El San Jorge de Estella, el nuevo Ecce Homo

S

Pues si que le daban duro al M en la antiguedad.

1
Culebrazo

Podrian hacer una excepción y mandarlo al museo de cera de Madrid. Está a la altura sin duda

s0ny

Es el joven Iago Aspas, cuando le regalaron su primera armadura.

2
choper

Esa cara es de jugar por primera vez un dark souls.

kaizen07

No me entra en la cabeza cómo la iglesia va y deja la escultura en manos de esa... ejem, señora.

2 respuestas
choper

#35 Yo no sé como la señora ha tenido los huevacos de aceptar semejante encargo.

Es como si mañana llegan 2 pavos a mi casa y medicen que me vaya a Almaraz a reparar sus mierdas porque sé cambiar un pinchazo de una bici.. Y les digo FUCK YEAH! VAMOS A ELLO HOSTIA!!

Uriel246

La escultura es una pena pero por este hilo... worth

#35 Dudo que la Iglesia supiese del asunto, supongo que el parroco la habrá pillado y se la ha dado a la tipa esta xDD

Overwatch

Las putas risas que me estoy pegando, como con lo del ecce homo... un destrozo eso si... pero estas cosas made in spain xDDDDDDDD

A parte de los colores que parece que lo hayan hecho unos niños, y no veas los ojos del caballo, vaya fumada lleva xD

N3mex

Ese caballo ha visto demasiadas cosas.

Mar5ca1no7

Esta mejor ahora.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41

8
Kairoon

Qué cojones hay debajo del caballo? Parece un velociraptor con perilla

gfcn

Musica para ambientar, viendo la imagen:

MiNmbreNoCab

Entiendo las risas los memes y tal.

pero esto es triste, tristisimo. patrimonio historico español. echado a perder por la ignorancia de un cura y una profesora de plastica.

Es triste hasta lo inimaginable. por que la iglesia sigue haciendo lo que le sale de los huevos, incluso tras lo mediatico del ecce homo.

Hay muchos mas, por ejemplo.

En almeria.

por algo somos tras USA y Peru, el tercer pais que menos cuida del patrimonio del planeta.

3 1 respuesta
benjajim

47 1 respuesta
perche

#14

le falta perfilar y darle un lavado de tinta XD

Fox-ES

Yo creo que desde el Ecce Homo lo hacen a propósito tratando de que la gente vaya a dejarse los euros en ver esa mierda que ha salido por la tele.

Es lo que tienen los castejanos de bien que realmente la historia de vuestro país os la suda y tomáis a toda la destrucción de patrimonio histórico.

P.D: Lo digo por las reacciones de la gente riéndose sacándole hierro. Lo de destruir patrimonio por pasta es cosa de párrocos muy inteligentes o que quieren volverse mediáticos.
Si la gente se juntásemos y los reformara a ellos verías que rápido dejaban de tocar.

1
Sk8eR

q puta risa, mis dieses.

elfito

Yo he estado en el ecce homo de Borja y lo mejor de todo es que allí se ha convertido en un meme. Han hecho un mini museo referido a dicha restauración. No les ha llovido pasta ni nada desde entonces xD

Con esto pasará lo mismo xD

B
#1dranreb:

El trabajo, ha señalado, lo ha realizado una profesora de manualidades

La artista se creyó dragón y masacró a San Jorge.

#18WoLVeRiNe:

con los ojos inyectados en sangre, que parece que va peor que el jinete

Un colocón de caballo gracias a la heroína de Estella. (jejeje)

tute07011988

8
B

No hay nada comparado al Ecce homo.

Petrusin

La iglesia de nuevo haciendo lo que le sale del rabo con el patrimonio de nuestro país.

YokeseS

la iglesia no. sera el parroco este que es un puto colgao. mira que dejar la restauracion en manos de esa señora. es para que le caiga un buen multazo

joked9

He venido por los memes. Vamos a desarrollar una serie de memes basados en la historia de este hombre, por favor.

Word-isBond

Qué aberrración.

AS7UR

Pero si es el mismisimo San Jorge de Ubrique!!!

B

3 1 respuesta
will

#59 Tu meme es como esos tíos que aplauden a destiempo...

1 1 respuesta