#384 una de primero de sanfermines: a los guiris (hombres y mujeres) las agencias que les organizan éstos viajes se los venden como si fueran la bacanal definitiva. Alcohol, sol y sexo en la sunny Spain. Si eres de aquí ves que ni tan soleada, ni tanto sexo pero sí, alcohol a patadas. Quienes somos de aquí y salimos, seguimos estando en nuestra ciudad. Podemos cruzarnos con nuestro jefe, el vecino cotilla o el compañero que nos cae mal. Y salimos en consecuencia, prácticamente como cualquier sábado, pero esperando mejor ambiente. Pero los guiris (hombres y mujeres otra vez) no. Se han cruzado medio mundo para pegarse el fiestón definitivo, para deshinibirse, beber y follar, y son ellos mismos (todos) quienes se crean ese ambiente. Sean de Sudáfrica, EEUU o UK, están todos cortados por el mismo patrón. ¿Que ellas no querían acabar así? Eso lo interpretáis vosotros de vuestra experiencia. Nosotros de la nuestra extraemos lo contrario. Y creo que en éste caso tenemos más experiencia en éstas fiestas. Si en un concierto multitudinario una tía se sube a hombros de uno, y le enseña las tetas al cantante, eso se va a quedar ahí. Es lo que espera ella y lo que esperan quienes le rodean. En el txupinazo ¿a quién se las enseñan? ¿al alcalde? No, a los otros guiris que van del mismo palo que ellas.
La guiri que se sube a hombros de alguien y enseña las tetas sabe exactamente lo que quiere y está donde quiere estar.
Las cámaras estaban ahí, ¿cómo acabaron las historias? ¿creéis que alguna tiene algún mínimo remordimiento?
¿Hay agresiones sexuales en sanfermines? Sí. Y por desgracia sin cámaras delante. Que se lo pregunten a Nagore, y peor, a todas las que cuyos casos no fueron tan mediáticos como el de Nagore. A las que son sólo estadísticas. ¿A algunas guiris les tocan las tetas? Pues sí, a las que vienen de ese palo.
Quienes os estáis formando una opinión a partir de unas fotos, tened en cuenta que las fotos sólo hablan hasta cierto punto, y que no tenéis toda la información. Y nosotros tampoco tenemos exactamente TODA la información, pero también es cierto que tenemos más.