Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Meiven

Es un quítese usted que me pongo yo a gobernar con sus presupuestos XD

Manorothh

#922 Está cagado, tanto de que la moción salga como que falle.
Menudo estratega está hecho el Tonto Sanchez

Dase

Pelele no puede gobernar con los presupuestos del PP cuando el PP aun los puede tumbar si quieren.

B

¿Es verdad que el PSOE mantendrá los presupuestos cuando hace días votó en contra?

Claramente el PSOE está dispuesto a vender a su madre para gobernar visto lo visto. A saber qué le promete a cada uno para ganar, visto lo de los presupuestos, me da hasta miedo.

2 respuestas
Ilore

Pedro Sanchez: "primero quiero gobernar, y luego lo de las elecciones ya tal..."

G

#934 Tiene que lamerle las pelotas a los vascos para que esto salga adelante

Ilore

#934 Este tío quiere ser presi y hará todo lo que haga falta para serlo. Por eso no quiere ser solo un muñeco instrumental para convocar elecciones, quiere tomar decisiones y aprobar leyes, para poder decir "yo fui presidente de España".

Un tipo así no debe gobernar.

Meiven

Pedro quiere la pensión de ser ex presidente y ya está. Si no, no me lo explico

Curius

Es cosa mía o el argumento de Rajoy es: ¡pero si estáis igual que nosotros como me dices que quieres gobernar!

Lo peor es que tiene razón. Empiezo a creer que nos comemos a Rajoy la legislatura entera.

G

Le acaban de dar en toda la boca a Sanchez lul

Rajoy se acaba de sacar la chorra, just saying XD Estoy hasta riéndome

B

Lo mejor: La bancada popular, chocándose las manos como mandriles a cada chascarrillo del presidente, que hay uno por párrafo. Manotazos y risotadas, esta es la calidad democrática que gozamos en este país.

Curius

Haciendo chistes el cabrón con Podemos jajajajajaja madre mía cómo le está dando a Sánchez.

tosinaco

Qué cabrón xD

DunedainBF

Da vergüenza la poca seriedad

satyricon

El puto Rajoy se la está sacando

K

Está dandolo todo mariano xD. Vaya circo de parlamento, así nos va.

B

De verdad, no sé si estoy viendo una sesión de moción de censura, un debate del corazón o el club de la comedia. Hala, chapando streaming, que esto ni es política ni es nada xD

Ilore

Recomiendo poner esto en bucle durante la sesión:

ArcSTAR

Estos son nuestros políticos xD que lamentable

Curius

El problema es que lo que nos está haciendo gracia y nos parece un monólogo de humor, es la realidad. Ese es el problema, no que haga gracia.

1 respuesta
chiptune

Realmente lo que diga Rajoy en esta intervención es irrelevante, todos los partidos tienen ya muy claras sus intenciones.

Lo importante era lo que tenía que decir Sánchez, y ha prometido mantener los presupuestos para el PNV y ha pasado de llamar racista a Torra a querer "normalizar relaciones con el nuevo govern", así que creo que algo gordo debería pasar para que la moción no salga adelante.

1 respuesta
Ilore

#950 En realidad está toda España así:

1 respuesta
Mako666

Aunque tengo que reconocer que me he reido con las bromas de Rajoy, el hecho de que vaya al parlamento en plan QUE HA PACHAOOOO y se tome esto por el humor me da más pena que otra cosa.

Jildeghar

Muchos loles Rajoy pero muchos mas la semana que viene cuando voten en contra de sus propios presupuestos en el senado para sabotear a Ken.

Y nos reiamos de Italia xD

B

#951 Siempre puede el PP cancelar los presupuestos en el senado. Y el PNV quedaría vendido.

1 respuesta
Meiven

Pero lo de Sánchez no tiene ni un puto sentido. Lleva dando por saco con los presupuestos ni se sabe, y ahora quiere gobernar con ellos...XDD

Este personaje no da más de sí

Abby

Live!

Ilore

#955 Ostias, pues no había pensado en eso...

eltiodelpaqu

Rajoy es un corrupto y hay que mandarlo a la venta del nabo ya, pero es que Pdr Snchz es patético, votar en contra de unos presupuestos, pero decir que los va a mantener si es presidente es como cuando el que todos sabemos se compró el chalé, una incongruencia.

DunedainBF

Pues yo casi que le entiendo con lo de los presupuestos... que son los de 2018 y vamos para junio. Afecta a muchas cosas no tenerlo.

Tendrían que ponerse a saco con los del 2019

2 respuestas