Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

H

Te ha tocado pasar hambre, mala suerte. No jodas al resto y muerete en una esquina sin hacer ruido.

JAJAJAJJAJAJAJJA

Bl3sS

#450 los que se posicionan a favor de un delincuente sea de la ideología que sea no se os puede calificar de otra forma mas que de cavernícolas.

P.D.: Si me pegas un lametón en la axila sabe a oro.

1 respuesta
T-1000

#450 Mñana saqueo tu casa y con todo lo que robe lo venderé y con ese dinero iré al mercadona y compraré comida para los pobres pero no me denuncies que simpremente estoy ayudando al projimo aprovechandome de ti y de tu dinero como han hecho estos parasitos.

Y sigue apaludiendo como un político roba y apoyando como un borrego. Beeee beeee. Me recuerdas a los borregos que apoyaban a Camps después de robar millones.

Beeeeee Beeeeee

1 1 respuesta
S

#452

Que llame cavernícola a otra gente alguien que cuando hay ostias policiales siempre las defiende tiene bemoles.

#456

Ambos.

1 2 respuestas
Link34

#450 Aja y por qué? Está muy bien eso de venir y llamar a todo ser con un mínimo de inteligencia "mas que retrasados, ignorantes" sin mas, creo que no hace falta ni responderte con otro insulto, con lo tuyo ya tienes suficiente

#454 Pooooooor que la policia siempre tortura, a que si?

1
T-1000

#454 antidisturbios.

1 respuesta
f4sticio

En el mercadona son unos hijos de puta, principalmente por el dueño que dijo que teníamos que tabajar más y bla bla bla, valiente cerdo.

Pero son unos hijos de puta porque todos los días tiran comida. Hasta ahí normal, antes la gente iba por la noche y aprovechaban lo que podían. Desde hace un tiempo siguen tirándolo igual, solo que ahora en contenedores con candados, para que nadie pueda aprovecharlo.

Facto

#453 La estupidez del día. ¿Estás comparando mi casa (que no produce absolutamente nada de beneficio) con una de las empresas españolas que más dinero gana y que, no contentos con eso, prefieren tirar la comida antes que dársela a los necesitados? ¿En serio? Entonces en mi anterior post me he quedado corto.

Edit: Y por cierto, comparar lo de Camps con un tío que está cogiendo alimentos para dárselo a los pobres... Eso sí que no tiene nombre, machote.

2 respuestas
niel

Me gustaría saber cuántos de los que se rajan las vestiduras en este post no han mangado alguna vez en un super o en una tienda o se han comido un donuts o un morenito por la cara.

Eso sí, luego al pordiosero que pide algo en la entrada ni le miráis, no se os vaya a contagiar la pobreza.

Ay pillines.

#460 Veo que te das por aludido.

1 respuesta
Link34

#458 Y? O sea, que por que tira SU comida hay que robarsela? Y darselo a los pobres, j3, que aun quedaba alguno que se cree que es por eso

Y por que no tu casa? Son tus propiedades como son las propiedades del mercadona, oh ya se, por que solo te limitas a insultar y no a razonar

#459 Ay pillin, como te gusta meter mierda sin mas eh? Pero no directamente a ninguno, solo a aquel que se de aludido con la mitad de tu post, ya sabes, lo típico de tirar la piedra y esconder la mano ; )

#460 Por supuesto, yo soy el que mira mal al pordiosero y le escupe, y, no se, que mas le hago tu que sabes tanto de los demás?

1 3 respuestas
S

#460

Decir que tirar la comida mientras hay gente muriéndose de hambre está bien, es de tener un trastorno mental o algo.

3 4 respuestas
Facto

#460 Para ti a lo mejor no, pero para mí, el que le sobra comida a tales cantidades y prefiere tirarla que donarla, es un grandísimo hijo de puta, y merece que le roben. Por muy SU comida que sea.

Y más si su beneficio es a costa de unos trabajadores con unas condiciones laborales más que cuestionables.

Edit: Y como dice #461, háztelo mirar, que no debes de estar muy bien.

3 2 respuestas
niel

#461 #462 Qué esperáis, si según él comparar robar comida de un cubo de basura con allanar una casa es razonar. Y el resto meter mierda.

Es hora de aprender de Mercadona y dejar de alimentar al trol.

1 2 respuestas
Link34

#461 Y no lo he dicho, joder dime donde lo has visto por que no logro encontrarlo eh? He dicho que es su comida y hace lo que le salga los huevos con ella(respetando las libertades obvio)

#462 Los juicios de valores sobre las propiedades de los demás sobran como de aquí a lima, por que llega alguien mas pobre que tu y te lo puede hacer tambien "yo me muero de hambre y te compras una xbox, me pareces un hijoputa"

La libertad de pensar lo hijoputa que es/eres/soy es de cada uno, el robar por ese pensamiento es, aparte de un delito, de un puto dictador, te gustan los dictadores?

#463 Oh ya no escondes la mano? Venga ya solo te falta hablar del tema en vez de meter mierda al primero que veas para que lo hagas bien

1 respuesta
elfito

#289 Te repito, que te has ido por las ramas. Me parece estupendo el valor de la libertad individual. Pero me parece igual de importante la igualdad entre seres de la misma especie. En el momento en que se antepone la libertad y se utiliza como medio para avanzar sobre otros/extender aún mas si cabe las diferencia sociales y económicas, se convierte en una humanidad de mierda. Pero vamos que repito. Me parece muy bien ambas cosas, el único matiz es el orden de aplicación. Primero todos iguales y luego que cada uno vuele como le salga de la polla. Nunca al revés

De todas formas me encanta oirte hablar de libertad plena y luego despotricar sobre el derecho de autodeterminación (por ejemplo) ^^ Incongruencias tan básicas que no se ni por donde cogerlas xD

Un saludo!

