a que siempre se le nota su punto de vista, pero no es excesivamente descarado y menos siendo de La Sexta, además los temas que trata son siempre interesantes.
Pero digo por lo general, y hoy ha estado completamente obcecado en intentar ya no pillar, imponer sus ideas y "humillar" a Florentino Pérez, que si bien ha mentido descaradamente en algunas ocasiones, se ha pasado por la piedra al entrevistador. Y es que no puedes pretender ir de sabio contra un tío que tiene más experiencia y sabe más que tu de cualquier cosa relacionada con un negocio que la que tendrás nunca como reportero. Florentino ha respondido como ha querido y más, y aún me parece que ha sido hasta amable y todo porque en ocasiones se ha apiadado siguiéndole el cuento, pero creo que se estaba descojonando tanto de Jordi que yo no se como no le ha mandado directamente a paseo.