En serio todos los años hay que explicar la diferencia de los encierros con las corridas de toros?
...
En serio todos los años hay que explicar la diferencia de los encierros con las corridas de toros?
...
pero entre semana para salir bien no? creo recordar que se liaba bastante aunque fuese un miércoles!
Genial xD yo el año pasado fueron mis primeros en casa de un amigo allí y los pasé entre navarros ( y aguantando borrachera tras borrachera , hasta el final eh ojo jajajaj) y este año puede que vaya con un grupete de amigos de Valencia la fiesta es la ostia , pero hay que tener un par para aguantar el ritmo xD .
Aquí tenéis todas las facilidades para reivindicarse:
http://www.animanaturalis.org/n/43149/un_ano_mas_pamplona_se_pondra_en_la_piel_del_toro_registrate_ya
Muy flojos los conciertos de fueros este año... Aunque tocará ir un par de días o tres como todos los años, que para algo vivo a 20 minutos.
Para el que le mole, en el monumento al encierro (y en otro muuuuchos sitios) todas las noches de monta buen ambiente en plan de que siempre acabas saliendo de ahí con gente de cualquier pais, siempre está bien compartir tragos con otras culturas! jaja
#77 Si, soy Pamplonica
Veo mas Pamploneses/as de las que pensaba por aqui, hacer una KDD sanferminera no estaria mal.
#79 en todos lados tienes pa comer barato, los bocatas de los bares son un buen recurso xDD
yo estoy dudando si meterme en la plaza del ayuntamiento en el chupinazo o no ¿que vais a hacer por aqui?¿os vais a animar?
#86 La gracia de San Fermin está en el día y la tarde.. Los niños viendo a los gigantes y a los kilikis, el torico de fuego, las barracas, el buen ambiente diurno, el desayuno de antes del chupinazo, el almuerzo después del chupinazo, los amigos, la familia...
Por la noche los conciertos y los fuegos artificiales.. Si te refieres a que lo mejor es la gente de fiesta bebiendo alcohol eso no es diferente de otro viernes.. Bueno, sí, más guiris asquerosos.
#79 Iturrama, avenida de bayona y San Juan es zona tipica con pubs-restaurantes y bastantes bares de pinchos majos o menus, la avenida sancho el fuerte tambien esta bien.
Ahi hay de todo, chinos, pubs, restaurantes, burguer king, mcdonalds, etc. Precios de todo tipo xD
Por si alguien está dudando si ir o no al txupinazo en el ayuntamiento, aquí tenéis este video para que sepáis donde os metéis.
Yo soy de Pamplona y nunca he estado en la plaza del ayuntamiento para el chupinazo. Demasiada gente xD.
Mucho mejor la Plaza del Castillo, mucha gente también pero menos agobios, además hay pantalla para ver el txupinazo (que esta a dos calles de distancia, pero con la de gente que hay podía estar alado de cadiz)