Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Nerviosillo

#2572 Además de lo que dices, es que no estamos hablando de una unión de izquierdas contra derechas.
Estamos hablando de juntar, por la izquierda, a Podemos, izquierdas regionalistas internas de podemos, PSOE, Izquierda Unida, Eh Bildu y ERC con derechas de PdeCat ("derecha económica") y PNV (siendo, además, el PNV derecha rancia de toda la vida).

Es una puta aberración de gobierno, joder.

3 respuestas
yukymura

#2581 Menos mal, alguien que está viendo lo mismo que yo xD. Pero por lo visto en otros países se ve que se gobierna así, todas las políticas juntas, cogidas de la mano y sin oposiciones.

Curius

#2579 Bueno pero ahí el problema no es un gobierno formado por muchos partidos, sino que de esos partidos, el que tiene más votos tiene al frente a un candidato que es como es, de Sánchez no se puede decir nada bueno.

A ver qué yo A DÍA DE HOY quiero elecciones y que salga Rivera eh, no quiero esto que va a pasar. Pero desde luego lo prefiero a que el PP siga en el poder.

1 respuesta
nizku

#2581 Pero el resto de partidos solo apoyan la investidura, no entran en el gobierno.
Lo que va a estar imposible es sacar adelante ni una sola medida concreta.

2 respuestas
totespare

Esto es peor que el puto Sálvame.

wineMan

Cómo le da el Hernando. Pedrito no tiene ni media ostia. La que le espera los próximos meses con los podemitas y los indepes dándole caña.

totespare

"El PP es un partido honesto", "Señor Sánchez, su financiación es ilegal". Venga, más incoherencia xD.

yukymura

#2583 Yo creo que aquí nadie quiere al PP después de todo lo que se ha visto y el 99% que falta por ver. Pero vamos, para perder un año y medio, prefiero que sigan y que terminen o que hayan elecciones, pero no quiero año y medio de no poder aprobar nada y que, otra puta vez, en 4 años, el gobierno esté parado durante 3. Es que es ridículo que en 4 años paremos el gobierno durante 3. Que el país no para.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2581
Estamos hablando de dar prioridad a que no siga un gobierno podrido de forma evidente. Si dejamos a un lado que en un país decente hubiese dimitido y esto no estaba pasando, en cualquier otro sitio votarían igualmente hasta los liberales con los comunistas por no mantener un presidente así de impregnado de corrupción.

Que Sanchez es un puto inútil, el PSOE roba a manos llenas y todo lo que ya sabemos. Lo que no puede ser es que esta gente ni dimita, por mínimo amor propio como españoles lo "patriota" es quitarlos asap.

2 respuestas
Thouy

#2584 Tampoco es que haga falta, acabar la legislatura no le conviene al PSOE, con sacar cuatro medidas para maquillar la campaña y como mucho hacer los presupuestos del año que viene y sobra. Y ya no te digo si se juntan C's+Podemos para pedir otra moción de censura y que la apoye el PP XD

1 respuesta
totespare

El PP echando en cara casos de corrupción? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#2584 Pero es que para eso no montas gobierno, coño.
Para eso putas elecciones (que no van a ocurrir porque el PSOE está hundido electoralmente).

1 respuesta
Pineappleman

#2469 2k limpios al mes por aquí, un saludo

1 respuesta
k4rstico

#2589 Que Rajoy debería irse poca gente lo discute, pero lo lógico sería convocar elecciones, no el esperpento de gobierno que están montando

1 respuesta
wineMan

#2591 En cuanto salga la sentencia de los ERE el coletas fundirá a Pedrito con el tema. Así que vaya tomando nota.

totespare

#2593 ah bueno, entonces España va bien.

Curius

#2588 Pues yo prefiero probar el experimento y que el PSOE también se hunda si sale mal. Igual nos viene mejor. Año y medio más de crisis ya me da igual.

Edit: prefiero elecciones, pero si no hay, prefiero esto que he dicho al PP.

Thouy

De todos modos hay que decir que para la recuperación económica que estamos viendo como si gobiernan directamente los guiris de Menorca xD

MaTrIx

Eta eta y más eta que putos pesados, ya eta no les va a valer como símbolo electoral

totespare

Hostia hablando de parasitismo, esto es de coña. Es subrealista esto xD.

Biohazard24

Según dicen ayer no se fue antes del restaurante por qué se emborrachó jajaja

1 respuesta
Thouy

#2601 Lo que es plenamente respetable

B

Qué hostia en los morros tiene el puto subnormal del Hernando. No entiendo por qué semejante ser tiene cabida en un Congreso de los Diputados, y encima le pagamos su sueldo entre todos.

2 respuestas
Nerviosillo

#2589 No, no, si Rajoy y el PP son unos putos traidores al país por haber permitido que la cosa llegara a esto, solo porque electoralmente no les conviene.

Es un gobierno incontrolable y corrupto el que viene. Sin tan limpio eres y tanta ESPAÑA te rezuma por los poros, elecciones, que las encuestas le dan el gobierno a tu coleguita Ciudadanos que viene a salvar a LA PATRIA desde los lejanos condados catalanes.

Pero nah. Mejor dejemos que se estrellen reventando el país una vez más y así sacamos votitos muy muy ricos.

Es una mentalidad completamente podrida. El cáncer de este país no son las autonomías ni la corrupción ni las eléctricas ni el euro ni su puta madre. Es el jodido electoralismo.

2 respuestas
wineMan

Grande Hernando. De las mejores retóricas del parlamento.

1 respuesta
Thouy

#2603 Pues es de los únicos que hacen su trabajo y bien , y eso que sólo se dedica a vocear

-

#2603 Si esta Rufian, ¿porque no iba a estar el?

1 respuesta
totespare

Pactos oscuros. Con el diablo xD

k4rstico

#2604 /clap

Thouy

#2607 Exacto, son los únicos que saben cuál es su papel y lo hacen a la perfección xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab