Hostia puta la gente defendiendola comparandola con Bill Gates, Amancio y Stebe Jobs xDDDDDD
Es que no tienen vergüenza.
Hostia puta la gente defendiendola comparandola con Bill Gates, Amancio y Stebe Jobs xDDDDDD
Es que no tienen vergüenza.
#33 ajajajajajaja seria glorioso que el presi tuviese una cuenta para defenderse el mismo en twitter
#22 No, el 99% de los políticos no falsificaron su tesis doctoral ni falsearon los resultados de softwares antiplagio. Hasta el punto que el jefe de uno de esos programas desmintió la información que de había una coincidencia del 1% como dijo el Dr. Sánchez, y que la coincidencia era del 21%.
La moralidad de los políticos está por los suelos, pero la de este sinvergüenza está en el subsuelo del infierno.
Si fuese personal cualificado que tuviese que aportar gran experiencia de dirección de empresas etc me callaria pero está dirige el África center que a saber qué es y estaba en inmark que eso que es?
Menudo currículum se le está quedando a la mujer, primero enchufada en el IE para hacer vete tu a saber qué y luego una catedra. Pronto dirán que fue la primera mujer en pisar la luna
La mujer de Sanchez> Dios > Steve Jobs > Bill Gates . Debería sentirse afortunada la Universidad de tener a tan semejante deidad.
¿habrá algún día que este gobierno se dedique a mejorar el bienestar de sus ciudadanos?
#10 al final pasa como la rey Juan Carlos, que pierde todo el prestigio y todos sus estudios se devalúan.
#42 Estoy de acuerdo, ambas universidades son total basura. De la UCM salen los analfabetos de Podemos y de la URJ salen los del PSOE o PP.
#45 Juraría haber leído en algún lado que no recuerdo donde, (osea que no mucha credibilidad) algo relacionado con el impacto de género sobre algo.
#48 Lo que me imaginaba. Un chiringuito más de un presidente que se cree que está por encima del bien y del mal. El ego de Peter Sánchez no tiene fin.
Estaba a punto de escribir que "a ver que arguemntos trae el progresismo esta vez".
Tengo que reconocer que no me esperaba la comparación con BIll Gates xD
#8 Bill Gates si terminó sus estudios, es abogado y gracias a sus conocimientos sobre derechos de autor (más importantes que sus conocimientos informáticos) hizo que Microsoft triunfase.
Uff creo que es la primera vez que un gobierno tiene que salir a decir algo así, y ya que tengan que decirlo me parece lamentable
#24 el ser de luz con Chepa y coleta dijo que Ana Botella llegó a la alcaldía por ser la mujer de quien era y sin estudios, no como la ministra Montero...
#58 Ya bueno y que tiene de contradictorio con lo que he dicho yo?
No será que piensas que soy votante de izquierdas no?