#46 Lo peor es que hay gente —como tú— que sí que ha leído los dos párrafos de la pseudonoticia y no son capaces de darse cuenta de lo que hay escrito en ellos, de lo que realmente pasa porque no ven más allá de lo que dice.
Que el terminal lo haya recibido por su condición de parlamentario no quita que haya costado un dinero. Vale que no haya salido de su bolsillo, hecho que también sería criticable puesto que este hombre se dedica a robar a negocios privados bajo el pretexto de que tienen mucho para dárselo a los pobres; peor todavía, el dinero ha salido del bolsillo de todos los españoles, es decir, del Estado, y sería suficiente para pagar más de una prestación mensual a un parado.
Además, dicho terminal está fabricado por una empresa que aumenta sus beneficios reduciendo los costes de producción de sus productos llevando sus fábricas a países tercermundistas en donde apenas se legisla, contratando a trabajadores bajo condiciones ciertamente cuestionables. Capitalismo en estado puro con un inmenso marketing detrás.
Comunistas del siglo XXI, critican al sistema y se compran un palestino en Bershka. Vamos, lo que se llama vestir un estereotipo.