No Quiero Decir que sOlo jueGen los tios.. Sino que es un Dia Tal Vez un poco mas Especial .. Algo que "sea" por que la quieres y no por que te lo quieras pasar bien en el ordenador..
Tal Vez uno de los mejores regalos (por no decir que en teoria se busca eso ) seria algo util, que la guste.. y que tal Vez (seria lo mejor) lo sacarais proveCho los 2 .. Yo opino que es mejor dejar un "estupido" (Digo asi por ser un mero juego de Pc) deJarlo para su cumpleaños , que sabes que la/le gustara .
En resumen : Para San Valentin (aparte de Mierdas de el Corte inGles) no crees que habria que buscar algo "mas romantico" antes que una cosa que se puede "regalar en cualquier momento" ?
Cito : "PRefiero regalos utiles o bonitos hechos a mano, que una simple caja de bombones, un collar o una pulsera... Porque si, son bonitos,caros y quedan bien, pero no significan NADA"
WoW : Util ? vale te lo pasas Bien viciao
Bonito ? :S
Significa algo un juego de Pc? :S:S:S:S:S
Será que mi Ciudad es Diferente... :S Pero prefiero pasar un Dia "por ahi" viviendo la Vida real.. no en un juego y Con mas raZon si se trata de un dia especial para tu novia y tu .. no crees?