San Valentín

Riderfox

#120

Con todos mis respetos, compañero forero Calboten: ¿no te estaras oxidando? Ambos sabemos que puedes trolear mucho mejor. Ni me molestare en responderte, has sido demasiado obvio.

Me divierten tus temas y por eso me gusta responderlos, pero...¿en serio? Ains. Al menos te molestas en escribir bien, eso siempre ayuda a disimular. Por cierto, este es el primer y ultimo mensaje que te respondo. Y ahora, seria de agradecer que dejases continuar el hilo sin intentar desviarlo con tonterias machistas o troleos evidentes. Gracias.

2
Atalex

Será un par de días más tarde, pero a mi me van follar:

7 1 respuesta
_kiNG_

un reloj

B

Los que ponen "es una fecha más, un invento de las grandes superfícies"... y el cumpleaños de cada persona también es un motivo para gastar pasta y juntarse, y si una mujer quiere celebrar que lleváis "x" años juntos... cualquier cosa es una excusa. Es lo que tienen los eventos sociales. Salir el Sábado es una excusa para quedar con gente que quizás hace 1 mes que no ves y charlar. Que le den al consumismo, abajo los bares y las discotecas xD.

Con eso no quiero decir que hay que claudicar cada vez que se anuncia un día para tener barra libre para petarte la pasta. Pero joder, que si los cumpleaños bla bla bla, que si San Valentín, que si Navidad, que si eso, que si lo otro... algunos parece que disfruten sin darle importancia a nada.

1
Trance_Girl

Yo pasare San Valentin en Madrid con Armin Van Buuren :P

3
strobe

#115 Estoy de acuerdo con lo que dices, a nadie le amarga un dulce y, de hecho, yo he puesto que lo celebré el finde pasado. Las relaciones hay que cuidarlas, es así.

Por otro lado, no te creas que todas las mujeres envidiamos. Realmente puede que tu hayas pensado así con referencia a que esté más buena la chica de tu amigo que la tuya pero porque no estuviste enamorado, estabas con la chica porque te gustaba físicamente o porque estabas a gusto con ella.

De hecho, tengo amigas que, como ya dije antes, tienen dinero y sus parejas también. Yo no soy una tipa que mueva la pasta que mueven ellas y mi pareja igual, pero no les envidio nada. No cambiaría a mi pareja por otra con más dinero, más belleza o más divertida, él sabe como hacerme feliz y con eso me es suficiente, no necesito nada más.

Supongo que en ese tema entra la personalidad de cada uno ; )

1 1 respuesta
NerfMe

Yo tengo preparada una sorpresa super bonita y romántica, con mogollón de corazones y esas cosas, pero no lo puedo poner porque se entera.

Al menos espero llevarme un polvo.

2
Calboten

#126 Pues te conformas con menos. Si objetivamente estás más buena, eres más simpática o tienes más pasta que tus amigas, te mereces un novio cualitativamente mejor. Y si no es así, es que algo estás haciendo mal.

El mercado del amor también se rige por la oferta y la demanda y es normal querer siempre aspirar a más.

De hecho, siempre he pensado que la monogamía no es el estado natural del hombre y que la gente como tú que está cómoda en situaciones de pareja estable, son gente primordialmente conformista, cosa que de hecho, demuestras con tus palabras.

No sé, me parece interesante y a la vez curioso. Así que si quieres ahondar más en el tema, podemos hablarlo :)

1 respuesta
B

Supongo que pasaré una buena noche con Derecha e Izquierda

Hilda85

#122 Lo mas romantico de todo xDD

Tintintopete

Saldré y me emborracharé con el dinero que me ahorro en regalos. Quién necesita amor, pudiendo machacarte el hígado.

1 1 respuesta
strobe

#128 Calificas eso como conformismo? Yo, sin embargo, creo que es saber lo que quiero. Es decir, si una persona tiene todo lo que tu buscas en alguien, por que dejarla ir? Si tu en una chica encuentras que busca lo mismo que tu y que físicamente te atrae, por que no ibas a estar con ella?

