Samsung y la realidad virtual de Catalunya indep.

B

El nuevo teléfono de Samsung permitirá a los catalanes vivir en una Cataluña independiente de realidad virtual

“Nosotros no lo hemos fabricado para esto pero cada usuario puede hacer lo que quiera y la mayoría ha optado por trasladarse a esa nueva realidad”, han comentado desde Samsung tras la presentación.

“Los usuarios se convierten en creadores y éstos son catalanes, así que han hecho lo que han querido. La experiencia Samsung Galaxy es lo que cada cual quiere que sea y para ellos es Cataluña”, explicaba un experto en tecnología, reiterando que la calidad de la imagen hace indistinguible “esa Cataluña virtual y completamente envolente” de la actual.

doogie780

No sé si lo sabes o es porque es demasiado gracioso para ti pero...

zazgan

Este hilo no tendría ni cabida en FEDA y aún encima lo abres en offtopic...

Y lo peor de todo es que aun tengo dudas si te has tragado una noticia de elmundotoday.

1 respuesta
Krosita

La que estas liando kazii...

1 respuesta
Fun-T

Yo pensaba que estas cosas no pasaban desde hace unos años.

Rivendel

venga va lo digo yo? el mundo today

holon23

Sigo pensando que la realidad supera al mundotoday por mucho que se esfuerzen

B

#4 publico información escrita en un medio público. Nada más.

2 respuestas
M

En serio abres en off topic esta puta mierda??? Con una fuente de un periódico de mentira?

MaikelNait

#1 Maldita samsung mostrando su apoyo al independentismo.

t3r3r3

#3 Peores hilos hay en OT como para quejarse.

pike_97

#8 Pero qué tonto eres

1 respuesta
B

#12 1997, no sigas xD

3 1 respuesta
S

#8

B

No si es que tonto eres subestimando la capacidad de criterio de información de la gente de este foro!

pike_97

#13 Y tú con 23 años no tienes nada mejor que hacer que ponerte a baitear y trollear en un foro de Internet. Búscate un trabajo o algo.

1 respuesta
guilles

Yo le metía un ban como aviso, para que no vuelvan a ocurrir estas cosas.

1 respuesta
Aguiluxo

Jajajjaa que buenoNO

B

La peor aficion del mundo

B

#16 Este post está bien publicado en OT. Con enlace a la fuente. Es información. Sino te gusta, lo entiendo. Yo no soy independentista, ni catalán. Simplemente lei la noticia y la compartí para que la gente opinara.

Que escribas eso y de esa forma me reafirma en que debes madurar.

Un abrazo amigo.

#17 Envia tu CV al Club de la Comedia. Están buscando a gente.

2 respuestas
B

#20 madurar dice, si es del 97! Nacio hace 4 dias el niño

Moyo98

#20 te lo digo yo porque la gente no lo va a hacer y con razón.
Espero que sea un hilo troll (me cuesta mucho verlo) porque tu "fuente" es una página de noticias chorras inventadas para hacer gracia XDDDD

1 1 respuesta
B

#22 Al fin alguien con sentido común. Y de 1998. Te mereces la manita arriba.

Eristoff

Con las nuevas normas esto tendría cabida. Pero no se si quieres que opinemos de lo graciosos de una noticia ficticia o de los samsungs o de yoquesexd

Cierro por insustancial.

Un saludo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales