Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

S

#1440

¿Y a escribir no te enseñaron?, mejor te informas un poquito y dejas de hacer el ridículo anda.

ArkanoiD

14 años...
Perdonadle, es una victima del sistema educativo

evening0

#1436

Son escalas no es lo mismo que con el sudor de su trabajo donan dinero a los necesitados que los que van a un supermercado y lo roba.

Evidentemente al urdanga , camps , y demas politico y garrapatas lo mandaba al fondo de una carcel oscura mas que a Gordillo que quieras o no lo que esta es un poco confundido de como hacer bien las cosas.

2 respuestas
Gude

#1440 "si es asi lo hubiesen dicho" (???''?)

Pero alma de cantaro, tu donde te estas informando de la actualidad del mundo? De verdad que no has oido en ningun sitio las declaraciones del SAT? No has escuchado que los alimentos robados han sido donados al banco de alimentos para familias con necesidades? Que necesidad tiene Gordillo de robar comida para el?

Lo de los carros...los han devuelto, deja ya ese tema e intenta informarte mejor, que tus palabras no tienen ni pies ni cabeza.

#1443 Tienes razon, son escalas, pero no te quedes en la superficie, mira mas alla, lo que ha hecho gordillo es un acto simbolico, el no necesita esos alimentos, entonces para que los roba? los roba para que veamos cuales son las prioridades de este sistema/gobierno/medios de comunicacion de nuestro pais...meter mierda a alguien que denuncia continuamente el problema mientras urdangarin y camps estan tocandose los huevos a dos manos. Ese es el sentido de su acto, denunciar, denunciar nuestra complicidad a nivel nacional con lo que hace urdangarin y cia.

1 1 respuesta
Orwel

#1432 El problema es que hay millones de personas en este país que no pueden hacerlo, y de ahí viene todo esto. Pero vamos, que vas a saber tu si con 29 años acabas de soltar esa semejante estupidez sin venir a cuento, creyéndote encima que eres alguien con el típico trabajo de mierda en el que estarás explotado y del que cualquier día te largaran con una palmadita en la espalda.

Toma eveningo, ahí tienes a tu gente de bien. Toda para ti.

1 2 respuestas
Baptiste

#1443 Si claro, tu eres de esos que ahora se "indigna" por igual con los criminales encorbatados verdad ¿?

Es que estan a la par, llevarse 1545486 millones de euros y 9 carros de comida, y lo mejor es que el motivo de los 2 casos es el mismo, lucrarse !!

1
elfito

#1431 Ahí ahí con juicios de valor y lo que le dá la gana a uno por delante. Así va la sociedad.

Pues si amijo. Eran para un comedor social de Sevilla en los que se ha aumentado en el último mes las peticiones de comida. Y si, los carros los han devuelto.

Así que pequeña mente de 14 años, te explico que con todo ello y pese a ser un acto incorrecto y penado ha sido para demandar le desecho de comida por parte de grandes superficies. Creo que es demasiado pedirte que te leas memorias de comedores sociales de sevilla para que te hagas una idea de lo que necesitan o no.

Si te crees que las grandes superficies no tiran comida, estás bastante equivocado.

Saludos y suerte!

En serio menudas declaraciones que se leen últimamente por aquí xDDD

T-1000

Yo he aprendido que antes de robar propiedades de objetos comunes , mejor me muero de hambre.

No vayamos a joder . Oiga.

2 respuestas
B

#1434 qué hubiera pasado si los republicanos ganan la guerra civil? como se derrocó a la dictadura? murió Franco y el remo conjunto de muchos ideales nos llevó a lo mejor para entonces, ahora necesitamos otro tipo de democracia, los tiempos cambian, los ricos se cubren las espaldas, los pobres seguimos pagando los platos rotos y si el pacifismo lleva sin funcionar más de una decada amigo, creo que va siendo hora de salir a las calles a luchar.

1 respuesta
elfito

#1448 Yo he aprendido a leer, y a escuchar declaraciones y a comprender que no era objetivo dar de comer. No vayamos a leer más!. Oiga xDD

Decir frases así de guay yo también sé, del estilo...

La gente se ha muerto de hambre por encima de sus posibilidades ^^

Pero bueno T-1000 con esos valores, ilumínanos! Que tal que grandes superficies tiren comida? Se puede decir que "han aprendido que antes de regalar propiedades de objetos necesarios, mejor se mueren los otros de hambre"? Esto último es moral? Legal?

Lo siento pero me imagino al típico empresario diciendo esa frase tuya xD

Saludos!

#1451 El fin no justifica los medios. Me parecía una frase correcta si el objetivo hubiese sido dar de comer. El objetivo era denunciar dicha práctica empresarial. Pero bueno igualmente es una frase que se utiliza cuando viene bien, cuando viene mal no se suele utilizar ^^

2 respuestas
Kenderr

El fin sigue sin justificar los medios.

