Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

isnotavail

Ahi pablo tiene razon, cada vez que alguien dice que los catalanes estan manipulados, lo hace desde una postura de superioridad intelectual, que lo unico que consigue es el efecto rebote.

MrNulo

#2690 Lo podrás ver al poco de finalizar en la web de la sexta.

De momento me está encantando el debate. Ilusionado al escuchar a estos dos que con sus diferencias parecen tener un enemigo en común: el político amiguete

NeV3rKilL

#2698 Claro, quye todas las comunidades votarían que se quieren independizar, ese es tu café xD

karlosin

yo creo que nadie esta ganando el debate, cada uno defiende su postura y se estan respetando mutuamente.

-OnE-

gracias a todos

varuk

Es que yo también pido la independencia de Murcia con Rajoy en la Moncloa xD.

G

No solo eso Varuk si no que pedimos el Reino de Murcia, osea que le damos nacionalidad a los albaceteños y pedimos reclamaciones de anexión de territorios históricos murcianos.

1 respuesta
varuk

#2707 Eso, que Albacete es nuestra. Hay que reconquistarla y traernos los quesos y las albaceteñas.

N3mex

Buen detalle lo de las cuatro sillas, no me había fijado xD

1 1 respuesta
SeeK

Muy entretenido todo, nos vemos en el hilo de Gran Hermano.

Zendel

#2709 Ni yo, genial las dos sillas vacías.

Me ha encantado el debate, un poco agresivo Rivera para mi gusto, pero ha sido un placer ver a dos dirigentes políticos de dos partidos diferentes que coinciden en muchas cosas y en otras en no.

Un aplauso para ambos.

Vitov

Brillantes ambos

5
S

Esto debería haberse emitido a partir de las 12, la violación no debería poder ser emitida en horario infantil

MrNulo

jajajajajjajajajaja pablo casado como aprovecha

gAdrev

Qué bajón con el Casado ahora...

Batur

Rivera ha empezado muy agresivo y dominando la primera parte, pero Iglesias poco a poco se ha ido recuperando y me ha gustado más en la segunda.

Dudo de que algunas politicas de Podemos se puedan llevar a cabo y no me fio de la ambigüedad y de Ciudadanos, no tengo claro a quien votare en las generales.

Por ultimo y como han dicho por aqui anteriormente, este partido lo han perdido el PPSOE.

TrOkO

Ha ganado la demagogía

P

Ha estado muy interesante, mis diez a los 2 candidatos a la presidencia. Valientes y en gran medida, honestos, que ya nos hacía falta.

Zero_G

Me parto el culo. Ahora todos los tertulianos tirándose Ciudadanos entre ellos jajaja Ninguno lo quiere en su lado con la perdida de votos que eso conlleva.

ivi14

Soy la única mujer por favor no interrumpas, muy fan de la del PSOE lol.

20 2 respuestas
Zendel

#2720 Me he quedado así O_o' xDDD

telecosboy

yo creo que Pablo sabe qué quiere hacer, pero no el cómo, porque muchas medidas cuestan €

B

Nivel de Ciudadanos

No voy a decir que gano el debate que lo hemos ganado pero...

No voy a decir Venezuela pero es que Venezuela

No voy a decir a que se parece pero Franco

HoRTeL

#2720 Ese es el nivel, que retrasada.

thunder_89

Pablo es demasiado sincero. En cuanto pisa terrenos pantanosos pierde votos a miles. Aun así, bravo por él. Hay que tener los huevos bien puestos para ir siempre con la verdad por delante, por muchos estigmas y muchos traumas que tengamos como sociedad.

5 1 respuesta
T

Rivera todo lo público lo ve malo y lo privado bonito, PP-2.

2 respuestas
SeeK

#2726 Es que es así. xD

G

Íñigo Íñigo perdona pero soy la única mujer (sonrisa falsa).

B

Muy buen debate. Ojalá hayan mas así.

TrOkO

blablabla, Franco, comunismo, Cuba, Maduro...