#1380 Con lo bien que ibas y como las has cagado... xDDDD
Punto 1: El cobra todo lo que quieras o más. El resultado final es que su cuenta corriente percibe lo mismo que la cooperativa de su pueblo, 1200€ y no se queda más, donando el restante a IU (sabemos como lo dona para afirmas que desgrava?). Hace falta que te lo compare con otros alcaldes? No te es suficiente como ejemplo político? O hace falta que te lo compare con otros alcaldes que se suben el sueldo "porque el trabajo que yo hago lo merece"?
Punto 2: Un poco harto de escuchar siempre lo mismo de que podía el pagar los carritos. A lo que respondo que no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de cual era y cual no era el objetivo de dicho acto. Si hubiese comprado los carritos hubiesen comido durante X días ese comedor. Terminado ese periodo todo seguiría igual. Para mas inri te recuerdo que los carros se han devuelto.
El objetivo era montar el PUTO ESPECTÁCULO para que en se abra el debate sobre la práctica empresarial de desecho de comida. Que ha incurrido en un delito?. Pues ajo y agua para él. Pero el objetivo, repito, no era el que dices y con esa solución no se hubiese abierto ningun debate a la opinión pública. Por lo tanto dejad ya de decid que hubiese pagado los carritos. Es como decir que un grupo de antitaurinos no se pongan desnudos en medio de una calle y se tiñan de rojo sangre, "que presenten una reclamación en su ayuntamiento en contra de las corridas de toros". Nosense
Y luego para terminar vuelves otra vez, bajo repetición de juicios de valor, sobre su sueldo diciendo que ni él se gestiona su sueldo. Ya ha afirmado varias veces de la distribución de su sueldo. Sobre lo de los dos sueldos, devolvió las nóminas que cobraba por profesor.
Lo que me parece de chiste amí es que salgan informaciones como esta con el ÚNICO motivo de intento de desprestigiarle y crear una opinión púbica negativa basandose en mentiras.
Y volvamos al /thread que nos canean. Mi segundo punto es sobre el thread, asi que me salvo xD