Sánchez y Macron acuerdan centros cerrados para imnmigrantes

Contractor

El título lo dice todo realmente. Pues vaya, centros de internamiento, campos de concentración e identificación... ¿como lo queréis llamar?.

La sintonía fue tan completa que parecía que cualquier propuesta sería aceptada sin ningún matiz. Emmanuel Macron, y Pedro Sánchez sentaron el sábado en París las bases de una nueva alianza europeísta que se pondrá a prueba en el debate migratorio que divide Europa. El presidente español, en su primera visita internacional, y el jefe de Estado francés promueven una respuesta común a la crisis que incluye la creación de “centros cerrados” en la UE donde dirimir si los recién llegados pueden acogerse al estatus de refugiado o deben ser expulsados.

B
#1Contractor:

El título lo dice todo realmente. Pues vaya, centros de internamiento, campos de concentración e identificación... ¿como lo queréis llamar?.

Merienda de negros.

7
Dieter

"Centros Cerrados"

Neolengua. Luego lo mejor es que la gente se lo cree :D.

1 respuesta
macthet

El objetivo de las cárceles de inmigrantes es que no les resulte agradable migrar a europa? No han tenido en cuenta que primero, peores cosas habrán vivido ya por el camino; y segundo, que eso no acabará si no sembrando un odio a europa que puede derivar en mas adeptos a causas radicales que tanta sangre vierte últimamente.

B

Pues que abran las ventanas que va oliendo a sobaco rancio

Lexor

nos venden que los CIES son el mal y ahora esto no? NO se lo creen ni ellos

3
Dieter

Realmente son campos de Strogrificación.

2
-

¿Y con eso solucionan la crisis de los refugiados? ¿Se acaba el efecto llamada? ¿Acaban con las mafias?

Madre mía... Da ganas de hacerse italiano. Menudos dos personajes de la politica exterior, el Macron y el Sanchez.

TheStarKille

Y que se pretende con esto?

2 respuestas
-

#9

1 respuesta
TheStarKille

#10 reducir el número de refugiados que lleguen al país?, No entiendo, me cae muy mal el Ferreras

TrumpWon

#9

Convertirlos en una armada feminista que conquiste la sociedad y plante la bandera de la multiculturalidad

1 1 respuesta
TheStarKille

#12 feminismo puede chocar con varias religiones, la verdad que no entiendo lo que quieren muchos feminismo pero traer a refugiados que en su cultura tratan a la mujer casi como un objeto

1 respuesta
-

#13 Choca con todas menos con el islam. Cuando se fusiona feminismo e islam se crea una supernova de progresismo que eclipsa el firmamento.

7
Vandalus
#1Contractor:

El título lo dice todo realmente. Pues vaya, centros de internamiento, campos de concentración e identificación... ¿como lo queréis llamar?.

Centro de negros.

B

#3 ya ves, están en contra de los CIE pero quieren hacer "centros cerrados" Es de risa esto de la progresía, lo arreglan todo con el lenguaje.

Manorothh

Centros cerrados = Campos de concentración o me he perdido algo?

Neolengua tal vez? Espero que los que dicen migrantes vean esto bien.

Puesto a eso, no es mejor, hasta para ellos, que los dejen en la costa de la que salen?

B

Entiendo yo que si vienen miles hay que identificarlos y todo eso, pero no tengo ni puta idea de qué cojones pasa en estos centros. No es que sean de puertas abiertas precisamente...

1 respuesta
Ilore

Habría que legalizar las devoluciones "en caliente".

Militia

el payaso este del sanchez de quien coño es presidente? xq macho no paro de oir cosas de inmigrantes que me importan realmente poco

1
B

#18 ya te lo digo yo, no pasa nada. Comen, duermen, juegan y fuman. Lo unico que no tienen es móvil y desconozco la razón, supongo que por seguridad.

Ah sí, tienen médico todos los días por las mananas si quieren ir y sin lista de espera.

(Experiencia propia)

Ragest

Joder que hijo de puta es Donald Trump

3 1 respuesta
B

#22 si, pero estamos hablando de otras cosas

EricDraven91

En realidad francia tiene esos centros desde hace tiempo, ya que pasan de meterlos en la cárcel, en espera de si los acaban deportando o no, al final. Si pdr snchz hiciera lo mismo, creo que sería acertado.

Aunque, en ambos casos, si no han sido detenidos pueden campar a sus anchas, sabiendo cómo moverse sin levantar sospechas.

Thouy

Pero si es un plan perfecto: tenemos a los morenitos dentro, pero sin dar un palo al agua para que se puedan seguir quejando los rancios.

Alrich

Mierda, mañana los giliprogres otra vez a dar por saco

perche

asi es como llaman ahor a los cies?

Petterrr

pues van a tener que ser enormes para poder meter las fabricas dentro y que los inmigrantes puedan pagarnos las pensiones

1

Usuarios habituales