Pues eso, cual me pillo? si alguno lo teneis y sabeis algo de estos moviles decirme que tal os van y eso xd , no digais solo uno u otro, intentar razonar la respuesta.
Gracias
Pues eso, cual me pillo? si alguno lo teneis y sabeis algo de estos moviles decirme que tal os van y eso xd , no digais solo uno u otro, intentar razonar la respuesta.
Gracias
yo me quedaba con el z300, pero me han dicho que la alarma no funciona con el movil :S
El lunes me traen este
http://www.gsmspain.com/telefonos/info/sonyericsson/k600i/
Ayer me trajeron el Z300 y es increible , 50mb de memoria y para tranflash, ademas no es tan grande como el nokia ke es un ladrillo, +o( xD y las alarmas me funcionan perfectamente, es una maravilla el movil y se oyen las canciones PERFECTAMENTE y muy altas(tiene 2 altavoces atras en stereo) xDDDD, y en la caja viene con unos auriculares manos libres, cd de instalacion y el cable USB, yo eligiria el z300 sin duda...
saludos
el w800i se escapa de mi presupuesto no creas que no pense en el aunque creo que el z300 es mejor.. xd
gracias a todos a ver que hago al final _
Yo tengo el 6630,esta bastante bien,pero al que no le guste ver ese tocho basto...poss...a mi es que me encanta
Si te gustan los moviles con pantalla grande y que puedas trastear con aplicaciones, etc etc.. 6630. Si quieres un movil compacto para escuchar musica, y ver algun que otro video Z300
Yo tengo el 6630, y claramente prefiero el nokia por todo lo alto, ya que con él tienes millones de aplicaciones, puedes ver peliculas a 250.000 mil colores en divx , puedes meter juegos de la n-gage, super nintendo, nintendo , gameboy, sega , mega drive incluso el tomb raider de la play 1 , puedes escuchar mp3 a 128kbps..., y por supuesto es un móvil de 3g ... Ah... se me olvidaba xD, se le pueden meter tarjetas de memoria de hasta 1 giga Gl con el móvil que escojas.