No crees en la monogamia? Eres capaz de serle fiel a tu pareja? Te molestaría que tu pareja te fuese infiel sin haber hecho un preacuerdo de libertad?

1 respuesta
Calboten

#132 No creo en la monogamía pero la acepto como a modelo de relación impuesta en la sociedad.

Te explicaría un poco más a fondo pero entrariamos en un debate aparte del topic y creo que tampoco es plan, pero a grandes rasgos te diré que aunque mi modelo ideal sería algo similar al de la poligamia masculina (y no por argumentos sexuales, que también, sino por un tema de dinámicas hombre-mujer que yo creo que beneficiaria a ambos), entiendo que establecer otro tipo de relación que no sea monogámico es algo imposible.

Por esta razón, ya que solo puedo escoger UNA mujer, intento escoger LA MEJOR que esté a mi alcance. Si eso significa rechazar a la anterior, pues se rechaza. Creo que es algo evidente y que todos entendemos. Y en cierto modo es lo que sucede en el día a día de las relaciones sentimentales.

De todos modos, también quiero añadir otra consideración a los solteros y solteras: contrariamente a lo que se piensa, intentar ligar con solteros es un error. Yo siempre he pensado que si una tía está soltera ES POR ALGO. Más que nada porqué está demostrado que al contrario que los hombres que más o menos se pueden desarrollar con solvencia en su vida de soltería, las mujeres consideran su estado "natural" en pareja, con lo cual muchos de sus esfuerzos van enfocados a encontrar a un tio que las aguante y si han fracasado en este sencilla misión, es por algo.

Quizás sea un poco por esto por lo que creo que muchos hombres y mujeres de relaciones estables largas, son conformistas.

1 1 respuesta
NerfMe

#133 Yo siempre he pensado que si una tía está soltera ES POR ALGO.

Por ejemplo, no haber conocido a alguien que esté a la altura.

1 1 respuesta
Calboten

#134 Que va.

Esta es otra de las manidas escusas de las solteronas. Hay algunas solteras que son las que yo llamo "solteras crónicas" que se autosabotean a la hora de buscar pareja por sus múltiples complejos. Es decir, quizás si que encuentran a la persona indicada o están capacitadas para hacerlo pero a la hora de la verdad se meten palos en las ruedas porqué consideran que X o Y no las aceptaran tal y como son.

Por esta razón, acaban teniendo relaciones por debajo de sus posibilidades físicas, intelectuales o ambas cosas y la historia acaba petando por razones evidentes. Lo peor de todo es que muchas veces estas mujeres suelen valer más que las petardas julandronas y víperas que se llevan buenos partidos.

2 respuestas
NerfMe

#135 Es decir, que no queremos estar solas pero nos autosaboteamos para seguir estándolo?

De acuerdo con que los tipos molones acaban con bastardas.

1 respuesta
Calboten

#136 Si, es algo así.

El autosabotaje es algo increiblemente común en las relaciones interpersonales.

Normalmente consiste en que cuando ves algo jodidamente bueno, le empiezas a buscar defectos para justificar el hecho de que no te ves a la altura de lograr estar con X persona.

Y al final acabas teniendo relaciones con mediocres que no llegan a nada por la simple razón de que no son fruto de un deseo profundo o de una relación de igualdad, ya que el autosabotaje se suele deber a tener complejos, y tener complejos normalmente acarrea tener un cierto sentimiento de inferioridad.

Y con un sentimiento de inferioridad, no puedes tener una relación estable basada en la igualdad (emocional). Y sin igualdad emocional, todo acaba petando.

Fácil, eh. Son 60 euros, ahora te paso por PM mi CC.

#138 Bueno, puede no haber complejo de inferioridad, pero me extraña que alguien que se tenga en alta estima o en un concepto elevado acabe con mediocres y no luche por estar con la crême de la crême. Y más siendo mujeres, que sabiendo que los tios son más simples que el mecanismo de un boli, no sé como no os camelais a los tios que realmente valen la pena.