1
T-1000

#458 Tu casa sigue siendo una propiedad con cosas que se pueden vender por dinero que se puede usar para alimentar a los pobres . Qué pasa? Qué tus objetos que hay en tu casa si lo vendes no da dinero o qué pues eso , espero que te saqueen la casa para darselo a los pobres así aprenderas lo que es parasitar al prójimo.

Ah si y para tu información la comida robada es propiedad privada de mercadona como puede ser cualquier objeto tuyo.

Mercadona tira comida , tu tiras dinero en Alcohol , drogas , internet y móvil que podría ayudar a los pobres que se mueren de hambre.

Aplaudis a ladrones , que más da que uno robe comida o millones.

#463 Robar comida con violencia e intimidación es lo mismo que allamar cualquier propiedad privada y robar.

1 3 respuestas
Facto

#464 Este será mi último comentario porque paso de discutir con paredes, pero espero, y te deseo con todas mis ganas, que algún día te veas en la situación de no tener nada para comer ni un lugar donde dormir. Quizás así recapacites un poco sobre las gilipolleces que estás diciendo.

Y a #466 ni le respondo porque lo suyo es de psiquiatra.

2 respuestas
T-1000

#467 Es verdad se me olvidaba vuestro lema , lo mio es mio y lo del prójimo también es mio.

Y ayq ue estás tan preocupado por la pobreza vende tu ordenador y móvil que con eso darás de comer a mucha gente.

Pero no , mola más robar al resto

Ojala te saqueen tu casa para que aprendas lo que duele que te roben aunque sea lo más mínimo. Parasito.

y te deseo con todas mis ganas, que algún día te veas en la situación de no tener nada para comer ni un lugar donde dormir. Quizás así recapacites un poco sobre las gilipolleces que estás diciendo.

Pue ssi no tengo nada para comer voy a un comedor social donde me dan de comer o algún centro social para poder dormir.

1 respuesta
Facto

#468 No me hagas mucho caso, pero creo que Roig está llorando ahora mismo, secándose las lágrimas con billetes de 500.

Comparar la situación económica de Roig con la mía es de estar enfermo grave, eh.

1 respuesta
Link34

#467 Y por que me iba a hacer repacitar eso? El no tener dinero no me hace mas gilipoyas ni replantearme que ya que estoy jodido voy a joder a los demás, llamalo educación, sentido común o integridad

Tonces te molan los dictadores no?

#471 Desde luego, por que estás tu ahí pa darme ejemplo eh? Argumentas como un crio, ergo ideas de crio que tienes, si de verdad eres tu el que te encuentras en una situación sin dinero(que por cierto, si que es de ser cabrón desearlo a los demás como has hecho antes) igual te sienta como un insulto que encima de jodido te venga un ladrón a darte lo robado pidiendo las gracias, que ha salido de su duro trabajo, que el robar al mercadona es un ardua tarea

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Lo mío es mío y lo del prójimo es mío también no es un slogan capitalista o algo?

2 1 respuesta
T-1000

#469 Con lo que has gastado hoy en internet y móvil comerían unos cuantos pobres , recapacita hipócrita.

me importa una mierda tu situación economica , mientras sigas gastando el dinero en coasa inútiles e inecesarias seguiras tirando el dinero.

#472 el lema de los parasios , para que conpartir lo mio si podemos compartir el del resto?

#471 los gilipollas son los que aplauden el robo con violencia e intimidaciones.

#461 tirar el dinero en alcohol y drogas y otras cosas inútiles con gente muriendose de hambre es de enfermos mentales.

Luego aquí ahora mismo todos somos enfermos mentales.

2 respuestas
S

#473

¿Conoces whatsapp?

Tu argumentación es ridícula.

El comunismo va de repartir la riqueza y acabar con las clases para que los que tienen necesidades básicas sin cubrir las tengas cubiertas.

No va de repartir migajas.

Pero bueno sigue defendiendo cosas con argumentos como si tuvieras alguna parálisis cerebral o algo repitiendo el mismo disco rayado una y otra vez.

"Da de baja internet gñe"

Además yo soy abstemio coño.

3 2 respuestas
niel

#470 No estás para acusar a los demás de infantiles. Ni te molestes en responderme porque no vas a conseguir meterme en tus diarreas argumentativas.

#473 Déjame que te haga una pregunta. ¿Estarías dispuesto a renunciar a esas comodidades que has mencionado y a otras si con ello, y si todos lo hiciéramos, se consiguiera erradicar el hambre y la pobreza extrema en el mundo?

#478 Para tu información, yo lo haría, y lo digo con total sinceridad.

3 respuestas
Link34

#475 No a ver que no te has enterado, que no vale solo con no esconder la mano, que no tires la piedra tampoco

ferayear

#474 No, va de socializar los medios de produccion, que es diferente.

T-1000

#474 creía que eras anarquista.

#475 Cuando lo hagas tú , me replanterare la pregunta , hasta entonces no puedo darte una respuesta.

3 respuestas
NueveColas

#478 Osea, que cuando lo haga él, que le den por el culo.

#480 Te replantearás la pregunta, sofista. Eres vergonzoso con este par de post.

2 respuestas
T-1000

#479 No tiene porque.

1 respuesta