Sanchez emula a Ayuso (y van ya...)

Dase

Segunda página ya, dejando al meme de grim de lado, que me da hasta la risa.

Yo me espero a que los del club de fans ( @MaviFe , @BuLLeT_AZ y demás progretada) nos expliquen el motivo de que esto no sea un chiringuito ni el un parasito.

2 respuestas
Ulmo

Gilipollez, ya existe y se llama Instituto Cervantes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31
Es un chiringo estúpido y que rueden cabezas.

Ahora vamos a lo importante. ¿Estás escocido por algo?

1 respuesta
B

Guerra de chiringuitos

Dase

#33 No se, estabas tu escocido con los users Lexor y Contractor el 30 de Junio al postear esto que voy a pegarte a continuación?

Imagino que si por tu pregunta, Ahora vamos a lo importante. ¿se te ha pasado ya?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#35
¿Eres la mascota?

1 respuesta
Leoshito

Tristísimo que hayan conseguido que los chiringuitos ya no cabreen, sino que sirvan como "meme" para atacar al contrario.

GrimMcSlam

#31 llamas meme al prójimo y te llevas otro tortazo.

Qué cachualidad esto también.

Yandros09

Hostia pero esto que esss, grande Pedro el guapo, siempre confié en el.

Don_Verde

#32 Eso iba a decir, que para que cojones está el Instituto Cervantes entonces…

NigthWolf

No me gusta ningún partido político actual, aunque tengo que admitir que me gusta ver cuando se dejan en evidencia unos a otros haciendo lo que anteriormente criticaban. Es algo gracioso de ver también en las redes, a ver que dicen todos aquellos que echaban mierda cuando lo hizo el equipo contrario.

Putas garrapatas todos macho, van a exprimir a la vaca hasta que no le quede ni sangre, porque es el mejor momento para gastar pasta en esto ahora. La ayuda europea para el coronavirus va a durar un pelao a este ritmo, pero vamos, si tienen pocos escrúpulos para robar a los españoles no te digo ya a otros países xD

2 respuestas
Don_Verde

#41 Asi que no te gusta el PCCh…interesante…al igual que arriesgado en tu situación :P

1 respuesta
ReibenN

#41

Estás bien?

1 respuesta
Overwatch

Joder que bien, la oficina del español en España... que falta hacía.

NigthWolf

#42 no puedo hablar de eso que estoy vacunado y el otro día arrugué un billete con la cara de Mao y me dio un pinchazo en el corazón.

#43 no me digas que no va a ser gracioso ver a todos los palmeros que criticaban esto cuando lo hicieron azules aplaudir con las orejas ahora que lo hacen los rojos. Al margen de eso, todos unos chorizos aunque algunos más evidentes que otros

Word-isBond

Vaya esperpéntico cómo os hacéis los locos ahora xD

G

Gracias Ayuso por abrir la puerta a un nuevo Chiringuito, preveo que Sánchez no va a ser el único, cada comunidad abrirá el suyo. Y rezemos que sea solo Comunidad, lo mismo lo hacen hasta a nivel provincial o local

B

Que mala suerte tiene el PSOE, que le han quitado la idea para montar un chiringuito y colocar a alguien.

SpewPuke

#29 #32

Sí, es bastante absurdo, y la gente a discutir de otras cosas mientras les tratan de tontos.

HoRTeL

Un chiringuto que él no tenía.

ClaudeS

Será tonto, le habría bastado con inventarse unas cuantas letras y meter a sus amigotes en la RAE.

Netzach

No te la vas a follar Pedro

cabron

No me gusta nada, no veo que sea una iniciativa feminista ni inclusiva, así que no le veo sentido.

B

¿Cual es la diferencia con el Instituto Cervantes?

PaPa

Me pareció mál y innecesario el de Madrid en su día, sobre todo para cobrar la propaganda de canto, pues este lleva el mismo camino, sangrar a todo el mundo a nivel nacional.

Dase

MaViFe sin hacer acto de presencia.

Leoshito sin soltar su speech contra la corrupcion y blao blao tan cabreado, se ve que esta corrupción no es tan mala. Lo que antes era ira y cabreo, ahora es tristeza :(

Bullet siendo humillado por su propia frase, que ni se acordaba de haberla soltado.

El meme haciendo de meme.

Otros tantos ilustres sin aparecer, parece que ahora no les interesa tanto, el thread del chiringuito de cantó, en 20 minutos había casi 3 paginas.

Suficientes caretas han caido por ahora.

3 respuestas
_RUGBY_

#35 multidestruccion xddddd jajjjja bendita hemeroteca

casimedia

#15 no soy de izquierdas pero me gusta la forma de hablar y expresar que tiene Pedro Sánchez

B

¿No queriais patriotismo? Pues toma 2 tazas.

J

#36 pero que te ha dejado en ridículo tío xddddd

#56 voy a mencionarles yo, que a lo mejor son tímidos y necesitan que les presenten:

@ekoo @M4v3rikj3j3 @Endorfina (aka cuenta barbecho de spike_spiegel) @Misantropia y demases, sin timided, contadnos lo que opináis de este tema y como la culpa de todos esto la tiene, obviamente VOX como siempre xdddd