Y a mí tu afán por demostrar en el foro lo duro, carente de empatía y autosuficiente que eres.
Respondo a tu quote no te montes películas.
Y a mí tu afán por demostrar en el foro lo duro, carente de empatía y autosuficiente que eres.
Respondo a tu quote no te montes películas.
#1015 si te digo que me la pela lo que tu pienses o digas como te quedas? a que no te afecta ?pues a mi tampoco
Wtf. ¿Todo eso porque defiendo que no se tendría que robar? Será que no hay medidas no-conservadoras y libres de empresarios que tanto odiais para que los sin techo o mendigos tengan para comer. Sin tener que discutir sobre si un acto ilegal es legítimo. Y aún el dueño del Mercado habrá tenido que callar por pura formalidad, porque si declara que un acto así no le parece justo, se lo come la opinión pública. Aunque done cada año "x" € a fundaciones destinadas a erradicar el hambre en el mundo o él mismo ayude a "y" colectivos de personas (que no sé si lo hace). Pero bueno, las varas de medir que tienen las personas siempre son diferentes (no pasa nada, yo también las tengo de diferentes tamaños).
Bien. Porque yo sólo remarco que tu opinión no tiene fundamento para mí. Lo que la gente diga de mi opinión es un tema que me la resbala a gran escala.
¿Sólo los que han pasado hambre pueden opinar? Entonces, de primeras, el señor diputado creo que no podría opinar sobre ello. Después yo opino que el sector masculino puede opinar, por ejemplo, sobre temas de aborto o de tutela de sus hijos, aunque no se queden embarazados o no los hayan dado a luz. ¿Si he pasado hambre el robar se convierte en algo moral o justificable? Y aunque yo mismo robara, sería por supervivencia si no encuentro otros mecanismos, y nunca defendería tal acción. Por lo que mi opinión está bien como está.
#1020 EXPROPIAR (robar para ti) comida en un estableciento con cara descubierta es de cobardes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu el concepto de cobarde lo tienes distorsionado Creo que los valores en general de la vida, los tienes distorsionados.
Las responsabilidades de todos son las reponsabilidades de nadie , como el dinero público.
En este país se tirán 100000 toneladas de comida edible al año y nadie le importa una mierda , al mismo tiempo se llevan 9 carros y la gente ha saltado como perros (de los dos bandos).
Mientras no se ponga a un responsable , con un presupuesto que no dependa de la caridad no se va a conseguir nada.
Y el tipo este sabe que van a ir a la cárcel ,al menos un par de mesecitos.Pero van a aprovechar todo lo posible el juicio , el asalto y su puta madre para hacer presión.
Luego ya depende de las preferencias personales de cada uno, por que esto solo va a ir a peor y cada vez habrá más gente con hambre.Si no se alimentan por lo legal lo harán por lo criminal.Que el banco de alimentos haya rechazado la comida es algo que no debe dar tranquilidad por que significa que no estamos tan mal.
Esto lo debemos tomar como un "aviso" : hay hambre y hay que hacer algo y si no es por lo legal , se hará por lo criminal.
#968 si en vez de gastarnos unos 800 euros al año en alcohol y tabaco que se gasta de media el Español fuesemos a comprar carros con comida , se hubiera acabado el hambre en el mundo.
Solo con que todos los españoles daría para alimentar el tercer mundo 2 veces.
40.000 millones de euros en comida.
Chupate esa coyote espacial!
Lo dije anteriormente:
Personalmente creo que una Multinacional que tira comida debería ser intervenida, cerrada, y encarcelados todos los que hayan firmado esa práctica empresarial.
Partiendo de esa base, luchar por evitar que se tire la comida me parece un logro. En este caso desafortunado por haber incurrido en violencia.
Repito. Si ahora estaríais todos en una situación de tener que ir a comedores social y que te digan que hoy no comes porque no se dona la comida suficiente o porque han reducido la inversion del Gobierno en el Comedor no os parecería tal mal. Pero claro muchos no os ponéis en esa tesitura, porque no interesa y porque estáis en la posición pseudoprevilegiada en las que os sentís agusto y en la que no hace falta mirar abajo. Simplemente dandole importancia a la ley. Lo cual me parece bien. Pero cuando se hace de manera sesgada e interesada, me da arcadas.
Esto mismo en Dinamarca y la gente estaría protestando en las calles, en vez de robando. Y esta es la sociedad que tenemos, una millones de años luz por debajo que cualquiera de este planeta.
Me parece de una humanidad de MIERDA que se tire comida y que la gente que está en posiciones pseudoprivilegiadas mire para otro lado o solo fijándose en lo que se sale de sus cojones 33.
Saludos!
Es de cobarde no haberse acogido a su condición de aforado para que lo juzguen como a un ciudadano más. Y también haber aclarado en todo momento que "él no robó nada ni participó directamente en el robo", cuando por coacción e instigación creo que sí te pueden condenar por ello. Pero claro, él es "especial" en cuanto a imputación de delitos y para juzgarlo habrá que esperar.
¿Y para ti qué es expropiar? ¿Mientras haya hambre en el mundo no pueden existir supermercados? Total, los bienes comunes habrá que adquirirlos por dinero en algún sitio. ¿Hacemos un supermercado gratis para los que pasan hambre? ¡Ya está! Ahora coges y tú te conviertes en el principal accionista de este negocio que parece tan beneficioso para el bolsillo de cualquiera.
Oh wait...
Pues yo siempre he dicho que se haga un debate sobre la comida que se tira. Y no creo que haga falta robar nada para proponerlo xd. Igualmente, si una empresa privada tira comida, es suya y se la folla (tira) cuando quiere. No puedes obligar a nadie a ser solidario (en mi opinión), porque cualquier acto así se hace de manera altruista.
Sí que puedes informar a la población y negocios, hablar con jefes, etc... Pero no creo correcto ir a cualquier supermercado:
-Ei, que tiráis comida. No la tiréis. La daremos a los pobres que no tienen comida.
¿Y qué pasa si luego venden esa comida gratis para comprarse otras cosas? ¿No estás añadiendo peligros a un sector para fomentar el mercado negro?
Es que muchas veces todo se mira de manera simple:
-Venga, les petamos de comida y ya está.
Y creo que eso necesita unas pruebas y estudios para ver qué impacto causarían. Llamadme ser sin sentimientos y demás. Pero bueno. Todo es discutirlo.
Te citaré las veces que quiera. No me importa que te importe.
#1029 mira esta noticia: Un hombre se quema a lo bonzo en París al perder una ayuda social
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/08/actualidad/1344425436_408797.html
Lo del mercadona yo lo veo como un acto simbolico para despertar a la sociedad, al igual que lo del este hombre, si bien, lo de este hombre es la máxima manipulacion del gobierno... conseguir que un individuo se mate ""por haber fracasado"" es el mayor logro de un gobierno.
Que ciudadanos que esten mal se unan y luchen por algo mejor es lo peor para un gobierno.
Es como si el hambre fuese un problema sistémico que las acciones individuales y descoordinadas no pueden solucionar.
#1031 Normal que se quiera suicidar. El problema es que hasta el intento de suicidio es un delito. Fijate si te dan opciones los de arriba.
En Francia un tio que pierde una ayuda social para poder sobrevivir, se intenta suicidar y la ministra le pone apoyo psicológico y toma en cuenta de la situación.
En España denuncia por intento de suicidio e intento de agresión y delisto de destrucción de mobiliario por las llamas.
Mierda de sociedad con mierda de valores.
#1027 Y si yo tuviera dinero suficiente compraba una ak47 hasta arriba de munición a cada parado y un billete de bus a madrid con taxi incluido hasta el congreso de los diputados.
Puestos a solucionar el mundo..
#1035 Hay demasiados parados xD
Ni que una ak47 costase tanto.
Me gustaría leer estudios sobre cómo o qué soluciones serían las más viables para erradicarlas. Porque (opino yo) aunque diéramos alas a todos los campesinos del mundo a poder comerciar con sus frutos y vender sus productos a cualquier mercado, creo que igualmente habría gente con pocos recursos. Opino yo. Y la regulación tampoco la veo una solución. Se acaba el dinero público, se acaban las ayudas, vuelve la pobreza.
Es más, me gustaría saber si ésto tiene solución. O simplemente no.
PREGUNTO si se puede. Si alguien sabe de leyes que lo diga. Pero vamos, espero Y DESEO que tú no seas de los que van por ahí diciendo que los cómplices de ETA que los llevaban en coche y les dejaban al lado de la víctima tendrían que tener la misma pena que los asesinos que apretaban el gatillo.
Porque, guess what, éste es el mismo caso. No matan a nadie, pero la coacción está allí (o instigar a asaltar el Mercadona).
Y no me vengas con pelotas fuera de "YA HA SACADO A ETA para hacer la analogía". Que conozco tus negritas, tus "xD" infinitos y demás.
#1030 "cuando por coacción e instigación creo que sí te pueden condenar por ello"
Tu tiras la piedra y si cuela cuela y sino me la pela...a lo intereconomia...
#1035 PERO QUE ESTAS HABLANDO DE ETA Y TUS HISTORIAS DE COCHES Y MIERDAS!!! tu estas loco, no sabes ni lo que dices y cuando dices algo dices cosas sin sentido presuponiendo cosas absurdas a lo... INTERECONOMIA...
En serio.. para ya de dar por culo!
Yo creo, y seguro que vosotros también lo creeis, que un hombre con los seguidores, respaldo de su Ayto, formar parte de un partido "grande" como IU y el poder mediático que tiene Sánchez Gordillo podría haber hecho bastante más por erradicar el hambre que asaltar un Mercadona.
Y si no lo creéis tenéis muy poca imaginación o no sabéis como funcionan las cosas.
