Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

DunedainBF

#2340 tiene gracia porque cualquiera de los dos puede ser el jefe de la banda de ladrones o el inútil

1 respuesta
michi

#2341 No creo que a ZP le llegaran sobres de los ERES, o si vete a saber, pero con M.Rajoy no hay ninguna duda. En lo de inútiles toda la razón.

NeV3rKilL

Aquí hay más de uno que se saca platino fijo.

wineMan

Lo de hoy es todo como muy de coña:

1) Todos unidos contra el PP por corrupto
2) El partido que lidera el golpe al gobierno está siendo juzgado por el mayor robo de dinero público en la historia del país
3) El monigote que está al frente del golpe mantiene los PGE que hace unas semanas odiaba
4) Los independentistas frotándose las manos y todos sonriendo de oreja a oreja
5) Los ciudadanos que están a favor del golpe piensan que mañana habrá pensiones dosmileuristas para todos

Nos hemos ganado el famoso título de país de la pandereta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2344 Te ha fallado el punto (1.

1) Todos excepto C's unidos contra el PP por corrupto.

Fixed.

1 respuesta
Kaiserlau

#2340 le tema es que las cajas deberían de haber comportado exactamente como una caja de ahorros y no una filial de un banco financiero. Y en caso de inversión unicamente destinada a obra social.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2346 Las cajas estaban compinchadas con el gobierno, por que el ladrillo nunca baja, y dieron hipotecas a diestro y siniestro fomentando la burbuja inmobiliaria.

Eso no quita que inmediatamente después de ser saneadas fueron compradas por los bancos por 4 duros, nunca mejor dicho.

¿Cuantas cajas quedan en vuestros barrios? Porque en el mío habían 5 sucursales de 3 cajas y no queda ni 1.

FerPina

#2291 El rescate bancario y lo de bankia no deberia contabilizarse como corrupcion. Cierto que hay puertas giratorias, pero es como si ahora metemos la ley de "el impuesto al sol" como corrupción ya que hay gente de partidos politicos en electricas que no les conviene la energia renovable. Si ponemos a meter esas cosas apaga y vamonos porque como dijeron antes todos los presupuestos tanto de gobierno como ayuntamientos los puedes casi meter como corrupcion.

El caso de amnistia fiscal aunque este completamente desacuerdo con el, tampoco deberia serlo.

Y no se cuantas veces habras dicho lo de si no te gusta te creas otra, pero no creo que esa sea la respuesta, es un foro y esta para debatir y cada uno dar su opnion, no para si no te gusta lo que digo pues lo haces tu. O eso es como yo veo un foro.

1 respuesta
MTX_Anubis

#2333 billones o miles de millones? Porque billion son mil millones, no un billón.

Y pregunto porque no lo sé y me extraña que general motors necesite 11 billones de verdad

2 respuestas
DunedainBF

#2349 billones americanos, que es lo que se usa hoy en dia. Mil millones.

Si haces una campaña para defender que un billón es en realidad un millón de millones, tienes mi firma, pero me temo que nos domina lo otro.

1 respuesta
A

#2349 serán miles de millones. Hay gente que aún lo sabe xD

LadyMcFadyen

A ver, que no entiendo mucho de este tema y llevamos toda la tarde mi marido y yo con serios problemas para entenderlo...
¿Por qué Sánchez pasa a ser directamente el nuevo presidente del gobierno...?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2348 Es que son cosas diferentes. Lo que tu haces ahora mismo es intentar abrir debate sobre algunos casos, dando tu opinión con argumentos, perfecto. Lo que han hecho los 2 trolls con cuentas nuevas que llevan toda la tarde ha sido trollear, soltar mierda non-stop y fomentar el debate destructivo rollo bufón.

El impuesto al sol, beneficia al estado, porque lo recaudado se va al estado. Son impuestos! Así que no veo a la prima de Rajoy pillando cacho ahí, por poner un ejemplo.

Sin embargo la amnistía fiscal se beneficiaron todos los amiguetes, fue una admistía por y para los amiguetes, para los poderosos del Ibex, no fue nada que beneficiase a nadie, de hecho recaudaron la mitad de lo que esperaban incluso. ¿Tu viste a Paco el fontanero acogiéndose a la admistía fiscal? ¿O viste a expolíticos, exconsejeros, banqueros y de más calaña acogiéndose a ella? Pues eso.

Con el rescate bancario es lo que he dicho. Se inyectó una pasta, que se sacó a base de deuda por cierto, para sanear unas cajas que luego fueron compradas por los mismos que aprovecharon la admistía fiscal para engordar su pastel. ¿Ya no recordamos las millonadas que se llevaron esos directivos que hundieron todo el percal? Todo lo mismo. Dinero público que se fue a manos de los poderosos del IBEX.

Para mi, eso es corrupción. Otra cosa hubiese sido si realmente se les hubiese controlado y hubiesen devuelto la pasta, pero no. Se les dejó ser vendidos por 2 duros a los amigachos. Con los fondos bruitre i las viviendas en Madrid, es más de lo mismo...

Si seguimos aceptando que nos pisoteen de esa manera no levantamos ningún país.

Si el dinero en vez de estar en la administración estuviese en tu cuenta del banco pondrías el grito en el cielo. Pero lo vemos tan lejano... Ahora, los 800€ que nos quitan mensualmente vía impuestos como ni lo vemos... parece menos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2352 Porque las mociones de censura en España van ligadas a la propuesta de nuevo presidente.

La moción consiste en cambiar el presidente. No en echar al que hay y luego elegir uno. La moción ya lleva la propuesta del nuevo. Está en la constitución que ha de ser así.

 Artículo 113
   1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura.

   2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.

