Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

ArticoDelSur

#2516 Es un apunte a lo que ha dicho Hernando, el perro rabioso del PP

#2520 Yo es que soy Rivera y por todo esto les planto un NO o una abstención

evening0

Esperad cuando indulten a los golpistas encarcelados ¿ a que me suena esto ?:thinking:

polaritySYS

#2515 Eso ya es otro tema, y sí. Eso de quedar bien con todos... Hay mucho nacionalista aquí que viene a lo que viene xD.
Yo lo que espero que sea lo primero en caer sea la Ley Mordaza de los COJONES.

1 respuesta
Dase

#2523 Que es lo que te molesta de la ley mordaza?

2 respuestas
Curius

Pero si han dejado bien claro que no quieren que siga el PP, este que se inventa 😂

Rivera gesticula mucho dice, la coca cojones!

E

Que tío más impresentable...
Lo peor es que es justo lo que los votantes del PP quieren, un perro de presa

ansar123123

#2524 Espera que tiene que revisarlo en internetes

1 respuesta
Denian

Y Rajoy en la Moncloa destruyendo papeles x-D

B

Rafael Hernando o como se puede tener -999 en vergüenza.

yukymura

Soy fan de Rajoy. Ayer estaba alargando la hora de la comida, jugando al dominó empalmando con los cafés, como buen jubilado. Hoy seguro que estará por su sexto cantueso y viendo obras. Es todo un jubilado español.

ansar123123

Lo penoso es que estamos más atentos nosotros a los discursos que los que cobran 4000€ ahí sentados, vaya caraduras

B

Rafael Hernando y la realidad alternativa en la que vive. Y es que aún habrá gente que se lo cree.

Curius

Yo lo que no entiendo es lo de Gobierno Frankestein. Nuestros políticos están muy malacostumbrados a las mayorías absolutas eh. Creo que no entienden lo que implica que el presidente lo elija la cámara y no directamente por los votos. Alucino.

2 respuestas
ArticoDelSur

La bolsa cayendo por culpa del PNV. Esto está rozando lo absurdo

B

¿Diferencias entre Hernando del PP e Iglesias de Podemos? Con el agravio de que Iglesias sería el hipotético presidente del país no como Hernando.
Porque vamos, a perro de presa no gana nadie a Iglesias, por no recordar el debate entre Sánchez y Rajoy donde Sánchez sacó la bilis ante todo el país llegando a faltar el respeto en un debate...
Así que perros de presa hay muchos.

tosinaco

UuuU la bolsa quina pooor

1 respuesta
yukymura

#2533 A ver, eso está bien cuando lo haces entre 2 partidos o 3. Cuando juntas 22 partidos es una locura. Que después tienes que tener a todos de acuerdo y eso, en la vida y en la política, no se pude hacer.

2 respuestas
B

#2536 Si te hace gracia que caiga la bolsa es que no tienes idea de cómo funciona el mundo. Pero luego lloramos de rescates a la banca o de despidos, sueldos de mierda, burbujas inmobiliarias, jubilaciones a altas edades, sin dinero de pensiones o prestaciones por desempleo...
Cuánta ignorancia... 🤦‍♂️

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2537
Ya ves, que locura que varios partidos se pongan de acuerdo para gobernar. Seguro que no pasa en ningún país del mundo...

1 respuesta
Nerviosillo

#2508 Con el Senado solamente van a retrasar lo inevitable.
Lo único extraño más que pueden hacer es dinamitar sus propios presupuestos.

E

Y se levantan a aplaudir xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Que poético todo. La tribuna levantada ... jajajajja

B

#2533 lo que quieren es meter miedo. Si solo gobierna un partido es más fácil llevar una ruta, pero ahora a los iaios y a toda la peña les están diciendo «va a reinar el caaaos, España se hunde sin el PP».

Lo de aplaudir me parece triste.

ansar123123

#2541 Querrás que piten

jonhy_walker

parece que hoy brilla más el sol y todo.

gehed

Subidon!

M

El país está megadividido, y ya no solo con el tema de Cataluña.

Dase

#2527 Parece que está haciendo una revisión a fondo xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Mucho orgullo de Rajoy y ahi está, defendiendo su posición en la silla... oh vaya

2 respuestas
totespare

"El partido popular está formado por gente honrada". LOL