Sánchez afirma que respaldará al Gobierno si hay "quiebra unilateral"

B

Rayfenx

No sabe que coño hacer, apoyar al PP es perder votos, pero tienen el erróneo pensamiento que podemos es un partido igual que ellos y piensan que seguirles es el camino para recuperar los votos perdidos, lo que se acaban de dar cuenta es que haciendo ese apoyo perdería incluso mas votos que apoyando al PP

Pero bueno, cada partido actual político esta sentenciado, el único que se salvan son PP y C's hasta que salga un partido político de derechas decente

DunedainBF

Y ¿a quién van a votar los votantes del PSOE si se enfadan porque el PSOE apoya al gobierno en su respuesta ante una DUI?

El único de los principales partidos que no apoyaría sería Podemos, porque sabe Dios qué harían ellos frente a una DUI si estuviesen en el Gobierno.

El PP dijo que solo buscaría el 155 si es con apoyo de Ciudadanos y PSOE y yo creo que estas declaraciones van en esa línea. Si hay DUI, hay 155.

En el fondo es lo que quiere la CUP y su mascota, el Govern, declarar la DUI y montar un pifostio y obligar una reacción del Gobierno para ver si consiguen escalar todo esto aún más y en el caos sacar partido. Es en el caos donde la CUP y su mascota se sienten a gusto, la calma de un Estado de Derecho les incomoda.

2 respuestas
Rayfenx

Dicho esto y tras las declaraciones del PP, cuando tendremos elecciones, finales de 2017 o para 2018?

A este ritmo nos convertimos en el país que mas elecciones ha tenido en un periodo de 4 años

vinilester

Hoy toca apoyar. Mañana ya veremos...

BernyMoon

De la izquierda muy izquierda, si si xD

1 respuesta
Dase
#3DunedainBF:

El único de los principales partidos que no apoyaría sería Podemos, porque sabe Dios qué harían ellos frente a una DUI si estuviesen en el Gobierno.

desearles suerte en su nueva andadura, y pedirles que si tienen a algun refugiado, lo envien a España.

perche

Menudo valiente y solo ha hecho falta que los dirigentes historicos del psoe hayan dicho el uno, Felipe; que no se identificaba con ningun partido actual de la politica española y que Guerra le dijera que le daba verguenza la actitud del psoe.
El psoe ha tenido a huevo exterminar a podemos posicionandose junto al rey y la constitucion y en vez de eso ha manifestado que el rey ha sido muy duro y que hay que dialogar, pronto Gusanita vuelve al ataque.

Flamazares
#3DunedainBF:

Es en el caos donde la CUP y su mascota se sienten a gusto, la calma de un Estado de Derecho les incomoda

Esta frase de #3 es de lo más inteligente que he leído en los últimos días sobre el tema.

eltiodelpaqu

A ver cuanto tarda en cambiar de opinión, si se hace una porra yo digo que el lunes a eso del mediodia ya estará diciendo otra cosa.

U

#6 Pues como la CUP apoyando a la nueva CIU por una banderita. PD:

de http://www.mediavida.com/foro/catalunya/memes-sobre-independencia-cataluna-594208/5#121

:)

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kaiserlau

#12 fake, un comunista no tiene amigos ni facebook

1 respuesta
sephirox

.

8Ball

No me lo esperaba.

U

#12 La viñeta (Paso de decir meme) resume muy bien lo que pienso de la nueva izquierda catalana. Y de la izquierda nacionalista española.

1 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Usopp
  • 8Ball
  • perche
  • Dase
  • Rayfenx
  • BluSpock