#1020 mejor le damos mas dinero a una empresa multimillonaria como es mercadona comprando carritos de comida para los hambrientos
que se le va a hacer si la vida es asi, unos tienen suerte y otro no, no?
pues no se, yo creo que si ningun gobierno hace nada, a parte de ayudar a estas empresas, pues se le expropia comida y se la damos a esos olvidados que para ellos no son mas que cifras negativas
#1030 Y mira que yo apoyaba tu cruzada terrorista, pero visto tus valores, lo haces para inculcar los valores de tus cojones 33 y no para los de una sociedad justa (defendiendo que como es una empresa privada esta legitimada para tirar un bien para la vida no me queda otro calificativo)
Visto lo que defiendes te quedas solo xD
Pero bueno no se la moralidad de algunos por donde os llega. El Estado regula elmonopolio, que no es más que obligar a empresas privadas a hacery a NO hacer X. En cuanto se trata de regular el desecho de comida, ahi yala empresa puede hacer lo que quiera.
En serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:? Yo quiero matar a políticos porque me sale de los huevos. No necesito apoyos. Y que una sociedad se vuelva "justa" o no (término relativo) después de mis atentados me la resbala. Que todos los de MV viváis o no me la resbala xd.
Sí, mejor robemos e impongamos nuestra opinión porque creemos que es certera y justa. ¡Eso es!
Y lo de la suerte te lo guardas. Un consejo solamente.
Ya lo haré todo yo tranquilos. No os necesito. Podéis seguir apoyando a un ladrón.
#1042 pues para no necesitar apoyos los has pedido cientos de veces, no se si recordaras alguna en plan "en cuanto me compreis una ak o dinamita me voy para madrid" y cientos mas de blablabla que acaban todos en meh. A ver si aprendes del comunista este y menos hablar y mas actuar.
#1042 claro claro, gracias por salvarnos con tu infinito meh.
#1000 Si en un país democrático y en un estado de derecho me dices que es justificable hacer uso de la violencia para "cambiar las cosas", entonces te estás retratando de pleno. Sánchez Gordillo negó haber viajado a Venezuela en Clase Business de Iberia, pese a haber numerosos testigos de ello. Se justificó diciendo que "le habían pagado el viaje", pero el caso es, que no ha presentado ningún documento o recibo que demuestre su versión. También dijo que a pesar de tener el billete de business, el se sentó en clase económica, cuando además de absurdo, es mentira. El personal de vuelo no puede deslocalizar de asiento a un pasajero sin una razón de peso justificada.
#1042 Hasta los neoterroristas no tenéis valores xDD
Suerte!
#1045 como no he dicho eso -> no me estoy retratando de pleno.
Sobre lo que dices, como intuía, son juicios de valor. Porque ni sabes lo que hizo o dejó de hacer la azafata, ni se lo pagó o no el país que se lo invitó. En caso de lo primero es una mentira que no lleva a ningún lado. En el caso de lo segundo, hubiese salido de su bolsillo, por lo tanto drama al 0%
Cuando traigas datos, gustosamente los analizamos. O si no luego en un rato investigo xD
Pero bueno el tema de mi matización no iba en esa línea. El comentario era concreto.
Es correcto decir que en un hipotético caso de dictadura... una persona vaya pacíficamente con una medida en contra de sistema... siendo encarcelado sistematicamente por ir en contra del sistema... que se diga que si utiliza la violencia es porque no se ha esforzado más?
Mi razonamiento es que en casos especificos no existe el "esforzarse más". De ahí que te haya dicho que sí pero con pinzas. Con matizaciones vamos.
Es que es la leche. O se tira la comida, o se roba. ¿No os da la cabeza para pensar otras soluciones cuando tienes el poder de la administración y de la opinión pública de vuestra parte?
Esto ya es cuestión de inteligencia y esta última página esta desierta.
#1042 vete a contarle tus historias a un niño y comerle la cabeza como han hecho contigo, con nosotros no cuela!
No sé por qué tendría que inventarme una ¿causa justa? para justificarme. La verdad. Yo no busco símbolos o personas a seguir con discursos baratos. Creo en mí mismo y en mis actos, dado que no podrán ser coaccionados más que por mí mismo. Lo siento si te he decepcionado, pero no busco ni justicia ni igualdad. Ni que nadie haga estatuas o me mencione. Ni populismo barato ni justificar mis actos. Quiero pura violencia, y si me pillan asumo los actos y la condena.
¿Qué querrías tú? Si ves que algo es injusto, muévete por ti mismo. Ya que te vendas o no al populacho es tu decisión.
No quiero comerle la cabeza a nadie. Almenos en mi lucha personal. Sobre lo del Mercadona, expongo mi opinión y critico las opiniones que no veo afines a las mías. ¿Dónde ves que quiera comer la cabeza o que me la hayan comido? Es al revés, yo mismo me he comido la cabeza en todo caso. A casi cualquier persona que le describo lo que me gustaría hacer me dicen que sienten repulsión por la violencia sin justificación, y que "ojo por ojo el mundo se queda ciego".