San Valentín festivo en restaurante

KingFish

Pues el título lo dice todo, creo.

He ido a un restaurante chino que frecuento desde hace unos 8 años, y donde normalmente por poco más de 6 euros se cena muy bien, eso sí, de menú. Este menú es válido de L-J y Viernes sólo mediodía, excepto festivos.

Pues estamos mirando qué menú de los 6 elegir, y cuando lo tenemos claro la china se acerca sonriendo como siempre a preguntarnos qué queremos.
Hago intento de pedirle el menú cuando me dice que no hay hoy. Medio sorprendido le pregunto por qué y me dice que es San Valentín, a lo que yo le respondo que no es festivo, pero no le importa demasiado.

Empezamos a mirar platos sueltos y cuando lo tenemos claro se acerca a tomarnos nota. No sin antes decirnos que hay un menú especial por San Valentín para dos personas por 15€ que no incluye postre, ni bebida. Era el mismo menú para 2 personas que existe entre semana pero 4 euros más caro y sin bebida.
No sé qué interés tenía en timarme la china después de tanto tiempo. La verdad es que me he sentido indignado, por lo que me he levantado, se lo he explicado y me he ido. No sin antes decirle qué le debía por el pan de gamba que suelen ofrecerte, aunque ha tenido el detalle de invitarme.

Tampoco sé si tiene derecho a declarar festivo el día que quiera. Me gustaría saber si es algo normal, porque nunca me había pasado en una fecha así.

PD: Finalmente he cenado en el Foster y me he quedado más que satisfecho.

1
IvErSoN-

es su negocio, no hay ninguna norma que impida subir los precios, que yo sepa.

1 respuesta
P

soy el unico mediavidero que no lo ah celebrado ?

3 respuestas
D

#3: quizá. Yo, como es un día tan especial, me he sentado encima de la mano hasta que se ha quedado dormida antes de cascármela.

6 1 respuesta
KingFish

#2 Entonces que pongan en su carta y anuncios:
"Menú de Lunes a Jueves válido todo el día y Viernes a mediodía, excepto festivos y los días que nos salga de la polla."

1
AG

Ante una situación así, hicisteis lo que debíais: hasta luego, y a comer a otro lado. Ellos son los que salen perdiendo con esas medidas improvisadas.

P

#4 me eh reido como un bobo jajaajaja esta bueno eso.
Pero creo que lo que quiero decir es que no estoy enamorado , para cascarmela tengo a 1000

PancreasYEAH

Una losa?

derek-

#1 vas al chino por que es barato y como te sale mas caro te vas a cenar al fosters... que es jodidamente caro.(en relacion para lo que ofrecen)

P

por cierto #1 yo creo que lo mas romantico es una cena echa por uno mismo , con todo el amor y el cariño del mundo .
No creo que sea romantico gastarse 20 o 30 euros en un restaurante , todo lo contrario ami me molestaria xD

KingFish

No, no. No te equivoques, no he salido a cenar por ser San Valentín, no es un día que signifique algo para mí. He salido a cenar por costumbre.

Y no me he ido por el precio, me he ido porque no me ha parecido correcto lo que han hecho. Si no lógicamente no hubiera ido al Foster, que cuesta como tres veces más xD Es por variar.

#12 Tienes razón en lo de la cerveza, ha sido un factor motivante.

1 respuesta
D

#11: no es por variar, es por la oferta de la cerveza ilimitada que tienen en esa cadena.

Que si no la emborrachas no te la tiras, ¿eh?

1 respuesta
Wandanamera

que mierda de tema

PalesTina

#3 no eres el unico

C

#3 HAHAHAHAHAHA
no paro de reirme.

Soltrac

Un restaurante que pone sus precios, pero que coño se creen estos chinos?

En serio, piénsalo. En San Valentín cenan fuera muchas parejas, es normal que quieran hacer caja.

PD: Si ya es cutre llevar en San Valentín a tu pareja a un chino, un Foster lo remata xDDD.

1 respuesta
Kb

pero si ese dia quieren poner otros precios tienen que cambiar la carta. la carta les vincula y ayer, por muy romantico que sea el dia no fue festivo, por lo que se debe aplicar el menu de lunes a jueves.

ya que estaba podria haber ido al fridays o vips que de lunes a jueves tienen 2x1, al menos aqui

1 respuesta
Soltrac

#17 Coges, te levantas y te vas, la queja sería si el chino le hubiera atado a la mesa. Es que no veo el problema vamos.

oseleh

Foster > Chino.

Los chinos hacen lo que les sale de las narices con los precios. A mí dejaron de gustarme hace tiempo por algo parecido pidiendo a domicilio.

Kb

pues nada, que en todas las tiendas digan que rebajan sus productos un 80% y luego te digan que no, que hoy el sol ha salido por el este y no toca...

y si, se puede poner una hoja de reclamacion por lo que le ha pasado al chaval, otra cosa es que pase y no la ponga.

pero si todos nos quejaramos por todos los chanchullos que hacen los empresarios igual no abusaban tanto

2

Usuarios habituales

• Kb
  • oseleh
  • Soltrac
  • dardo
  • KingFish
  • Peinn
  • derek-

Tags