Sánchez enchufa a su mujer (sin carrera) como cátedra extraordinaria

XarevoK

Hostia puta la gente defendiendola comparandola con Bill Gates, Amancio y Stebe Jobs xDDDDDD

Es que no tienen vergüenza.

1 respuesta
Centrate

#31 antes ella que un facha, lo veo lógico que la gran mayoría de gente no le importe.

1 respuesta
XarevoK

#32 Sales muy guapo en la foto

1 respuesta
Centrate

#33 ajajajajajaja seria glorioso que el presi tuviese una cuenta para defenderse el mismo en twitter

Word-isBond

#22 No, el 99% de los políticos no falsificaron su tesis doctoral ni falsearon los resultados de softwares antiplagio. Hasta el punto que el jefe de uno de esos programas desmintió la información que de había una coincidencia del 1% como dijo el Dr. Sánchez, y que la coincidencia era del 21%.

La moralidad de los políticos está por los suelos, pero la de este sinvergüenza está en el subsuelo del infierno.

_RUGBY_

Si fuese personal cualificado que tuviese que aportar gran experiencia de dirección de empresas etc me callaria pero está dirige el África center que a saber qué es y estaba en inmark que eso que es?

Riip

Menudo currículum se le está quedando a la mujer, primero enchufada en el IE para hacer vete tu a saber qué y luego una catedra. Pronto dirán que fue la primera mujer en pisar la luna

perche

mucho transfobo veo por este hilo.

Kenderr

Pedrosidente creando empleo y os quejáis cabrones.

N

Se ha autoproclamado dictador, no va a hacer esto que es una minucia xD

rlp89

La mujer de Sanchez> Dios > Steve Jobs > Bill Gates . Debería sentirse afortunada la Universidad de tener a tan semejante deidad.

¿habrá algún día que este gobierno se dedique a mejorar el bienestar de sus ciudadanos?

Headhunt

#10 al final pasa como la rey Juan Carlos, que pierde todo el prestigio y todos sus estudios se devalúan.

1 respuesta
Zaide

#17 es que no van a perder ni un sólo voto.

HALAMADRID

Que recuerdos

sephirox

Haver hestudiao.

¿Qué tipo de cátedra le van a dar? ¿,Bajo qué pretexto? Es un escándalo.

1 respuesta
K

Y el resto de españoles pringaos currando por 1000€ y poco para pagar la fiesta de los inútiles.

A

#42 Estoy de acuerdo, ambas universidades son total basura. De la UCM salen los analfabetos de Podemos y de la URJ salen los del PSOE o PP.

MoMiaKa

#45 Juraría haber leído en algún lado que no recuerdo donde, (osea que no mucha credibilidad) algo relacionado con el impacto de género sobre algo.

1 respuesta
wasel

La mejor mamadora de su promoción.

Dieter

#26 coño, por fin alguien honesto.

1 respuesta
wasel

#50 yo creo que lo haríamos casi todos pero disimulando. Pero a este se la suda.

sephirox

#48 Lo que me imaginaba. Un chiringuito más de un presidente que se cree que está por encima del bien y del mal. El ego de Peter Sánchez no tiene fin.

1 respuesta
allmy

Estaba a punto de escribir que "a ver que arguemntos trae el progresismo esta vez".

Tengo que reconocer que no me esperaba la comparación con BIll Gates xD

1 respuesta
Dieter

Y recordad niños que estas cosas no salen por la TV ni escandalizan gracias a Soraya!.

Hobbes

#8 Bill Gates si terminó sus estudios, es abogado y gracias a sus conocimientos sobre derechos de autor (más importantes que sus conocimientos informáticos) hizo que Microsoft triunfase.

Popino

ay mae

Desper4doS

Uff creo que es la primera vez que un gobierno tiene que salir a decir algo así, y ya que tengan que decirlo me parece lamentable

El Gobierno pide no “demonizar” a los cargos de confianza porque Moncloa no está plagada de "enchufados pelotas"

1 respuesta
Jacob_Conde

#24 el ser de luz con Chepa y coleta dijo que Ana Botella llegó a la alcaldía por ser la mujer de quien era y sin estudios, no como la ministra Montero...

1 respuesta
Akiramaster

#8

acerty

#58 Ya bueno y que tiene de contradictorio con lo que he dicho yo?

No será que piensas que soy votante de izquierdas no? 🤣