Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Darax

#116 http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=108&fin=116&tipo=2

Dase

#116 Si, la moción de censura necesita un candidato

1 respuesta
varuk

Ciudadanos apoyará la moción de censura si Rajoy no convoca elecciones

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/25/actualidad/1527233590_838146.html

NeV3rKilL

#120 Eso es lo que pensaba y es lo que dudo muchísimo que P. Sanchez hiciese.

PSOE necesita tiempo para recoger los votos que se le fugaron a C's y gobernar no le tiene por qué ir mal, no pueden hacerlo mucho peor que el PP y aliarse con izquierdas les puede permitir sacarse muchas leyes populistas que la gente aplaudiría con las orejas. Hasta podrían cerrar todo el mierdón que el PP ha generado con Cataluña y quitarle todo el poder que tiene C's con la excusa de lo catalanes.

1 respuesta
sPoiLeR

#124 Ahora mismo si el PSOE se lo monta bien, se pilla muchos votos de Podemos, por lo que no es ninguna locura ir a elecciones.

1 respuesta
Jildeghar

Estan literalmente pidiendo clemencia xD

1 respuesta
Ulmo

#126 "Partidos constitucionalistas", no si ahora también va a hacer falta mantener al PP en el gobierno para ser un patriota. Menuda poca vergüenza tienen. La moción de censura no requiere de un grave delito, es suficiente con que el actual presidente haya perdido la confianza de la mayoría del Congreso, que es lo que ha pasado exactamente si C's le retira su apoyo.

2 respuestas
texen

Ya va siendo hora de que le den la patada al PP y lo ilegalicen de una puta vez. Los otros 3 partidos grandes deberían ser más patriotas y menos estrategas, que no estaría de más mirar por el bien del país de vez en cuando en vez de por sus propios culos.

Usopp

Ven que pueden ganar votos si apoyan la moción y es lo que hacen, se va a poner interesante la cosa, a ver que hace M. Rajoy para salir de esta, porque tiene más vidas que un gato.

Edito:
Andrea Levi me la pone muy dura :)

S

Igual he leído mal pero me ha parecido ver a peperos acérrimos echando la culpa a Podemos de que gobierne su opción política.

Tienes que reírte joder.

Jildeghar

#127 Es que es eso, que discurso les queda? Porque el de buenos gestores teniendo una caja B de la que no se enteraron, desde luego no. Y la gestion de Cataluña ha sido cuanto menos negligente.

Yo haria un all in, Generales + municipales + autonomicas. Reset y que gane el mejor

NeV3rKilL

#127 No hace falta que C's le retire el apoyo. ¿Lo pusiste tu no la de alternativas que hay sin C's?

Los partidos regionales se venden al mejor postor y estoy seguro que PNV está deseando deshacerse del PP y el mismo acuerdo que tiene con el PP lo puede conseguir con PSOE.

1 respuesta
MaTrIx

#108 quiero a toda la gente del país incluidos a los que Vox quiere quitarles derechos y votar a un populista de extrema derecha es bastante asqueroso.

1 respuesta
M

#125 y de que le sirve a Ken ganar votos de podemos si tendria que pactar con alguien en caso de salir vencedor,y ese alguien seria patriota Rivera,el cual seguramente buscaria la forma de pactar con su grupo matriz PP,para ser el presidente

-Orb-

Y si sale un gobierno de C's + PP sin mariano al frente que hareis, ¿ suicidaros?

Estaría graciosisimo ver la reacción de algunos por aquí.

4 respuestas
Ferdimambo

#135 Yo personalmente creo que es lo más probable (enfin, es que es lo que tiene todas las papeletas).

A saber.

1 respuesta
Wachuflay

C’s acaba de cerrar muchas bocas de mediavideros lul se pone interesante esto , a ver qué hace el pp

NeV3rKilL

#135 La justicia ha dejado claro que el problema del PP no es Rajoy. Es el PP. Si no, habrían condenado a Rajoy y no al partido.

