San Valentín

-Rock-

Adelantandome a las inundaciones de post de estos que saldran durante esta semana propongo hacer un FAQ al estilo:

1-3 meses esto
3-6 lo otro

yo no tengo ni idea de que regalar tmpc y asi no lo compramos todos al ultimo momento

id poniendo regalos y yo ire poniendolos en este #1

el_figura

Regalale un novio que sepa comprar regalos.

A mi que me regale lo de asta ahora,con eso me conformo.
l l
l l
l l
\/

NeNaZaaa

hombre aprovecha q estan las rebajas y le compras algun bolso chulo, o una colonia, o un peluche... no se :s y ya puestos, a vosotros los chicos, q os gustaria q os regalara vuestra novia??

C

A mi..... un pin

PD:No

PD2: hasta un peluche m valia, o algún macaco pa poner nel coche xDD

Ux1o

#3 Sexo oral en cantidades industriales.

P

yo con saber que es la mujer que me hace feliz y me quiere me basta, no pido regalitos ni mariconadas...

D

quiero una cena como la del otro día... :)

RoW1mDN

#5

rusillo_

El regalo de este año soy yo, que lo sepas, el del año que viene seran los bunkers con alimentos y luz para 20 años.

dablillaaa

El regalar a una tia es muy facil, cenita, peluxes, anillo o pulsera y toda la variedad de joyas, perderte por ahi con tu pareja en ese dia... no se infinidad de cosas. Pero a un tio? sois lo ams dificil de regalar :P

rusillo_

yo os lo pongo facil, regaladme el bf2 xD

PD: O un altar donde poner el retrato de Chuck Norris
!!!Arrodillaos ante ChucK Norris¡¡¡ O si no os alcanzara una sagrada patada voladora

PD2: Diablilla, por aqui en MV los deprabados son sencillos, regalo en carne xD

PD3: que me lol, me acabo de dar cuenta de que eso es de ¿¿doraemon??
xD Mv hace publicidad de scalextric ajajejii

chEf

caja preservativos! ke sino luego toka comprarlos igualmente jajaja

_BusH_

1 ramo de flores y una cena.

n3n

Prepara una buena cena, mientras cenas... si cabeis los 2 pon a llenarse la bañera, y en la cama deja, una rosa, lubricante vaginal, una caja de condones, y una nota

"Te prometo que esta noche, voy a durar mas de 5 segundos"

con eso se pone de contenta ke no veas

si ves ke no aguntas 5 segundos... ponte tu el lubricante

olablair

#10: Fijate si somos difíciles que no nos hace falta ningún regalo. Complicadísimo.

S

Yo le regale un mp3 a mi novia hace poco( me costo un ojOo de la cara ), para san valentín no le regalaré nada, no hace falta que sea s.valentin para demostrar tu amor a otra persona

B

#16
Si es que... Mal rayo nos parta xd.

Yo soy raro, no celebraba cumpleaños ni nada por no armar follon (como mucho salir por ahi con los amigos, como cada finde U_U), y con una bolsa de chuches ya estaba contento xd.

Si es que los tios... somos dificilisimos si ^!

FuMaO

una plakucha o algo i mas feliz q un regaliz

iRiBaR

yo ya tengo el mejor regalo ke me podian dar:P

Deckard_29

#1 Llegas tarde:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219218

B

a las pibas con regalarles una fregona o ampliarles la cocina ya estan servidas

Psik0tr0pic0

No le hare ningun regalo por 2 motivos:
1º En estos momentos no tengo :(.
2º Aunque tuviera,si la quiero,le regalria algo cuando yo quisiera,no cuando la sociedad de consumo me lo diga :)

Usuarios habituales