#1450 Se cree el ladrón que todos son de su condición. Si tu la utilizas cuando te conviene es cosa tuya y de tu conciencia.

Hay otras formas de llamar la atención, otras formas de denunciar las cosas sin tener que robar ni utilizar violencia.

No se que mundo queréis, pero cambiándolo con violencia nunca ha aportado nada bueno.

3 respuestas
Kraug

#1450

o.o yo he leido que era para declarar noseque de la crisi tal tal . Así disculpe usted me he informado mal , pero lo que ha hecho lo ha hecho de mala manera hay otras formas de hacerlo

Gude

El fin no justifica los medios, siempre y cuando los medios a nuestro alcance funcionen. Los medios de los que disponemos de forma medio legitima son huelga y manifestaciones. Ninguna de las dos funcionan, y el que crea lo contrario no tiene ni idea, los gobiernos, o por lo menos el español no hace ni puto caso a la gente, por lo que los medios tienen que cambiar, el acto de gordillo ha sido un adelanto, pero como las cosas sigan asi y la gente se siga sintiendo presionada y pasando hambre...los medios se endureceran, y quemar el parlamento siempre es una opcion viable :D

evening0

#1449

Mira Eta tanta violencia y para nada. En democracia no todo vale porque tienes medios para cambiar, mas lentos pero se puede.

Ten en cuenta que si lo que quieres es liarla todo te puede explotar en las manos.

Si hubiesen ganado los Republicanos seguramente en vez de Franco hubiésemos tenido a un Castro.

1 respuesta
elfito

#1451 No yo no utilizo esa frase, precisamente porque me parece precisamente que todos los casos hay que cogerlos con pinzas. Es decir que si alguien lleva a fustificar el medio a un fin, es que precisamente lo que quiere cambiar está mal. Pero vamos. No lo he dicho porque lo hayas dicho tu, tranqui xD

Habrá otras formas. Pero deja a cada cual que utilice la que le salga de su bolsa escrotal. No creo que seamos nadie para imponer formas de actuaciones. Para eso ya esta la policia para ver que actuación debe merecer castigo y quién no ^^

Yo sigo diciendo que mientras en Francia estos actos sirven para escarmentar. Aquí se utilizan para decirle a Gordillo que le baje el sueldo a su jefe de policía.

#1456 te daría una manita por el quote a Kender. Pero el otro no es del todo agradable. Por mucho que esté equivocado (qe lo está) por mucho que no se de cuenta del objetivo del acto, por mucho que haya puesot un ejemplo que no tiene nada que ver, no es plan de llamarle ignorante xD

B

#1454 eres un ignorante como la copa de un pino, espero que te vaya bien en la vida.

#1451 me parece de chiste el uso que se le da hoy en día a eso de que el fin no justifica los medios... entonces la finalidad de los recortes sociales (salir de la crisis) no justifica su aprobación , porque para salir de la crisis nos están puteando de lo lindo.

3 respuestas
Millonet1

#1448 Eso no lo has aprendido tu, te lo ha metido en la cabeza a la fuerza este sistema. Y aun estas orgulloso de ello...

1 respuesta
evening0

#1444

No me quedo en la superficie sencillamente veo que tiene mas merito el que trabaja duro y da algo a los necesitados que el que por medios pocos éticos sólo para hacerse publicidad de algo comete actos ilicitos.

Si quieres darle morcilla a los políticos es crear un partido político y que os vote todo quisqui y después no corromperte con el mismo y meter a todos ellos en la trena.

¿ Tu que te crees que no le tengo ganas a los bancos y políticos ? para mi lo fácil es irme con una escopeta e ir liándola parda no pille pero es lo mas fácil llevarse por los instintos básicos.

2 respuestas
Gude

#1458 Creo que un hombre que ha llevado la gestion de marinaleda de manera tan excepcional se merece por lo menos el respeto de la gente, ya que el en su pueblo ha trabajado como el que mas, cobrando como el resto y luchando por los derechos de sus vecinos como ninguno de sus compañeros politicos. Hablas de merito, y el tiene mas merito que tu, que yo y que cualquier politico español (esto es muy triste) por ofrecer casas de proteccion oficial por menos de 50 euros y mantener el pleno empleo durante años, mientras el resto de españa se desmorona. Su sistema funciona, el de los demas no. Es simple.

En cuanto a lo de las maneras poco licitas...yo lo veo mas bien como una gran capacidad de involucrarse y ser consecuente con sus ideales. Valoro esto en los politicos, porque ninguno tiene los cojones de comprometerse de verdad. Se me viene a la cabeza una vez en la que Sarkozy fue en persona a dialogar con una multitud que se estaba manifestando en contra de no se que, y en ese momento pense, "con dos cojones", y a la vez me di cuenta que en españa no teniamos esa clase de politicos, buenos politicos que se enfrentan al problema y hablan y escuchan a la gente.

