#889, ¿como llegas a esa conclusión? ¿Puede ser que lo hicieran para que se conociera que hay mucha gente que está necesitando de bancos de alimentos? ¿O te contó a ti su maléfico plan para gobernar el mundo robando Mercadonas? Eso ha sido un grupo de gente, un par de cientos creo, y sois vosotros y los medios de comunicación a los que parece que os interesa personificarlo en una persona, estáis siendo vosotros los solo habláis de Sanchez-Gordillo. Esa es la paradoja, te das cuenta?
#894, no te falta razón, es una acción simbólica ilegal, y estoy seguro que todos los que participaron sabían que robar en un supermercado es ilegal desde bien pequeñitos.
Ese sindicato ha cometido varias acciones ilegales, como ocupar tierras de los caciques que aún siguen en Andalucía y utilizarlas para producción, a sabiendas que tendrán que enfrentarse a la ley.
Yo lo que no entiendo es que por un lado criticáis a sindicatos como UGT y CCOO por ir de defensores del pueblo y despues dar la mano al gobierno, y a la vez os escandalizáis por las acciones de un sindicato más radical, en que quedamos?