kill em all
q si salvas a 10 pueden convertirse automaticamente en tus 10 mejores amigos en un momento xD
pd. sta claro q io salvaria a mi amigo ¬¬
1 amigo
1000 gitanos o irakies terroristas
Me quedo con mi amigo
Pero bueno en condiciones normales, mataria a mi amigo o incluso me mataria a mi mismo si con ello consigo salvar la vida de 1000 personas en la que este incluido varios amigos mios.
Y si os dan la opcion de matar a 1 amigo para que no mueran 10 amigos?? Suponiendo que tengais tantos... xDD
yo creo q una pregunta jodia seria:
" a quien salvarias, a tu/tus hermanos o a todo tu circulo de amigos?"
Mi amigo es mi amigo y le necesito para que mi vida sea feliz. No necesito a otros 10 defaults... o 100...
Se mueren miles de desconocidos en África todos los dias y nadie se lo plantea... por qué iba a plantearme a 10 o 100 desconocidos ?
Yo salvaria a mi amigo porque son unicos y personas hay muchas
Ademas es mucho mas divertido ver morir a 10 personas que a una sola.
#76 buena idea xD
yo no me lo pensaria demasiado eh... tardaria unos 5 segundos y empezaria a matar a los 10 gañanes xD
ahora que lo pienso la pregunta no es del todo bien hecha, aunque se sobreentiende perfectamente, que sois unos raros.. la saque tal cual del blog 86400 las culpas para el..
La verdad es que la pregunta está planteada así así.
La intención es discutir sobre el dilema moral que nos puede generar una decisión de este calibre.
Y de cómo valoramos la vida de 3ªs personas respecto a la vida nuestros seres queridos.
Yo soy claro y franco, la vida de mis seres queridos queda muy por encima del resto, espero que esto conteste mi pregunta.