2 1 respuesta
evening0

#1456

Me considero y me consideran todo lo contrario. Lo mismo le deseo.

m3l0

Sanchez Gordillo anuncia publicamente que renuncia a su condicion de aforado

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4182474/08/12/Sanchez-Gordillo-anuncia-publicamente-que-renuncia-a-su-condicion-de-aforado.html

si hubiera mas como gordillo en españa, otro gallo cantaria.

6 1 respuesta
evening0

#1459

Eso esta bien pero según dicen las malas lenguas que todo eso esta subvencionado por ayudas de la Junta y el fondo europeo. Que por si mismo esa economía no se mantiene ademas también dicen las malas lenguas que las amenazas a trabajadores que no son del pueblo por querer trabajar en las fincas de allí son constantes ... no se un poco turbio todo.

PD: Y que conste que soy el primero que me encanta que me lo den todo gratis o casi gratis pero para que eso ocurra tiene que haber alguien detrás que pague de mas.

1 respuesta
Petrusin

#1461 Lo ha anunciado, pero como dicen ahi puede ser un amago. Ya que perderia su cargo como diputado.

¿si lo hace? diria mucho a su favor. Y eso que a mi personalmente no me parece nada bien lo de asaltar mercadonas. Una cosa es la lucha contra el sistema y otra la anarquia.

Gude

#1462 A marinaleda, tanto la junta como los fondos europeos le ayudan igual o menos que al resto de municipios andaluces en este caso, lo importante es en como se gestionan esas ayudas, y aqui es innegable que se gestionan bien. En cuanto a lo que dices de las amenazas, sinceramente no lo se, solo te puedo decir que el oportunismo politico es muy frecuente, e intentar desacreditar a alguien cuando las cosas van bien es una practica muy recurrida en españa.

No entiendo que quieres decir con lo de "que me lo den todo gratis", no se a quien te refieres.

1 respuesta
Maven

Ojalá hubiese más como Gordillo.

Así el país se iria a la mierda en 2 meses en vez de en unos cuantos años

C

#1445 No, seguro que es de esos de los que se dejan embaucar por el marketing corporativista. Él forma parte de una gran familia. Él está haciendo algo por este país. Está causando un impacto positivo en la sociedad. Él es Él.

evening0

#1464

A ver pues es innegable que viven entonces en una nube ( como muchos municipios españoles pues ) después viene el coscorron de pagar la cuenta ( las subvenciones no pueden ni deben ser eternas ).

Si no eres autosuficiente no puedes decir que sea un éxito rotundo evidentemente lo único que puedo dislumbrar es que son mas honestos o mas eficientes repartiendo las subvenciones pero es todo artificial, quitas las subvenciones y se va todo al garete.

La subvenciones viene de alguien que produce en excedentes y comparte parte de sus beneficios por un motivo. No creo que estas personas entes o lo que sea quieran estar dando parte de su dinero sine die o incluso dependiendo que ya ni si quiera puedan darla dada la crisis actual.

PD: Esto mismo me lo dijo mi compañero de curro que es bastante comunista lo único que no sabia encuadrarme el municipio y le dije " chachi pero mientras se pueda mantener sobre su propio pedestal ".

Por lo de nuestra cultura de la subvención de la gratuidad de todos los servicios.

A ver un lado me parece raro un comunista fastidiando inmigrantes pero te pones a pensar friamente los comunistas son extremistas y mas cuando le tocas su tinglado así que me imagino que es porque trabajaran mas barato que los del pueblo y entonces le sale la vena xenófoba o vete tu a saber.

2 respuestas
Lamadrid

#1467

ningún pueblo es autosuficiente , ni provincias , comunidades autonómas , países o la UE de paso ,así que no le puedes echar eso en cara a Gordillo si no se lo vas a echar en cara a cualquier otro gobierno.Si quieres autosuficiencia más te vale abandonar la UE y el sistema capitalista moderno por su obsesión por el libre comercio.

Gordillo ha tenido las mismas subvenciones que otros municipios de andalucia y solamente se puede llegar a un cierto grado de independicia respecto al entorno,y lo que ha conseguido ha sido pleno empleo y menos problemas de vivienda que pueblos similares.

edit:En españa no hay gratuidad de servicios, todos se pagan vía impuestos.

2 respuestas
evening0

#1468

Yo soy autosuficiente ¿ porque los demás no ?

Hay países autosuficientes. Pagan sus deudas y son capaces de autofinanciarse de una manera lógica.

¿ Tu de donde piensas que viene el dinero de las subvenciones ?

El dinero proviene de producir y crear algo y este no se hace de la nada.

1 respuesta
evening0

#1468 Bueno es cierto pero eso no es tan categórico también depende de quien lo reciba.