1 3 respuestas
NerfMe

#137 ¿Y eliminas totalmente la posibilidad de que ese complejo de inferioridad pueda no existir?

Gracias, pero no me pases tu CC que no requiero de tus servicios, voy bien servida sexualmente.

1 respuesta
A

Yo como no tengo ni un duro el jueves le voy a regalar el polvo del año. el sábado cena de pizza caseras, xbox y otro polvo (aunque este más tranquilito por la familia :( ) y el domingo unas tostadas francesas que le gustan :D

Valkyrja

Los que decís que vais a echar un polvazo, el polvo del año, etc. es porque no folláis en todo el año, porque el resto del año lo hacéis sin ganas, porque os mantenéis castos hasta ese día...? Mmm... por qué?

xq los amigos se pelean, xq??

9 2 respuestas
geronimo1

Porque esperamos que como es un día "especial" nos haga todo lo que no quiere hacer durante el año

al menos en mi caso xD que yo soy un guarro que a mí lo que me pida se lo hago con rabia y lujuria y sin pensarlo

4 respuestas
Valkyrja

#141 Perdona pero, qué triste, ¿no?

Estar un año esperando a que tu pareja te haga lo que quieres, porque es un día "especial".
En fin.

Pero en tu caso, ¿le haces regalos chupiguays a tu pareja?

1 respuesta
NerfMe

#137 No me refiero a tías sin complejo de inferioridad que acaban con mediocres, sino a tías sin complejo de inferioridad que simplemente prefieren estar solas más tiempo que a conformarse con mediocres.

#140 Eso mismo me he preguntado yo, salvo excepciones, todos los polvos tienen que ser el polvo del año. ¿Qué es eso de ponerle ganas sólo en fechas especiales?

#141 Lo dices como si hacerte disfrutar fuese un sacrificio para ella y un regalo especial para ti. O tú eres muy exigente o ella es una sosa.

2 respuestas
CaraLimon

Yo de cena y follandome a la novia de otro.

True story aunque suena pocketaces xD

A

#141 la verdad es que mis polvos son siempre la ostia pero no sabía que más poner con que mi regalo iba a ser un polvo.

Valkyrja

#143 Es que es eso.

Como alguno, o alguna, que ha puesto que iba a regalar una caja de condones.
Que me dices que quieres regalar algo de Shunga, o algún juguetito o algo, vale; pero, ¿condones? Seriously.
Antes regala un Postinor. Es mucho más romántico.

1 respuesta
geronimo1

#142 #143 Simplemente lo que yo quiero no es lo "normal" para ellas por lo que no suelen hacerlo, guarradas me refiero, cosas que no quiere hacer porque no disfruta y por eso no suelo insistir

1 respuesta
NerfMe

#146 Con lo de la caja de condones lo mismo. xD
No sé, si tienes poca pasta haz algo especial que no suelas hacer de normal, no algo que se presupone que forma parte de vuestra rutina, una excursión a algún sitio particularmente bonito, ir a follar a la luz de las estrellas (suerte para el que lo haga con este puto frío xD), o cualquiér pastelada por el estilo.
Pero el polvo del año o una caja de condones es como decir "hoy he preparado café, sí, ya sé que lo preparo todas las mañanas, pero hoy le he puesto amor y unas gotitas de esencia de vainilla".

1 respuesta
Jorgew

Yo hacia unos regalos muy wapens, pero como ya no tengo que hacerlos, supongo que con el dinero que me ahorro me llenaré el deposito del coche y aun me sobrara pasta.

Valkyrja

#147 ¿Y como es San Valentín las hacen? Qué tipo de guarradas, a ver.
Seguro que no son nada del otro mundo.

#148 Sí, no sé, yo pienso que si quieres regalar algo para San Valentín, debe ser algo que tenga significado, algo único. No ir a una tienda y comprarlo.

Además, yo es que para los regalos soy muy especial. No regalo lo primero que veo.
Soy rara de cojones.

1 respuesta