Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

FerPina

#2399 La amnistía fiscal tambien ayuda a las arcas del estado ya que recaudan un dinero del que si no no podrían obtener. (algunos casos quizas si, muchos otros no). Por lo tanto, no saquearon las arcas, es mas las aumentaron!! Entonces no pasa nada, cierto? Claro que algunos de esos casos se podrian haber descubierto, pero la mayoria seguramente no. Pero vamos ellos no tocan las arcas, entonces con tu regla no deberia contarse en esa pagina.

2 respuestas
Mariox93

#2395 Pero como va a ser un error si habían declarado la independencia de un territorio del estado español contraviniendo TODO... Estaban vacilando a toda españa con las instituciones, que ahora declaro, ahora suspendo, ahora vuelvo a declarar pero de forma simbólica, si no entiendes que eso es un problema tanto para cataluña como para el resto de españa...

Gallifrey
#2358wineMan:

Cs para mí es la sensatez. Yo no quiero al PP,

¿C's sensatez? Normal que C's te parezca sensato después de haber escrito un mensaje tan insensato: "Yo no quiero al PP, quiero a un partido que se comporte igual que el PP, piense igual que el PP, haga exactamente las mismas cosas que el PP, y tenga exactamente la misma ideología que el PP, pero no quiero al PP"... Muy sensato.

#2360wineMan:

Aunque si algo va a tener bueno todo este circo es que al coletas ya no le van a quedar caretas.

¿Y a Primo de Rivera sí? Después de las últimas semanas entre lo dde Cifuentes y esto a ver cómo oculta que la única razón de su existencia es apoyar siempre al PP en todo...

1 respuesta
Von_Valiar

#2331 Eso es ser generoso con zapatero. Si algo bueno dejó la crisis, fue la reforma del 135. Estar 4 años con déficits del 10% es algo criminal

personaje

#2403 Son más parecidos PSOE y PP que C's y PP. Por no hablar PP y "CiU".

B

#2401 La amnistia fiscal declarada ilegal por el TC? Genial cuando apruebas una medida tan obviamente hecha para tus amigotes que hasta al tribunal que controlas no le queda mas remedio que anularlo y soltar perlas como 'La amnistía fiscal supone la abdicación del Estado ante su obligación de hacer efectivo el deber de todos de sostener el gasto público' Otra grandisima medida a la altura de la decencia moral y el nivel intelectual del PP :D

1 respuesta
Erpotro

Pero que os llenais la boca con que el PP ganó las elecciones si manipularon los resultados mas que la Pachá los cubatas.

Venga, que Pedrito quizás lo haga mal, pero almenos no dará verguenza ajena a nivel internacional ni sera el presidente meme.

Se echará de menos el ridículo de Rajoy, esos lapsus mentales no los tiene cualquiera...

AikonCWD

El Gobierno aprueba antes de la moción de censura el nombramiento del nuevo gobernador del Banco de España

El Gobierno aprueba antes de la moción de censura el nombramiento del nuevo gobernador del Banco de España

Es un claro ejemplo de la forma de gobernar que ha tenido el PP en esta legislatura, a golpe de decreto, anulando cualquier funcionalidad que pudiera tener el Congreso. En serio, que puto asco de partido, corruptos y mafiosos hasta en sus últimas horas.

1 respuesta
Mafioso14

#2408 Pero si algo más, qué pasa con ese ser?=

FerPina

#2406 oye, que edtoy totalmente en contra. Es algo para comparsr lo que el dice que esos casos de corrupción son de saqueo a las arcas públicas. Y ahí no hubo dicho saqueo.

Belerum

#2400 Resumen del hilo: aún sigue habiendo gente declarándose de un lado, y declarando con el que debate de un lado (lo sea o no).

Que pena que en pleno 2018 sigamos discutiendo entre nosotros mientras un grupo de sinvergüenzas sin estudios nos estén robando y enfrentando para evadirnos del verdadero problema. Que pena.

Gallifrey

#2405 Espero que esto sea una coña y no creas en verdad en lo que dices...

sephirox

Posiblemente estemos presenciando la entrada a la presidencia del inútil más grande que haya ocupado el cargo. Este destruye el país con el tema de los nacionalismos en los 4 días que esté. Rajoy era un presunto corrupto y un neoliberal, pero el que lo tome por idiota es que no sabe realmente quién es.

Ahora bien, antes cualquier cosa que el demonio naranja. Otra vez más de aquello no, suficiente tuvimos.

3 respuestas
E

#2413 Relajate, y disfruta de la inminente dictadura del proletariado.

1 respuesta
sephirox

#2414 Hahhaja, el cabrón con la Internacional. Sin risas.

1 respuesta
E

#2415

lemming2

Ver a los del PSOE puño en alto me da hasta penica.

H

Qué asco de país.

T-1000

#2413 +1 a todo menos lo del diablo naranja.

personaje

#2408 Si tienes mayoría ¿para q vas a llevarlo al Congreso?, el problema es cuando no se tiene.

Fascaso

Entonces vamos a tener nuevo presi? Algunos que rabiaban antes ahora estarán contentos y a otros les tocará rabiar, de mientras las que nos vamos a tragar son épicas.

En serio, que poca fe tengo en pdr, más con tanto pacto.

Gallifrey
#2413sephirox:

Posiblemente estemos presenciando la entrada a la presidencia del inútil más grande que haya ocupado el cargo.

Tío, que venimos de 6 años de esto:

Que es como la peli de Jack Nicholson pero al revés, peor imposible. Lo peor ya lo hemos pasado.

En lo del demonio naranja 100% de acuerdo.

zazgan

Rajao dimitirá en el último momento y dejará a Ken con las ganas? (Con las ganas de la paga vitalicia, gobernar se la pela)

Como llegue a las 9 de la mañana y dimita, Ken y Aitor Esteban se van ir a llorar a una esquina.

1 respuesta
B

No sé pero soy feliz porque Mariano se va, lo demás pues ahora mismo como que me da igual.

totespare

A las 9 empiezan las votaciones, o el pleno con toda la parafernalia y hasta un rato despues nada? Hay timeline del E3 político? XD

1 respuesta
Marmoth

En nada empieza el salseo?

B

#2401 la amnistia fiscal... El estado blanqueando dinero de sus amigos por menos de lo que me retienen en la nomina. En la carcel deberian esta por la amnistia fiscal

1 respuesta
sPoiLeR

No suelo escuchar a Federico por las mañanas, pero vamos, como bien dice, un inútil como Rajoy que ni fue ayer al escaño debería dimitir ipsofacto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2423 Si rajoy dimite tambien el pierde la paguita. Eso no va a pasar.

#2428 Claro que no fue xd todo el mundo sabe que eso es un circo y estaba ocupaco recalculando que hacer hoy. Agarraos porque queda hoy y me espero de todo.

1 respuesta
B

#2425 Creo que si, se supone que a las 12 o así pdrito será presidente.