Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Dieter

#773 supongo que habrá pillado billete a Beljaja.. oh wait.

2 respuestas
T-1000

#780 Alemania, si ese país que apoya a España su constitución y estado de derecho y no reconoce repúblicas totalitraias y dictatoriales imaginarias donde la democracia brilla por su ausencia

1 respuesta
_PimPollo_

#779 Y que querías que dijeran los Estados? Sisi, vamos a apoyar un movimiento independentista, que va a dar alas y animar a regiones de mi propio pais para que hagan lo mismo. Jdr, nadie quiere pegarse un tiro en su propio pie. Tontos no son.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#781
Se comenta que ficha por C's, se adelantan a Florentino

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#782 Ahi un poco de razon aun con pinzas si que tiene xdd.

DunedainBF

#780 Pero que te lo han explicado un millón de veces. Alemania no va a juzgar nunca al Nelson Mandela catalán y malversación pueden estudiar lo que quieran que igual Alemania termina de dinamitar la Decisión Marco porque si se entiende como corrupción es uno de los delitos por los que deberían de ser automáticamente extraditados.

¿Cómo es posible que te lo expliquen todo mil veces con detalle gente que sabe más que yo y aún así sigas repitiendo cosas sin ningún sentido y ridículas?

1 respuesta
_PimPollo_

#784 Ríete, pero si lo miras fríamente, Cs esta convirtiendo la política en eso, en un campo de fútbol donde todo vale para ganar.

#786 EU no quiere que si el independentismo catalán triunfa, de alas a otros movimientos regionales que casi todos los países europeos tienen. Tan fácil como eso, ya que verían en el modelo catalán una oportunidad de hacer lo mismo. Es normal que la UE como institución no quiera que se fragmenten los estados ya hechos.
Eso no le quita legitimidad a que si hay una mayoría de catalanes que quiere irse de España, se deba poder hacer.

1 respuesta
T-1000

#783 Pero no decíais que todo el mundo os iba a reconocer porque sois un ejemplo de democracia, pacifismo y modernidad impresionante.

A no que solo sois una panda de acomplejados antidemocráticos que se cree la raza superior intelectual , etnicista, supremacista y racista al más puro movimiento totalitario, fascista y reaccionario de la década de los 30. Y eso en Europa hace décadas que no lo quiere.

Ahora a repartir carnets de auténticos catalanes, que aunque seais el 100% de los catalanes no teneis capacidad de cambiar la constitución. A seguir llorando.

Firmado; Un bestia española, como diría vuestro nuevo Führer

1 respuesta
_PimPollo_

#788 Yo jamás dije que todo el mundo nos iba a reconocer. :S. Yo siempre he sido el que he dicho que una independencia catalana, no solo no seria fácil para Catalunya, tampoco para España.

Ahora mismo, lo más factible que veo, es que acabé ganando peso la CUP en el independentismo. Y a esos, si que les importa 0 pisar cárcel y van a ir a por todas. Ante eso, o se interviene Catalunya indefinidamente por la fuerza, o difícil solución le veo. Segun sondeos, se estima que la CUP no deja de crecer, ojo con eso.

2 respuestas
T-1000

#789 Yo nunca dije, yo nunca dije, como aquellos que decian que los políticos catalanes nunca dijeros Espanya ens roba....

#784 Seguramente.

#781 A Suiza o a Andorra con su amigo Pujol.

MiNmbreNoCab
#787_PimPollo_:

Eso no le quita legitimidad a que si hay una mayoría de catalanes que quiere irse de España, se deba poder hacer.

Esto tampoco es verdad, en las elecciones que no fueron un esperpento salio una catalunya claramente dividida. La otra pues ya por motivos obvios no puede ser tomada en serio.

#787_PimPollo_:

EU no quiere que si el independentismo catalán triunfa, de alas a otros movimientos regionales que casi todos los países europeos tienen. Tan fácil como eso, ya que verían en el modelo catalán una oportunidad de hacer lo mismo. Es normal que la UE como institución no quiera que se fragmenten los estados ya hechos.

Esto es una chorrada, es mas, a los poderes financieros europeos (que es a fin de cuentas, la UE como isntitucion) les interesa mas que a nadie que se microfragmente europa, por que es una inyeccion de comercio que a pequeña escala es basura, pero si sumas regiones y regiones pues hay mas flujo de comercio en general aunque no lo parezca a simple vista, a quien no le interesa es al gobierno de cada pais por motivos obvios.

Yo creo que tu mucha idea de lo que dices no tienes, sin acritud.

1 respuesta
B

#789 si, el ejemplo es Ana Gabriel que se fue a Suiza because potato, a pesar de que el delito que se le acusa no conlleva prisión.

2 respuestas
Dieter
#791MiNmbreNoCab:

Yo creo que tu mucha idea de lo que dices no tienes, sin acritud.

no, le echaron de FC y por aquí tampoco tiene mucho recorrido. Pero los indepes se fueron a los bunkeres. Y alguien tiene que dar vidilla.

T-1000

Personalmente antes que gobierne el PSOE prefiero que gobierne Podemos.

Mi puta vida xDDDD

3 respuestas
_PimPollo_

#792 Exactamente. Aun habiendo sido acusada de un delito menor, se va. Para que veas lo fanatizados que son. De ahi a que te diga, que la CUP, con tal de declarar la independencia son capaces de todo. Desde tomar y ordenar a los Mossos cerrar fronteras, como el control de los principales puntos de funcionamiento de un Estado.

De ahí a que avise, que como la CUP crezca, ojito, que son impredecibles. Seria un futuro interesantisimo de ver. Como razona españa con un grupo que no se considera ni tan siquiera político, y que tiene una idea clarisima de romper con España.

4 respuestas
Jildeghar

#794 Y los loles? Yo tengo ganas de ver que locuras hace Ken

2 respuestas
DunedainBF

#794 Un Gobierno de España del PNV sería lo suyo. Que total, parece que ya depende todo de ellos, pues a La Moncloa y todas las mañanas himno y cafe con leche in the plaza mayor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#792 Hombre, hasta donde yo se, sedicion y rebelion si que conlleva carcel. de 15 a 30 años no se si estoy desactualizado de lo que le cayo, pero creo que fue eso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

MI apuesta es que no va a pasar nada y marianico va a seguir a lo suyo.

1 respuesta
T-1000

#796 me acabas de enchungar un huevo.

A estudiar las oposiciones!!!!!

1 respuesta
_PimPollo_

#797 Desde luego, peor de lo que funciona España en la actualidad, no lo haría.

_PimPollo_

#799 Pienso lo mismo. PNV tiene mucho que perder. Han ganado mucha pasta para PV con los nuevos presupuestos. No se van a arriesgar a perderlos.

PNV será muchas cosas, pero se mueve siempre sobre seguro y pensando en lo que le conviene más a Eusakdi.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#800 #796 os imaginais todos aqui echandonos las risas con pedrito y resulta que acaba siendo el mejor lider español desde... no se. desde...

viriato?

1 respuesta
T-1000

#803 Y terminar diciendo, esto con Julio Cesar no pasaba?

LOL

Kaiserlau

#802 EL PNV se la juega en las elecciones en el PV. Por eso siempre hay ambigüedad por su parte, en el PV dicen A y luego en Madrid dicen B. Llevan décadas haciéndolo.

B

#798 a Ana Gabriel se le imputa solamente desobediencia, que no conlleva prisión.

#795 donde tú ves fanatismo, yo veo un trastorno déficit de atención.

1 respuesta
c0ira

Soy el único que piensa que Pedro Sánchez, que alguien me corrija pero si no me equivoco no tiene donde caerse muerto, lo único que quiere es la paguita vitalicia que se va a llevar si consigue ser presi 1día y al carrer.

Esta gente solo quiere solucionarse la vida, (Pedro Sánchez y todos) y después ya verán que es lo mejor para el país. Pero por lo menos, si te vas a llevar la paga para toda la vida de Nescafé que sea porque te han votado los españoles, no porque le has prometido el oro y el moro al resto de partidos políticos.

Si lo que le importa es echar a Rajoy que acepte poner a quien sea y elecciones.

#795 En España supongo que tendrá que trabajar en algo si quiere vivir, ahora está de vacaciones pagadas en Suiza, para que va a volver? xD

Lexor

#765 lleva meses predicando la teoria de cuanto peor, mejor; se cree que se va a llegar a un conflicto armado y que europa tendra que intervenir concendiendoles le republique

1 respuesta
_PimPollo_

#808 Pues es de las pocas opciones que hay. Que se pierda los papeles desde España y se decida intervenir policial/militarmente la totalidad de Catalunya.

Seria muy fácil vender entonces en Europa lo que hace España con los independentistas.

2 respuestas
Ilore
#775_PimPollo_:

Hay un odio creciente en España hacia los catalanes que no deja de crecer.

Creo que esta es la cuarta vez que te lo explico, pero bueno, no pasa nada, todo sea por ayudar a un compi Mediavidero. Verás:

Catalanes /= independentistas.

Esto quiere decir, por si no conoces el símbolo que hay en medio, que los catalanes no significa lo mismo que los independentistas. Esto implica, que cuando hay gente que se refiere al pensamiento independentista de forma despectiva, no se está refiriendo de forma despectiva a todos los catalanes.

Te pongo un ejemplo: Imagínate que yo digo "no me gustan las zapatillas amarillas". Es cierto que las zapatillas amarillas también son zapatillas, pero me estoy refiriendo tan solo a un tipo muy concreto, que en este caso las que son "amarillas". Por tanto, esa frase no quiere decir que no me gusten todas las zapatillas, sino unas que tienen unas características muy concretas, en este caso, que son amarillas.

1 respuesta