Salvo la vida a un tio y encima me amonestan.

Redjack

Hola mv queria contaros lo que me a pasado el lunes mientras trabajaba. Yo curro en bridgestone de mantenimiento y estabamos un compañero y yo comprobando ke una makina funcionase bien con el operario de la makina, la makina se trabo el operario paro la makina y se metio dentro para despegar el rodado, como no llegaba le dijo a mi compañero aprieta el boton acanzar carro en manual, mi compañero lo apreto pero estaba en automatico y fue cuestion de segundos cuando e carro se aproximaba hacia el a toda ostia con unas pinzas ke tiene en los extremos, claro al ver ke mi compañero se puso nervioso y no sabia que apretar coji y corte la corriente a la makina, se quedaron las pinzas a 5 cm del cuerpo del tio, pero que paso que al quitar corriente una pinza se cerro y le pillo un dedo, el resultado fue el operario con la ultima falange del indice rota y al ser un accidente con baja pues hubo una investigacion, y me entero ayer ke nos amonestan a mi a mi compañero y al operario. Como me vengan a decir algo les voi a decir ke si hubiera sido mejor no tocar nada y ke se hubiera muerto un tio, es la ostia.

Metaza

Ok

Eres un heroe

KingFish

This is Spain.

D

Ya sabes, la próxima vez:

josecollants

Puf que putada tio :S La verdad es que muchas veces por intentar hacer el bien, salen las cosas mal, la vida es así de injusta :S

dorno

esquema? (sangre incluida)

M

No te amonestan a ti, os amonestan a los 3 por negligencia en el trabajo.

si no hubieses parado la maquina habria pasado lo mismo y encima un muerto :S

Fyn4r

Yo lo que entiendo es que el tio este se metio en el camino de un bicho con grandes y cortantes instrumentos que podrian haberlo matao, y aun por encima vais y le dais al boton que lo pone en marcha. Os mereceis la amonestacion la verdad xD

squ4r3

#7 lleva toda la razón :S

Z3R0KULL

Ya se que es una putada por que has salvado la vida a un tio, pero piensa que (poniendome en el otro bando) si el tio hubiera muerto se os hubiera caido el pelo a ti y a tu compañero por negligencia vuestra (por no comprobar que esta en manual/automatico)

Redjack

si no llego a tocar nada no me hubiera pasado nada ya ke habia alli dos mecanicos ke no hicieron nada y a ellos no les an amonestado.
Al operario y al compañero mio vale porque el operario no debe de estar dentro de una makina en funcionamiento y al compañero mio porque no tuvo que hacerle caso pero bueno no me importa es una amonestacion por escrito ke lo ke puedo hacer con ella es limpiarme el culo pero para que veais como esta el tema.

Hace unos años se estaba kemando un bamburi que es donde trituran la goma y fue uno de contratas con un extintor y lo apago, y le echaro una bronca de la virgen porque decian que el no era bombero.....

NosFeR_

#7 tiene toda la razón del mundo, si no la hubieses parado el marrón hubiese sido todavía mayor.

soR-

juas juas

mOrK2

Que puto amo, dos puntos en todo el post. Te quiero tio!

PD: tambien son ca... xD

Netzach

Para la próxima que arreglen las cosas los que os amonestaron y a ver que hacen.

SkalS

#1 sientete bien contigo mismo, le has salvado la vida a un tio, eres un Media-VidHERO

LoRuS

pff, ocmo está la cosa...

JosE_Arcadio

a mi me metieron una multa de estacionamiento mientras donaba sangre, me sentí bastante idiota (y mareado xd)

ChemicalX

por lo menos el operario te invitara a unas cañas no?

y que te regale un saco de puntos de paso

_SePHiRoTH_

Voy a apretar este botón, a ver qué pasa...

X-Crim

profesionalidad ante todo

aksarak

Enhorabuena

Hayworth

Ninguna buena acción queda sin castigo.

matute_ll

Eres un heroe, si te dicen algo llama a la prensa/Tv/etc., monta el pollo del siglo defendiendo tu "si no lo paraba se moria" y a ver que hacen tus jefes xD

E

Bah, una vez mas de tantas

Hayworth

#24 Deja de ver el programa de la Quintana :\

danao

estamos en crisis, deberias haber dejado al amquina y luego ir la mercadillo a vender el picadillo...que poco espiritu mafioso...

PD: ahora en serio, wenos reflejos y determinacion

olvidadiza

Aunque los jefes sean unos palurdos, piensa en que ese hombre seguramente sería hamburguesa si no lo hubieses hecho....
Pasa de su cara... ^^

S

#7

oFF-sIDE

#4 wins

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • olvidadiza
  • Hayworth
  • Netzach
  • Redjack
  • Z3R0KULL
  • squ4r3
  • Fyn4r