Sacado de la constitución.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=108&fin=116&tipo=2

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy acojonado de lo que puede salir de otro gobierno del PSOE, la solución era forzar las elecciones, pero Sánchez va a ser otra garrapata agarrada a la silla que a saber cuándo nos lleva a las urnas.

3 respuestas
perche

#2355

mas que miedo a que pedro gobierne, lo que me da miedo es lo que les ha prometido a cambio de su apoyo a los del pnv y el pdcato

1 respuesta
FerPina

#2353 El impuesto al sol favorece a las electricas ya que si no estuviese puesto de esa manera energias renovables paneles solares etc serian mucho mejor para los usuarios. Pero no con las puertas giratorias y amiguetes del gobierno en dichas electricas haran todo lo posible por evitarlo, aka, el impuesto al sol. Eso no es corrupcion? Vamos que es el priemr ejemplo que se me ocurrio pero asi a patadas.

En la amnistia fiscal se beneficiaron tanto amigos del gobierno como no del gobierno..... cualqueir hijo de vecino que haya hecho tramas.....Claro que eso lo hicieron ricos, y ricos los hay en todos los bandos tanto de derechas como de izquierdas.

1 respuesta
wineMan

#2345 Cs para mí es la sensatez. Yo no quiero al PP, pero tampoco quiero un gobierno chantajeado por independentistas y perroflautas, sinceramente. Quien carga contra Cs ahora mismo es porque se ha tragado el discurso de que es lo mismo que el PP y bla bla bla. Veremos cuando se celebren elecciones cuántos del PSOE salen huyendo de la ruina en la que va a convertir el país Pedrito. La mayoría de votantes del PSOE están en contra de la barbaridad que va a cometer mañana. Detrás de la excusa de echar al PP (y eso es bueno), está la barbaridad de ceder al chantaje.

3 respuestas
SamaWoodo

#2356 Esa es otra, a ver qué ha ofrecido para que le doren la píldora.

Menos mal que el Senado va a tumbar casi todo lo que pase por allí.

wineMan

Aunque si algo va a tener bueno todo este circo es que al coletas ya no le van a quedar caretas. Si ya todos le tienen calado (salvo antisistemas e independentistas), todavía le queda año y medio de ir de presidente sin serlo. Hoy ya se le ha visto las orejas al lobo ahí dando consejos a pedrito. Va a ser un jodido show y nos va a regalar muchas risas. Yo estoy encantado de pagarle el sueldo, da espectáculo. Eso sí, no va a gobernar en su putísima vida. Salvo en la república independiente de su chalet (y ni eso, la portavoza tiene pinta de mandar).

1 respuesta
MTX_Anubis

#2350 ya me extrañaba a mi que necesitara tanto dinero xD. Aunque básicamente la nacionalización y al tiempo comenzó a dar beneficios, no sé cómo andará ahora.

Yo creo que lo que más le molestaba a todo el mundo no es que se rescatarán las cajas si no lo que hicieron con ese dinero y que no lo vayan a devolver

NeV3rKilL

#2358 No, no. Simplemente puntualicé que C's está a favor del PP en esta moción. Que el PP no está solo.

C's al fin se ha quitado la careta en Madrid, ya era hora. Ya se ve de qué pie cojea cada uno C's prefiero el PP de la Gürtel antes que arreglar España.

Si tu te tragas el discurso del odio, vale. Yo no.
En el parlamento ha visto claramente quien busca confrontar a los españoles utilizando un discurso destructivo, y quien utiliza un discurso constructivo abriendo puentes, negociación y uniendo España de nuevo.

3 respuestas
Nerviosillo

#2355 Es que además no es solo un gobierno del PSOE.
Es un "gobierno ingobernable" liderado por el PSOE. Miedo me dan las concesiones que tiene que haber hecho a los partidos ragionalistas/nacionalistas.

EDIT: Vale, no leí el post de inmediatamente despues xD

perche

#2362

haciendo pactos con Torra que ha llamado de todo a todos?, yo ese puente lo veo echo de lianas secas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2357 Sí, sí, todo el chiringuito de las eléctricas está montado para sacar pasta sin duda. Desde el tema de la subasta hasta el impuesto al sol. Está claro que que son colegas y que las puertas giratorias están ahí. Pero no es un arañazo al dinero público, lo es al privado de cada uno de nosotros xD. Yo por eso me marché de endesa/iberdrola y compañía y estoy con una comercializadora menor. Porque quiero darles lo mínimo a esos ladrones.

2 respuestas
wineMan
#2362NeV3rKilL:

C's prefiero el PP de la Gürtel antes que arreglar España

Pactar con los independentistas no es arreglar España. Lo de abrir puentes, diálogo, etc. es un cuento chino que algunos todavía os creéis. Los independentistas quieren su puto país para seguir robando como lo hizo Pujol. Y se la suda dinamitar España. De hecho, la única forma que tienen de salir es volándolo en pedazos. Me descojono con la palabra diálogo. De hecho vamos a tener palabrita para rato entre pedrito y coletas. Es un timo, una mentira. No hay ningún diálogo posible con esta gente.

No echar al PP = Aprobar la gurtel?
Pactar con independentistas = Arreglar España?

Ilusos...

1 respuesta
Nerviosillo
#2362NeV3rKilL:

utilizando un discurso destructivo, y quien utiliza un discurso constructivo

¿Constructivo es darles aún más para que dentro de 4 u 8 años digan que o aún un poco más o andapandansia? ¿Es saltarse la división de poderes para les preses politiques?

K

Viendo el odio y la terminología que empleais para referios a personas de otra ideología y os sorprendeis que haya gente que no comulgue con este proyecto llamado ¨españa¨.

2 respuestas
wineMan
#2368KirK:

otra ideología

bonito eufemismo xDDDDD

1 respuesta
perche

#2368

como si los que no comulgan repartieran flores.