Ya le compré un peluche enorme de un elefante rosa...
#65, no me importa que me tachen de consumista, si con ello hago feliz a alguien muy especial para mi.
"#65, no me importa que me tachen de consumista, si con ello hago feliz a alguien muy especial para mi."
Entonces espero que seas asi los otros 364 dias del año, por cierto, yo personalmente creo que un te quiero supuestamente hace mas feliz a alguien que se supone esta enamorado/a de uno, no se, si a mi me gusta alguien me hace mas feliz que me diga que sin mo no es nada, que soy la persona de su vida, o alguna cosa asi a que me regale un ramo de flores o una cena, ya que a fin de cuentas de poco sirven los regalos si no los acompañan los sentimientos.
El dia de san valentin es una jilipollez del tamaño de un b-52, si quieres a alguien de verdad no necesitas que el corte ingles te lo recuerde con sus anuncios o que sea X dia para demostrarle a esa persona que es la cosa mas importante de tu vida.
Por supuesto, esto solo son suposiciones mias, para bien o para mal no e vivido aun un dia de san valentin en el que alguna persona me quisiese xD, es lo que tiene ser feo, que estas en la retaguardia.
A mi esto em parece un invento comercial...
Para mi todos los días son San valentin con mi pareja, no tiene que llegar san valentín para cambiar mi actitud respectod e mi pareja, es todo una artimaña pa sacar pasta..
Anillo grabado, & g0.
Ah, y los listos que dicen textualmente "un claro ejemplo de consumismo y de k el amor es un negocio", que le digan eso a su novia, a ver qué les contesta.
SALU2
por cierto, si alguien quiere me hago pasar por la novia de alguno de los presentes y me regalais una game cube, total, 99 euros, ya os sale mas baratos que las rosas + cena + habitacion, eso si, no espereis culingilis de esos ni verme el careto, que soy muy timida ^!
darth enorawena y esas cosas xDDD y suerte en tu vida de casado...bueno cuando te cases xDD
#74 yo te regalo un game cube, pero te la doy en persona.. que me hace mas feliz
PD: no
San valentin se lo invento el corte ingles aun asi.. le compraré una alianza con mi nombre y la fecha grabada
Como no hay muchas pelas esta vez he optado por unos guantes Burberrys rosas acompañado de una cartita
ejeje esta bien eso tio, lo de la carta tb yo, pero no se con que acompañarla .., quizás alguna cajita de bombones en forma de corazón o algo asi ! jeje
Una esclava con el nombre del chico grabado y la fexa y una cartita esta bastante bien, asi m gusta k penseis xD (va sin mala intencion eh? ¬¬)
Acabo de recibir esto por e-mail:
Querido amigo/a, como bien sabes se acerca San Valentín... por ello le rogamos que ponga delante de su nick del Messenger algo tan simple como un icono:
-Si tiene pareja ponga ( l ) [pero sin espacios], delante de su nick.
-Si no tiene pareja ponga ( U ) [pero sin espacios], delante de su nick.
Gracias por hacerlo y no olvide de comentárselo a sus contactos.
Atentamente, San Valentín's proyect.
Como gracia no lo veo mal... yo me lo voy a poner!