Si hay elecciones es más que probable que volviesen a gobernar C's+PP o al revés, no cabe duda. España no sorprende en ese sentido.

Por eso es muy extraño que PSOE aceptase 4 años más de oposición de C's+PP. El que tiene ahora mismo la sartén por el mango es PSOE. Pueden poner a su presidente 2 añitos, fácil y se les ve con confianza en gobernar de nuevo.

-Orb-

#136
Es que la gente se anda haciendo pajas mentales y es lo mas probable que ocurra xD

Lexor

#133 menos ma que no es el caso, si no me preocuparia y todo

1 respuesta
Tael

El extremocentro de MV poniéndose farruco. Vamos a por palomitas.

Mako666

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Urkullu-defiende-PP-Gobierno-Gurtel_0_775172586.html

Pues queda clara la postura del PNV, acaba de lograr unos presupuestos que no se los creen ni ellos (con partidas sospechosamente poco ajustadas a la legalidad, según me comentaba un amigo que trabaja en la administración) y no van a permitir que se los retiren ahora.

No ha tocado la Gürtel, pero el lehendakari no ha reprimido un comentario sobre la polémica del chalet comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero en su réplica al representante morado, que ha cuestionado la eficacia del pacto para mejorar las pensiones incluido como medida estrella del acuerdo presupuestario con el PP.

Que magnífico, intentando lanzar balones fuera con lo del chalet de PI.

Preguntado expresamente si se ve cómodo pactando con el PP en estas circunstancias, Urkullu ha querido primero diferenciar el ámbito del "acuerdo entre partidos" frente a la "relación institucional" y, segundo, subrayar que "hay muchos partidos que votan con otros partidos con causas de investigación", sin especificar en ningún momento a cuáles se refería.

Esta falacia argumentativa ya es de rechupete, sabrosa hasta la última vocal.

GoFoward

"Yo no voto al PP pero" en su maximo esplendor.

Estamos a un par de paginas de volver a que la Gurtel es un invento de Rubalcaba patrocinado y financiado por Chavez y Maduro para derrocar a nuestro pulcro y patriota presidente, Don Mariano.

1 respuesta
MaTrIx

#140 quizas extremaderecha no es el término adecuado pero vamos que están más cerca de la extrema derecha que de la derecha tradicional.

Arcadian

#122 #135 Esta gentuza que tenemos gobernando os tendría que haber quitado hasta el último céntimo a vosotros, se os iba a quitar la tontería rápido.

-Orb-

Es que la izquierda me parece graciosisima montandose sus pajiplantillas en forma de pactos cuando lo mas probable que en caso de que haya elecciones salga un C's + un PP sin Mariano con Pablo Casado y cia al frente.

Yo es que me parto con lo ingenuos que sois algunos xD

De ilusiones también se vive supongo.

6 respuestas
Tael

#143
Dales un rato y verás como empiezan a lamerle el culo a Aguirre porque ella destapó la Gürtel.

NeV3rKilL

#146 ¿Pero qué sentido tendría para PSOE+Podemos+PNV elecciones ahora?

Podemos se desangrará. PSOE no gobernaría porque saldría C's+PP. Si hay elecicones PNV se queda sin pactos y todo al aire...

¿Qué sentido tendría elecciones anticipadas para nadie que no sea C's+PP?

Pablo Casado está apunto de caer. Yo no le haría muchas felaciones hoy día.

1 respuesta
Mako666

#146 Con Pablo Casado esperate, que igual todavía cae a la Cifuentes con ese título magistral de derecho sacado en... cuanto era, un semestre? dos?

1 respuesta
Dase

Muy duros los "no soy de Podemos pero..." y los "dime de quien soy aunque critique a todos menos a Podemos xdxd", asi como determinados seres vomitando bilis sobre robos mientras votan a gente que quiere expoliar a todo aquel que no sea mileurista

#146 No le puedes pedir peras al olmo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab