El sanchismo es más grave que el franquismo según eurodiputado de VOX

GrimMcSlam

#180 estoy muy lejos de defender al Psoe, PARA MI son invotables (por muchas razones aparte de su gestión) pero seamos honestos, no puedes decir que no eres un fanático cuando vas diciendo a los demás lo que tienen que votar si no se quieren considerar estúpidos.

Me hace gracia las vueltas que le das para justificar algo así.

PD. Cuando te des cuenta que se mean todos vas a flipar. Dentro de poco gobernará el de enfrente y pasará exactamente lo mismo.

Me pregunto que pensaste cuando rescataron a los bancos (y de la manera que lo hicieron) en su día. También dijiste eso de que si votabas a ese partido no tenías cerebro???

Pero eh!!!! 0 fanatismos.

1 respuesta
B

#181 Yo estuve en el 15M tambien dije que votar al bipartido era una locura. ¿Soy fanatico tambien por quejarme cuando algo esta mal?

Al final digo lo mismo que tu, que son invotables y de manera subjetiva me parece estupido votarles. ¿No puedo dar mi opinion? Porque para parecerte invotables bien que juegas a intentar invalidar lo que digo.

El periodo de sanchez es de lejos de los peores o el peor de la democracia. Ha sudado de derechos humanos basicos, ha controlado los medios, ha pasado de la gente que de verdad necesitaba ayudas, ha mentido y ha sido un hipocrita.

No hay mas.

¿Se puede ser fanatico de no querer votar a una persona asi? Si rechazas la dictadura española o cualquir forma de dictadura eres un fanatico tambien?

No tiene ningun tipo de sentido lo que dices.

1 respuesta
Hiervan

Pues toda la razón, pero no solo el sanchismo, el progresismo y la izquierda indefinida rancia que importa Occidente.

T-1000

#180 una persona sana odiaría con toda su alma al PSOE

1 respuesta
Knelo

#179 en un país donde la sociedad tuviera algo más de media neurona de media, Pp y PSOE serían invotables a día de hoy.

GrimMcSlam

#182 simplemente me parece absurdo afirmar que alguien por votar X sea un comprado o no tenga cerebro.

Y esos argumentos que usas los puedes aplicar con todos los partidos políticos que hayan gobernado este país.

2 respuestas
Grimmer8
#184T-1000:

una persona sana odiaría con toda su alma

:rolling_eyes:

Alhaken2

#186 es un disparate
Dialogar con alguien que suelta eso y cuando se le recrimina sigue en sus trece no tiene sentido, no vas a ningún sitio

Knelo

#186 y por qué te parece absurdo cuando dicho partido lleva 40 años mintiendo robando y estafando? Y a pesar de ello le siguen votando?

Decir que no tienen cerebro me parece una definición que se queda muy corto.

2 respuestas
Alhaken2

#189 los argumentos que das son tan desmontables...

1 respuesta
GrimMcSlam

#189 vale pero eso solo lo han hecho ellos o cómo va esto?

Si ya sé por donde vais cada uno, pero responde honestamente si eso es algo sólo visto en el PSOE.

Se puede saber a quién votas tú para pensar que tu cerebro sigue ahí??

1 respuesta
SpewPuke

No se como insultáis o culpáis a los que votan a PP y PSOE si ellos entienden que votar a las otras opciones es votar Fidel Castro o Franco según los medios y los mismos políticos cuando hablan del otro.
A ver si nos damos cuenta de que mas de la mitad de los 37 millones de votantes se forman su opinión en los medios convencionales, y los que se aventuran en otros medios se meten en un bando a cada cual mas nicho y todo lo demás es ETA, Hitler, Stalin o Al Qaeda.

1 respuesta
Knelo

#190 por eso nunca lo haces, vaya...

#191 y por qué sacas el y tu más? En mi comentario anterior he dejado claro que no Pp ni PSOE son votables, exactamente por los mismos motivos.

Entonces te vuelvo a preguntar, por qué te parece absurdo esa definición cuando una persona vota sistemáticamente a X partido que permanentemente le está engañando, robando y estafando?

2 respuestas
GrimMcSlam

#192 pero es que lo de los comunistas vs fachas es otra estupidez gigante.

La polarización es culpa de los medios de comunicación que en general son puro cáncer. El otro día pregunté por un medio fiable tras leer a ciertas personas hablar de Newtral y no hubo nadie que me dijera uno del que se fiara.

#193 me parece que se os ve el plumero al especificar sólo con el PSOE. Ni tu más ni pollas, está claro lo que queríais decir y punto, no seas hipócrita.

