no me conteis chistes baratos, que una cosa es tener un movil bueno que no estar todo el puto dia con el.
cualquier coche te lleva a todos los sitios, pero si tienes pasta te pillas uno bueno porque la diferencia, se nota. pues aqui igual, tu dame un telefono con el diseño del iphone, un software que vaya mejor que iOS en el dia a dia, un respaldo de una de las mejores empresas del mundo, y en fin todas las putas ventajas que tiene un iphone respecto a un android, y me lo compro y lo uso para lo mismo. pero no.
mi madre siempre ha tenido android, ahora tiene el s4 y esque es un ful del estambul no me jodais. si, se ve que flipas, tiene una camara que te cagas, tiene cosillas wapas y tal pero que no, que no es lo mismo, no va igual de fluido nunca y ya no hablemos de pedirle un poco. y el que no lo vea asi que se ponga unas gafas y fuera.
yo lo que quiero, el iphone me lo da siempre fiable 100%, encima super wapo y si quiero pedirle mas me da como el que más. lo unico malo el precio, pero lo caro al final sale barato. aqui tengo todos mis iphone antiguos intactos dispuestos a funcionar a tope, no como los android que por H o por B acaban muertos
ah, y con las tablets igual. el ipad se mea en todos los demas.