Samurai demostrando sus habilidades

LiKaN

Tenéis envidia de su estilo ninja.

O

Y cuando creías haberlo visto todo...

The_Ninja

#1 Vaya un troll, encima lo calificas como "ciencia" xdddddd

1:05 me he descojonado con ese momento tan ridículamente fotogénico.

Puta salchicha peleona, ya me gustaría a mí ser la mitad de ninja que ese. Lo digo por lo puta bola de sebo que está hecho.

1 respuesta
Strangelove

#33 Pero ten en cuenta la pasta que se habrá gastado en tantos y katanas, para que con unos brazacos tan salchichones pueda cortar botellas tan fácilmente. La inutilidad por un lado, se compensa con lo perfecto por el otro .. xDDD

Juasquemelol

Qué triste.

bicho0

madre mia con el sumorai que tiene la mobilidad justa para mover el raton y teclear

T-1000

#13

-Si te enfrentas contra enemigos con poca o ninguna armadura: sacrificas dureza para añadir corte (las dos cosas no se puede).

  • Si te enfrentas contra enemigos con armadura: sacrificas corte para añadir dureza.
B

Virginity warrior

wdaoajw

If you think this guy is impressive with a sword, you should see the fat cunt with a knife and fork.

verseker

Que depurado todo, que corte que movimiento, parece que baila, me he enamorado.

B

Pues a mi me parece un buen hobby. Se pone a correr durante un año, adelgaza le da un poquito al gym y se mete a esgrima. Le iría de puta madre, y aún así como se le ve feliz no le voy a echar mierda. xD

allmy

Una lástima que se canse con dar más de 1 paso xD.

Por cierto, que poco original, podría haber cortado sandías, bambú y cosas así, las botellas rayan.

raganock

Cuando acabe con las armas de filo, subirá de nivel y de peso, accederá a las de fuego:

3
B

#16 pocos cortes limpios hace en este vídeo pero hay uno o dos que son muy buenos. la gracia de estas cosas está en cortar y que no se mueva la botella y viendo los brazacos mantecosos que tiene el focamonje hay que aplaudir que pueda hacer tantos cortes sin tener que dormir la siesta.

1
M1k4

Pues a ver si se corta el mismo en finas lonchas de jamoncito, que lo hace muy bien

A

miLo_

HAHAHAHA la numero 25 xDDDDDDDD

menudo personaje colega

fuNN

y en algunos paises la gente matándose por agua potable... puto gordo

Darkcurare

#30 te odio, casi me muero...

Jok3r

Un gordo de mierda mas.

ousean

di no al agua, cocacola only !!

pitty

estará practicando para partir las morcillas que se comerá mas tarde.

Fastuquet

Internet Hero

H

Qué skill ni qué pollas, cualquiera hace esos cortes con una katana bien afilada.

S

La mayoria de los samurais son unos tirillas de cojones, asi que de fuerza nada de nada.

M

jaajajjajajajaja

StopFakes

madre mia dile algo!

PD: No da pa botellas...

G

Haters Gonna Hate

Korso

Es un héroe.

granaino127

Tiene toda la pinta de estar muy loco...

Eso si, en un apocalipsis zombi, molaría tenerle cerca... todos los zombacos irán a por el gordo y encima se los carga, pues puedes ir meneandotela por la calle tranquilamente.

Por cierto, es muy malo y/o tiene unas espadas de mierda... si fuese capaz de hacer un corte limpio con espada, la botella ni se movería del sitio.... si la desplaza es porque "traba la hoja"... vamos que no hace corte limpio...

2 respuestas