Y te vuelvo a responder. Vote a quien vote, y lo más importante, salga elegido quien salga elegido, me va a robar, engañar y estafar. Te queda claro??

2 respuestas
Alhaken2

#193 por un oido te entra y por el otro te sale

Con la que te han dado hace una hora y por partida doble

Eres de corcho

1 respuesta
Rapserito
#164Herizo:

el despotismo de los dirigentes, no se ha visto desde el franquismo.

jajajajaja qué poca memoria tenemos

1 respuesta
Knelo

#194 Estamos en un hilo del PSOE, de q quieres que hablemos?. Eres tú el que estás desviando la conversación pq se te ve el plumero de donde cojeas, por eso sigues evitando la respuesta y sigues con el mimimimi el PP.

Que votes a quien votes te van a robar y engañar? Mmmm, te voy a contar un secreto, pero entre tú y yo. Abstencion. En el momento q votas PPSOE, eres cómplice.

#195 claro que sí, champion. Sigo esperando que desmontes algo. Pero para variar, nunca haces nada :).

3 respuestas
Alhaken2

#197 mejor nada que el ridículo

1 respuesta
SpewPuke
#194GrimMcSlam:

no hubo nadie que me dijera uno del que se fiara

Yo no me fío de ninguno, directamente es que no me posiciono políticamente según los sucesos o acontecimientos de mierda.
Si estoy de acuerdo con una medida lo estoy y si no no. Puedo opinar sobre chorradas como el pollón de Perro Sanche. Pero como se que los medios me la van a meter por un lado o por otro, si no hay una ley o una sentencia que leerse me da igual la noticia. La noticia, que no los memes.

Lo del PSOE está claro que siempre son los que despilfarran los que lo dejan todo en la mierda y los otros vienen a limpiar, ¿no ves que es lo que dicen siempre los otros? :rofl:
El problema que veo con PP y PSOE es su manera servil de siempre poner los intereses de otras entidades por encima de los de España.
La corrupción también, pero según sentencias solo puedo culpar a unos cuantos de cada partido, no al partido entero.

1 respuesta
Knelo

#198 Vamos que te queda grande la conversación. Buena huida hacia adelante champion.

Mantente fuerte detrás del mvl.

1 respuesta
GrimMcSlam

#197 "PPSOE"

Ves? No era tan complicado. Me hace gracia cuando os hacéis de un color o de otro como si fueran equipos de fútbol.

Y votar a un partido no te hace cómplice de sus acciones, faltaría más.

#199 desde el momento en el que se financian directamente o indirectamente del estado...

Y también que hay gente que sólo quiere oír lo que quiere oír y compran / cosumen El País / El Mundo según su ideología.

Yo personalmente me informo más leyendo y debatiendo aquí que leyendo medios de comunicación tradicionales.

2 respuestas
SpewPuke

#196 La ley "mordaza" es que lleva desde Franco y a nadie le ha dao por quitarla tio.

1 respuesta
Alhaken2

#200 corta y pega

SpewPuke
#197Knelo:

Abstencion.

Te digo yo que gobiernan tan panchos con lo que salga en el recuento, ya hayan votado un 40% o un 30% de españoles. Y si quiere hacer algo el 60% restante dividido en 250 grupillos, los van decapitando uno a uno, o hacen lo que sea pa que esos 250 se maten entre ellos.

1 respuesta
B

#202 Desde que ha estado la ley mordaza no me he sentido tan coartado para opinar por internet como ahora.

Por cierto, mucha risa dais alguno, no se puede dialogar con nosotros, pero aun dando razones objetivas, seguis anclados en el mismo dogma. Defender al psoe y decir que votarles con lo que han hecho es o porque te beneficia o porque eres un ignorante es fanatismo.

1 respuesta
Alhaken2

Demócratas de toda la vida recomendando no votar

SpewPuke

#205 Joder, ¿entonces antes podías decir

Motivo de cárcel

sin meterlo en spoiler para que no te llevaran preso?

1 respuesta
B

#207 No lo se, lo que se ahora mismo es que existe un sistema que si haces una minima critica al gobierno, te califican de fascista, te borran la cuenta de twitter y como sigas dando porculo te meten delito de odio por cualquier mierda y a comer multa.

4 respuestas
Karch

#208 estaria media mv en la carcel si eso fuera mínimamente cierto xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#208 en qué mundo vives tío? La más mínima crítica dice.

Es que me parece increíble el cinismo que manejáis algunos. Encima pretendereis que os compremos gilipolleces como la de la opresión y la censura por parte del gobierno XD