#20 Igual que yo, que tengo examen de Literatura inglesa el día 15, ¡qué coincidencia!
Putas tres mil páginas de libro XDDD
p.d: no estudiaras en Granada, ¿no?
#20 Igual que yo, que tengo examen de Literatura inglesa el día 15, ¡qué coincidencia!
Putas tres mil páginas de libro XDDD
p.d: no estudiaras en Granada, ¿no?
#60 te voy a mencionar a ti por mencionar a alguien, nada personal, pero la verdad es que me da cierta """"lastima"""" (no se que palabra usar) por el género masculino ver este tipo de cosas día si día tambien, quiero decir, eso de "hacer algo porque alguien dice que debo hacerlo" me repatea de sobremanera u.u
El viernes subimos a la nieve y me tocara enseñarle a hacer snow... asi q le regalare el seguro del forfait.
#64 ¡Ostia, yo también con Margarita!Es un reto aprobar con ella, va a petar al 90% de la clase; fuckin' bitch
Es buena dando literatura, y por eso la elegí con ella, pero se pasa tres pueblos corrigiendo.
Ontopic: me hace gracia cuando los chavales lo dan todo con San Valentín por seguir la moda y contentar a la chica, y luego ellas pasan tres pueblos.
Dejé de regalar rosas en Cataluña porque una chica con la que salía se enfadó porque le traje una (me iba de camino al gimnasio xDDDDDD) a casa de sus padres, y se pensaba que era una táctica mía para hacer ver cosas que no eran BLA BLA BLA. Flipé en colores, le dije que "vale" y lo dejamos. Fue una etapa donde coincidió que salí con 2 mujeres que emocionalmente su nivel era muy alterable. Nunca mais.
Al no tener novia no regalaré nada. Pero tampoco es mi estilo hacerlo por conveniencia. Quizás le pase una nota o algo a una profesora de mi uni que no lleva anillo y creo que no sale con nadie.
Rosa, perdón xd. En San Valentín compraba rosas y las repartía por el pueblo. Un amigo mío tiene 2 tiendas: ropa y rosas. Y me hacía descuento.
Lo hacía también porque en Cataluña son todos muy sosos y para alegrar el ambiente de mi calle (donde curro en el negocio familiar).
#70 Ah vale, eso es otro royo. Pues menuda incongruente xd. Yo pensaba que habias llevado una mochila al llegar del gimnasio y se creia que te ibas a plantar a vivir alli o algo y te echo a patadas enfadada xDDDD
Pues yo suelo ser bastante fastuoso con los regalos aunque intento hacer algo que no sea excesivamente personal.
En cierto modo me alegro de evitar el sablazo que me supone San Valentín, ya que a mi me daría un poco de verguenza llegar a una fecha así y no regalar nada o regalar algo cutre. Y ojo! Que para mí tampoco significa nada especial pero sé que a muchas chicas les gusta destacar por encima del resto y que mejor decir: "pues a mi mi novio me ha regalado una estancia en un spa este finde" o "tenía una reserva hecha para el mejor restaurante japonés de la ciudad desde hacía meses" o algo por el estilo.
También entiendo que no haya pasta y algunos con la excusa de "no significa nada" se ahorren de soltar money, pero creo que un evento así, por muy consumista que sea, si puedes lo debes aprovechar.
Resumiendo: que si tubiese pareja le haría un regalo con la intención de hacerle mojar las bragas y que fuese la envidia de sus amigas, pero como a dia de hoy solo gozo del amor ocasional y de pago, gg gl.
#28 No tienes porque gastarte dinero, anda que no hay formas de regalar... casi prefiero un regalo personal y original que cueste 0 euros y tenga su curro que algo caro.
Yo voy a hacer unas galletas 110% anabolicas de chocolate que me salen deluxe. Y si no le gustan, me las como yo, I dont give a fuck.
Macros por galleta:
10p
3g
7ch
Paso de San Valentín, que encima se lo inventaron los rancios del Corte Inglés, el que mola celebrar es Sant Jordi.
Buenas días. No tengo ni idea si regalarle o no a mi novia ya que llevo con ella solamente 5 meses ¿hago bien no regalando? a mi ex con la que llevaba 2 años si regalé cosa, pero no tengo ni idea que regalarle a mi novia.
trabajare y despues me follare a mi amiga maria , y por follar quiero decir fumar
maldita opresion laboral
Pues justo coincide ese día que mi chica y yo ibamos a patear Madrid en busca de azoteas desde las que hacer fotos bonicas que necesita para un fotomontaje. La idea era cenar fuera, volver a casa, poner una peli, chuscar y sobar.
Me regalaré unos viales de Testosterona como dios manda.
No tengo novia, a mi cuerpo solo le puedo dar lo mejor, yo mismo.
Pues yo ire a hacerme una ecografia a ver si mi peke es nene o es nena por fin, iremos a comprar un conjuntito azul o rosado a alguna tienda para celebrarlo y luego en casita cojeremos un album de fotos de bebe y lo empezaremos a rellenar con las ecos que de momento tenemos y escribiremos cositas en el Eso y ver una serie en la camita hechados por la noche me basta y sobra.
mas pastelosidad imposible vamos jaja